17 sept. 2012

Crema de Manos Aloe Vea Mercadona

Hoy os hablaré de otro de los productos que nunca puede faltar en mi armario. La Crema de Manos de la marca Deliplus (se vende exclusivamente en Mercadona) de Aloe Vera, como os comenté en otro post anterior, son ya numerosos los beneficios del aloe sobre nuestra piel, por eso me gusta comprarme esta crema. 


   

    Es un bote que contiene 125ml, con lo que la cantidad está bastante bien, y su precio ya ni digamos 0,89€. A mi me suele durar bastante, unos 3 meses o así, con lo que no supone gasto alguno. Está permitido para todo tipo de pieles, debido a la poca intolerancia que provoca el aloe, y es muy muy hidratante.
Normalmente la uso por las noches antes de acostarme, así que la tengo en la mesita de noche, y cuando estoy en la cama me extiendo un poco sobre el dorso de la mano y me la extiendo muy bien en ambas manos, muñecas y codos. Su olor es muy agradable, y como es algo untuosa, hay que ser moderado echándose la crema, porque con poco tendremos bastante. 
 
    Un truquito, hay días que tenemos las manos que parece que acabamos de llegar de trabajar de la mina, muy secas secas y estropeadas, esa noche lo que hago es, además de ponerme la crema, me compré hace tiempo en Oriflame, unos guantes muy finos, pues me pongo la crema, y luego los guantes y duermo con ellos, eso al crear calor, la piel absorve más y mejor la crema, y cuando me levanto por la mañana tengo la piel totalmente restaurada, me lavo las manos con un poco de jabón y listo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...