17 sept. 2012

Coloretes Dior

En el post de belleza, y más concretamente maquillaje de hoy, voy a hablaros de un producto que lleva estando conmigo desde hace un año. Es el colorete de la marca Dior.



Debido a lo sensible que tengo la piel, muchos productos me dan alergia, me veo en la obligación de tener que rebuscar demasiado entre los productos de la tienda que se adapte a mis necesidades.

¿Cuáles son mis necesidades? pues mirad, que dure mucho en el rostro, jamás llevo maquillaje encima para retoques horas después, que no me de alergia, y sobre todo que la calidad-precio sea razonable. 
Pues un día de compras con una amiga entré en las tiendas Primor, iba buscando realmente un maquillaje, y al final me vine con el maquillaje y el colorete (vamos lo que nos suele suceder a casi todas jaja). 
    La presentación del producto, que deciros, que la firma francesa sabe muy bien vender sus productos, el estuche viene protegido por un saco azul marino de, ¿puede ser ante? es lo que yo llamo piel de melocotón, ese tejido tan suave que da gusto tocarlo, y luego por su caja azul marino con sus letras en dorado. 
  
    Mi colorete en concreto, es un duo, ya que una parte ilumina y la otra da el color, vamos, una pasada; y viene con la típica brochita para extenderlos. Tienen diferentes colores, aunque yo me traje el de tonos rosas, ya que cuando compras un colorete debe de ser lo mas parecido a tu color natural cuando estás ruborizada. Ese color siempre puedes o bien matizarlo o realzarlo. 
    Creo recordar que me costó alrededor de los 32€, para mis adentros pensaba: ya puedes ser bueno y durar porque mira la pasta que me acabo de gastar por ti. 

Pues bien, llevo dos años con él, utilizándolo prácticamente a diario, y os puedo asegurar que creo que tiene hasta más cantidad que cuando lo compré!! es increíble de verdad, no se gasta!! y mira que le pego brochazos, pues nada, ahí aguantando el tío.
Por mi parte, estoy encantada con él, da un buen aspecto, realizando su función que es iluminar y dar color y encima y lo mejor es que dura, tanto en el rostro como en su estuchito :)

2 comentarios:

  1. Hala! Creo que usamos el mismo colorete! El mío ya está bastante gastado, y es que me lo compré hace ¡¡¡cuatro años!!! por mi boda (un capricho de novia) y ahora creo que hice muy bien. Los dos tonos quedan genial y el acabado es perfecto (ni muy irisado ni mate del todo). Y eso que he probado tropecientos mil coloretes, ya que es mi producto de maquillaje preferido e imprescindible (soy muy pálida).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el colorete es LO MÁS!! tal y como dices, el acabado es estupendo y queda muy muy natural. desde luego es una de las mejores compras que he hecho, porque 3 años después lo sugo usando casi a diario, y tiene pinta que me va a durar muuuuuuuuchos años más.

      Un beso!

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...