17 sept. 2012

White Lucency Shiseido

    Hoy vengo a hablaros de una crema que probé el año pasado, y me encantó. Es de la firma japonesa Shiseido, como sabréis es una marca que tiene productos tanto para cuerpo y rostro; y para hombre y mujer.  Es una firma que comenzó su andadura en 1872, y era utilizada mayormente por gente de la realeza, hasta que su fundador decidió expandirla para todos los públicos.



   
    A mi es una marca que me gusta mucho por sus bases naturales, puesto que me recuerda mucho a Clarins, y sinceramente, son las dos marcas que menos problemas de alergias y mejores resultados he tenido en mi delicada y exasperante piel, porque he sufrido el gastarme un dineral en una crema de alta gama, y a la semana tener que regalarla porque me estaba produciendo algún tipo de reacción alérgica.
    Esta crema en concreto, podéis encontrarla en dos formatos, que es la típica crema con su bote bajito y que es más untuosa (especial para pieles secas y mixtas) y el formato más líquido que es más para pieles grasas y sensibles.  Tiene un factor 16 de protección solar, con lo que otro punto a su favor.
    ¿Para qué tipo de pieles o problemas está indicada esta crema? Su mayor efecto es el la luminosidad que le da al rostro, dando una luz que debido a diferentes causas (no dormir bien, mala alimentación, color de piel...) a veces no tenemos. Esta crema pertenece a toda una gama, que en cuanto me sea posible, me gustaría hacerme con ella, porque tengo la hidratante fluida y de verdad que he quedado encantada, he de decir, que mi piel es morena, con pecas y lunares, y para colmo, con muchas ojeras, con lo que siempre busco productos que me den luminosidad y no piense la gente que me tirado toda la noche de parranda por ahí.
    Pues como os decía, tiene toda una gama: su limpiador, una loción que equilibra y exfolia la piel dejándola sedosa, su contorno de ojos, sus dos cremas de noche y día, y el sérum.
    De mi parte solo tengo buenas palabras para la crema, deja la piel muy sedosa, da luz, y la piel la absorbe muy bien y rápido, con lo que no se nos queda esa sensación pegajosa que algunas cremas dejan en la piel, y que para mi desde luego es un motivo de peso para ir buscando otra crema. Mi primer contacto con ella fue en un corner de El Corte Inglés y su semana de la belleza, recuerdo que me senté y me preguntó la especialista en Shiseido que qué era lo que quería hacerme, si maquillarme y tratamiento,  y le dije sin pensármelo dos veces que tratamiento, y señalando al póster que tenían allí anunciando la gama que le dije: quiero esa misma luz en mi cara.

Y quedé tan contenta que pagué lo que la crema costaba y para casa que me la llevé más contenta que unas pascuas.
   
    ¿Qué tiene en contra? pues lo único que le veo es su precio, a mi me costó alrededor de unos 60€, pero también es cierto que dura y cunde, porque la compré en mayo aproximadamente del año pasado y poniéndome todas las mañanas en el rostro la crema, me ha durado hasta diciembre. Por que me extendía un poco sobre el dorso de la mano y tenía para toda la cara. Aunque he buceado un poco por internet, y la he llegado a encontrar por unos 33€!! vamos que me timaron!
    Espero que os haya guiado un poco sobre esta fantástica gama de la marca Shiseido y si podéis, acercaros a cualquier corner a pedir alguna muestra y me contáis qué tal os ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...