6 nov. 2012

Historietas de nosotras, las Mamás y el Shopping (II)


Viendo el percal que te puede pasar con el shopping con hijos, arreglas a las dos niñas y ea! al centro comercial, porque estás de bambos de embarazo hasta el moño y te niegas a ponerte ni un pantalón más con patente. 

Y entre la niña que te pide pipí cada 10 minutos, o un paquete de gusanitos o que tiene sed, (si, yo le digo que tiene boca de fraile, todo el santo día pidiendo), o está cansada y te dan ganas de dejarla sentada en el primer cubo que veas en la tienda y recogerla a la salida. 

Pero no está sola, su hermana sale en su ayuda, y empieza con un llanto desconsolado que lo que consigue es que toda la tienda esté solo atenta a ti y a porque esa pobre niña llora así de desconsoladamente, y tú diciendo por lo bajini: ¿pero qué te sucede? si estabas de maravilla, por favor cariño no llores, que mami necesita comprarse algo para salir a la calle.

Ahora viene lo mejor, puede que entres en una tienda de 200 metros cuadrados, pues tú hazte a la idea, que como mucho te servirán 3 o 4 prendas. Primero empezamos por las tallas, claro, una es joven y se niega a entrar en ciertas tiendas que sabes de sobra que tendrán tu talla pero esa ropa no te la pones por nada del mundo, y empiezas a visitar la de cierta cadena muy famosa por toda España. 

¡Oh Dios Mío! ¡La última 40!

Todas terminan en la talla 40, si encuentras la 42 estás de suerte. Llegas ilusionada a una zona y empiezas a pasar prendas: S- M-M-M-M- una sin talla porque la han arrancado-S- XS (¿pero quién lleva una XS?). De L ni rastro, y ya si buscas XL, olvida. 

Buscas a la dependienta, con una niña encalomada en tu pierna, y la otra berreando que parece que se tomó su biberón el día de antes y con el carro pegándole a todas las mesas con ropa. 

Una que es vergonzosa, le pregunta en voz baja a una dependienta y diciendo infinidad de "por favor" y "gracias", que si esa prenda la tienen en L o mejor en XL, la mirada que te echa la dependienta con el pelo requemao de tanta plancha ya te hunde aún más, aunque piensas: "si,si ahora te daré pena, pero esto te terminará pasando a ti". 

La muchacha muy discretamente, coge un walkie y le comenta a no sé qué compañera un código y si tiene la talla L o XL, en ese momento te percatas que todas las dependientas llevan al walkie dichoso colgado y que la tienda entera se ha enterado que quieres una XL. 

Ahí ya.... solo deseas que la tierra se abra bajo tus pies y que os trague a ti, a la niña que ha sido poseída por el monstruo de los pipís, y a la hermanita que no para de llorar vete tú a saber por qué.

Pero como esto no acaba aquí, la historia como siempre continúa en la tercera entrega del Shopping (III) y en la cuarta, y última, entrega. 

4 comentarios:

  1. Jajajaj, eso mismo me ha pasado a mí, y al final he optado por encasquetar a mis hijas con el padre. Que hago una compra rápida sí, pero voy a tiro hecho. En la tienda en la que suelo comprar mi ropa, saben mis tallas (porque de camiseta uso una distinta a la de pantalón, y si es vestido entonces es otra talla, y los vaqueros van por libre) y mis gustos. Es entrar y ya me tienen toda la tienda a mis pies ;)
    Cuando he ido con ellas ha sido casi mortal, y más si vas a tiendas de mucha gente, estilo Zara, H&M, C&A, etc...

    ResponderEliminar
  2. Ahora soy de las que busco las ludotecas como alma que me lleva el diablo. Y a la babymonster la dejo en la cafetería cn el padre y que se apañen entre ellos. Ya de por si me molesta ir de compras con amigas, pq soy del ser raro que disfruta yendo sola, imagínate con dos enanas.... ni ni ni ni Nunca mais!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si es cierto que cada vez hay menos tallas para mi normales, donde se pongan unas curvas que se quite lo demás, y nosotras somos de curvas!!! yo utilizo la 40, rara vez la 38, pero sk lo de las tallas es muy relativo...vienen pequeñas en unas tiendas, en otra una 40 viene grande...en fin, ni caso!

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...