17 sept. 2012

Basse Lissante Sephora

En el día a día, no me gusta el tener que maquillarme (entendiendo el proceso de maquillarse, de ponernos base, polvos, y demás parafernalia), me gusta ir natural (cómoda, vamos), antiojeras (of course, no me mola ser la mujer panda en público), unos polvos naturales que den buen aspecto, algo de colorete, y como mucho y si estoy inspirada máscara de pestañas. 

 
    Pero el día o la noche que una tiene que ir más mona, y hay que empezar con todo el ritual de maquillaje, me gusta siempre utilizar este producto. Normalmente me pongo antes de nada mi crema hidratante y mi contorno de ojos, y posteriormente utilizo la Base Lissante.
 
 
    Tiene un tacto acuoso, como si fuese gomina, pero que cuando entra en contacto con nuestra piel, parece que es un milagro, porque nos la deja como la seda, preparada y protegida para el proceso de maquillaje. 

La misión fundamental del producto es prepararnos la piel, cerrando los poros, impidiendo que el maquillaje penetre en ellos, con los que nos ahorraremos los dichosos puntos negros y demás. 
 
    He de decir que con poco producto tienes para todo el rostro, debido a su textura acuosa. Una vez nos lo pongamos, podemos proceder a maquillarnos con total normalidad. Por cierto, que no se me olvide comentaros que otra de las ventajas que tiene este producto es que fija el maquillaje durante más tiempo. 
 
    ¿Dónde podemos adquirirla? Pues en cualquier establecimiento Sephora, o en su defecto en los corners que tiene en el Corte Inglés. Y como podéis ver en la foto, el bote trae un contenido de 15ml, pero para nada es poco, voy para el año con el mio y me queda más de la mitad. ¿precio? ronda sobre unos 10€, pienso que es uno de esos productos en los que merece la pena invertir algo de dinero, porque es duradero y su efecto es muy bueno. 
 
Ya me contaréis!!

2 comentarios:

  1. Ah es un primer! Si son medio decentes van genial, además de para la cara también hay para los párpados y así las sombras de ojos duran más y el color se intensifica. Este de Sephora no lo conocía.
    Cuando nació mi hijo pequeño tuve que guardar casi todos mis potis, tengo unas ganas de sacarlos de nuevo.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, de los ojos me lo quiero comprar, porque a mí me dura el lápiz de ojo un asalto, de hecho he tenido que pasarme "obligada" al eye liner líquido ese porque no había forma de tener la raya pintada más de un par de horas.

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...