25 oct. 2012

Primark, un horror de tienda

Vivo en Málaga, y hace meses abrieron aquí una tienda de la famosa cadena internacional llamada Primark.

He ido dejando que pasase el tiempo, porque me habían informado que había siempre mucha gente. Debido que nuestra pequeña necesitaba algunas cosas porque no teníamos algunas prendas, decidimos ir el viernes pasado y así conocer esa cadena de ropa tan famosa.

Ala, todos al coche y para el centro comercial. Comemos, charla papá-mamá, y para las 16:00 estábamos entrando en la tienda. Por favor,no me neguéis que la hora no era propicia para que no hubiese ni un gato, pues no!!! eso parecía un after-hour de shopping.


Papá y yo nos miramos ojipláticos y nos dijimos con la mirada: coge tu el carro que yo me llevo a la otra, y separémonos.

Cogí a mi mayor, y ea a buscar vaqueros.... había ropa por tooooodas partes, encima de los burros, por el suelo, ropa colgada donde no correspondía, no había manera de dar con la zona de la edad de mi mayor.... nos teníais que ver a mi enana y a mí las dos agarradas de la mano dando vueltas sobre nosotras mismas intentando al menos "situarnos".

No me quiero ni imaginar como será esa tienda en rebajas!!!!!!!! miedito vamos!!!!!!! Conseguí coger un par de vestidos, y un par de vaqueros, ahora tocaba buscar al papá y a mi bebé. Eso fue, ya una odisea..... tanta gente, tanto jaleo, niños corriendo y que se cruzaban, saltando ropa para no pisarla; os prometo que sentí en un momento unas imperiosas ganas de ponerme a emperchar ropa.


Conseguimos dar con la mitad de la familia, y me veo al papá con los brazos llenos de prendas para él y con una cara de satisfacción que parecía un niño al que acaban de soltar en una tienda de caramelos. Ahí le dejé con su chute de emoción, rebuscando entre jerseys y pijamas... Ahora para los probadores para la mayor, pero ¿y los probadores? en la planta de arriba, madre mía, pero con la gente que hay ¿cuánto tiempo voy a tardar en llegar a ellos? termino con la mayor, y toca la pequeña.

¿Sabéis lo que es ver una tienda enoooooooooooooooooorme, de una cantidad de metros impresionante (para un centro comercial me refiero) y encima, qué solo exista un burro de ropa para bebés de 3 a 6 meses? ¡¡¡¡ un burro !!!! me teníais que ver dando vueltas alrededor que parecía una peonza y hablando sola: "esto no puede ser, solo un burro. ¿Y el resto de la ropa?"

Me llamó inmensamente la atención que normalmente la ropa de niña predominan más que la de niño, pero allí era totalmente al contrario, es más, existía un mural entero de zapatillas deportivas y demás zapatos de niños, ¿pero de niñas? yo no vi nada la verdad.

La gente dice que es muy famosa esa tienda por la relación calidad-precio. Yo desde luego, para mí no es nada diferente a Dunnes Store, una tienda que tiene prácticamente los mismos precios, y la misma calidad, y se compra muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo más tranquila.

Lo siento, pero no me gusta los bullicios, los jaleos comprando, soy de las que van a las 2 de la tarde al centro comercial para estar casi sola en las tiendas; paso de las rebajas, tú me lías dos prendas y ni las miro.

Por mi parte, paso de Primark, y de todo lo que rodea, me quedo con mi Dunnes Store que es una maravilla.

(Las imágenes están extraidas del blog de La Vie en Rosa Mexicana)

9 comentarios:

  1. Jajaja tienes toda la razón. El puente de la hispanidad fui al de Jerez en Sábado y entre por una puerta y salí por la otra sin mirar nada del agobio!! Horroroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como me habían dicho que solía estar lleno, pues usé hasta estrategia: visita entre semana, hora? la de la siesta... pues aún así estaba petao. Una y no más jajajaja

      Eliminar
  2. Nunca he ido a esa tienda, pero tanto en Las Palmas como en Zaragoza son impresionantes (amigas que han ido), muchos metros, muchas cosas, mucha gente, hay que rebuscar mucho, pero se pueden encontrar gangas. Yo tengo ganas de ir y probar, pero con lo que me agobio yo con la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sucede como a ti, la gente me agobia, pero el desorden también. Soy de las que o la tienda le muestra la ropa muy bien puesta, o paso de largo. Y eso de rebuscar es que me da pereza. Muchas amigas me dicen lo mismo que hay gangas y tal, pero macho,es que parece que vas a la guerra. Hay que ir sin niños, sin marido, con una mochila y un gps vamos jajaja

      Eliminar
  3. Hola!

    Yo conocí esta tienda hará un par de semanas, la misma que comentas en Málaga. En mi caso la experiencia fue parecida pero con matices.. Como íbamos buscando solo ropa de recien nacido (para nuestras mellizas que están al caer..) no tuvimos que dar muchas vueltas por la tienda (que es enorme como comentas, o más!!). Es verdad que había muy poca cosa para bebés recien nacidos, pero lo cierto es que nos llevamos 4 peleles con sus gorritos cada uno por 7€ y son muy molones jejeje. Nosotros fuimos tarde, serían casi las 21:00 de un día entre semana, y la verdad es que había gente pero no agobio..

    En Dunnes Stores también estuvimos y también nos llevamos otro cargamento de allí, más o menos lo vimos del mismo estilo, aunque con un poco más de orden y variedad para bebés muy bebés. Bueno aquí también compramos un set de 6 patitos de goma de colores de lo más geek! jejejje.

    Cuando las peques tengan unos añitos y tengamos que andar probando ropa y demás.. supongo que será otro cantar..

    Saludos paisana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me sorprendió la poca ropa de recién nacido y de bebé que había. Porque a partir de 6 meses si se veía más ropita, pero aún asi, predominando ropa de niño. Los precios es cierto que están bien, pero son iguales que los del Dunnes, y yo tengo ropa de mi hija de 5 años cuando era recién nacida, que aún conservo y la lleva mi hija pequeña y está nueva.
      Cierto es que ese dunnes es más pequeño que el que está en mi ciudad, donde hay muchos más burros de ropa.
      Aún así son opciones muy buenas para niños, porque a la velocidad que crecen, no merece la pena gastarse mucho dinero en ropa cara, porque en nada irán a la caja.

      Saludos vecino!!!!!

      Eliminar
  4. Aquí en Las Palmas tenemos dos enormes,y efectivamente el caos es tal y como lo cuentas, aunque yo sí he notado mucho la diferencia de precios. En cuanto a ropa de niña y niño, aquí me he visto justo al revés.. muchísima de niña y muy poca de niño!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí como dicen tenemos dos, uno me gusta porque es más grande y tranquilo, y suele haber menos gente sobretodo entre semana, pero el de la capital, esta en un centro comercial concurrido, y ni entró, que agobió por dios.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que no estuviste en el de Murcia? Porque lo has clavao! Yo voy cuando no tengo mas remedio con la lista hecha y un martes a las 10.00 am...sino paso. Kiabi c&a e internet y andando. Para mí, mi tiempo y mi tranquilidad vale mas dinero del que me ahorro alli

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...