17 sept. 2012

Protector solar La Roche Posay

       Hoy vengo a hablaros de uno de los productos que no pueden faltar en mi bolso en cuanto entra un poco el sol, el protector solar del rostro de la firma La Roche Posay



En esta zona el sol cuando le da por apretar, aprieta y bien; por todos es sabido que la piel del rostro es muy muy delicada, y en mi caso, además soy propensa a tener lunares y pecas, con lo que debo de tener especial atención a  esta zona.

        Aunque siempre me compro hidratantes que tengan como mínimo un factor 15 de protección, mi protector solar de 50 nunca baja, y más ahora que por el embarazo intento evitar a toda costa el temido cloasma gestacional. 

    Lo encontraréis en emulsión, y con dos variantes, con color o sin él. Hace dos años utilicé la crema con color, y me fue bastante bien, porque en verano me niego a usar nada de maquillaje sobre el rostro debido al calor que hace con lo que esta crema me hacía bastante apaño. Pero el año pasado, decidí comprarla sin ningún tipo de color, y también me fue genial. Con lo que a principio de este mes ya me he comprado mi bote para esta primavera-verano. 
    Al ser muy líquido, se debe de poner en la mano unas gotas, para luego extenderlas por el rostro y cuello, y al ser tan líquida, no queda para nada la sensación grasa de tener crema en la cara, que tanto odio. Lo positivo es que uno de sus componentes base es el agua termal, con lo que reduce considerablemente el tener algún tipo de alergia hacia el producto.
    Es multirresistente y está especialmente indicada para las pieles sensibles que sufran algún tipo de intolerantes al sol. Su textura es fluida y ultra-ligera, de fácil absorción. Si eres de las que no sale del agua, tranquila, que es resistente al agua y a la transpiración. 


Su precio ronda los 13 €, sé que para algunas puede parecer algo elevado para un solar de rostro, pero en estas cosas no me gusta mirar el precio, porque ante todo está la salud de mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...