1 oct. 2012

Volver a ser una misma después de un parto (1ª parte)


Cuando damos a luz, todas estamos pletóricas porque somos mamás o porque volvemos a ser mamás de un recién nacido. Pero según pasan los días, y las semanas, y empezamos a tener conciencia del estado en que ha quedado nuestro cuerpo, no podemos evitar el sentirnos "estropeadas".

Y a todas nos han repetido hasta la saciedad "que acabas de dar a luz ¿qué esperas?" "hasta pasado el año olvidate de recuperar tu figura" bla bla bla. Y tú asientes, escuchas, y sigues asintiendo y de tu boca salen las siguientes palabras: "si, si lo sé."

Pero tu mente no para de gritar: "¡¡¿cómo?!!, así no me quiero quedar yo un año, yo quiero entrar en mis vaqueros de antes, quiero tener el cuerpo de antes!!!"

En esta primera entrega me centro en el aspecto del ejercicio, en las demás entregas abarcaré temas tipo: cuidados de la piel, alimentación, estilismos...

Y comenzamos el periplo de ver ejercicios por internet, de comenzar con dietas, de empezar a pensar: el mes que viene comienzo el gimnasio.

Pues para que no demos tantas vueltas (yo incluida, me encuentro ese momento justamente de gritarme todos los días frente al espejo cosas del estilo: ¿pero cómo ha llegado eso ahí? ¿y esto porque está asi?), os traigo un video que me ha gustado mucho porque se hace la gimansia con nuestros bebés, genial!!!


______________________________________________________
TONIFICAR BRAZOS

______________________________________________________

ESTIRAMIENTOS PARA EVITAR CONTRACTURAS


______________________________________________________


EJERCICIOS PARA LAS CADERAS Y EL ABDOMEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...