19 nov. 2012

De estas cosas del colecho (II)


Mi minimonster no es precisamente pequeña de estatura, y como os he dicho antes, mi cama mide 1,80mt, solo os diré que me deja para mi 40 centímetros a lo sumo 50. 

Ella está cual ángel en la nieve, porque o tiene los brazos abiertos y estirados, o en su defecto, prefieres quedarte en la zona de seguridad para que no te siga dando una paliza el resto de la noche.

Recuerdo una noche, que me pegó tal patada en la nariz, que me estuve revolcando del dolor entre las sábanas como 15 minutos, pensé que me la había dejado a lo Rosi de Palma, ahora que ahí ni el padre ni la minimonster pestañearon, ¡hay que joderse! ¡Y luego te da miedo mirarte al espejo por las mañanas por no ver el estropicio que te ha hecho en la cara!




¿Y que decir del calorcito? ¡Pero por favor! ¿Es mi hija sola o normalmente todos los niños vienen con las estufas incorporadas? Porque ahora en invierno viene de puta madre tenerla en la cama con el calorcito que suelta, pero ¿y en verano? Por favor, si me daban ganas de tirarme al suelo para estar fresquita.

¿Y el padre? Eso si, el padre ahí a gustito en su zona eh??? La minimonster para qué va a invadirle a él, no, ella prefiere conmigo. Cuando está tranquilamente durmiendo, ella decide que ya hace demasiado calor para todos, por lo que empieza a encoger sus pies y a retirar el nórdico a patadas.


Pero eso no es todo, si entre compartir la cama con el papá de la criatura, le añadimos una minimonster de 5 años de edad, tenemos que sumarle su almohada, de la cual no se separa para dormir desde que era una renacuaja. Vamos, que estoy temiendo que la babymonster  crezca y decida que también ella quiere participar en las fiestas nocturnas de nuestra cama.

He de decir, que también podría mandarla a su cama, ella no viene por miedo ni nada, sino por costumbre; pero ¿sabéis la pereza que da ahora levántate, lleva a la niña a su cama, vuélvete, coge frío por el pasillo…? Quita, quita, prefiero dejarla con nosotros.

Al fin y al cabo, la maternidad es taaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita, es taaaaaaaan intensa, que yo todas las noches me tomo un miolastan o un Valium por si acaso, por si un día me rompe un diente o la nariz, pues ya ir dopada al hospital. 

6 comentarios:

  1. jajaja pues yo te aseguro que si pudiese con ellos sí que me los llevaba a su cama a la hora que fuese, con lo que me gusta a mi dormir bien, pero no puedo con ellos!! Hoy mismo te estoy escribiendo con dolor de cuello y espalda, pasé una noche horrible. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo está noche me he librado, pero antes de ayer si se metió, y encima, chirría los dientes!!!!!! quiere acabar conmigo a base de patadas y de ese sonido taaaaaaan molesto.

      Eliminar
  2. ¿Tu pariste un bebe o a Mike Tyson? jajaja como buena andaluza exagerada y salada para contar las cosas; si no fuera yo madre de dos trastos nivel experto no creería ni una palabra de tu post. También te puedes ir a dormir a la cuna y dejarles que duerman plácidamente jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que la exageración está en la sangre de todo andaluz que pulule por ahí, y eso que no has conocido aún a mi marido, él ya se pasa jajajaja pero te prometo que mi minimonster hace todo eso, palabra por palabra, y todo en la misma noche eh?, que a ella le gusta hacer su repertorio completo. He llegado a pensar en cuando venga ella, irme yo a su cama, pero me da pereza, y donde se ponga mi cama..... que una ya está mayor!!! jajaja

      Eliminar
  3. Jajjajajaja, no me he podido reir más. Que genial eres. Gracias por alegrarme las mañanas reina.
    Me rio contigo, no de ti eh, que conste.
    Que bonito es el colecho, y que bonito es el amor, lalala. Pero con el miolastan y el Valium, aun es mas bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaahhh no te preocupes, te puedes reír de mí, si la primera que se ríe de si misma soy yo!!!
      ¿no ves que así luego lo que diga la gente te la sopla?
      Me alegra que te guste lo que escribo y que te haga reír, :-)
      Que tengas un feliz día guapa!

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...