29 nov. 2012

Hoy vengo a confesar.....


Voy a comenzar una terapia personal, aquí. Cada cierto tiempo confesaré algo, que seguro más de una querrá gritarme de todo, pero si me lo callo más tiempo, reviento. 

Confesión Nº 1: No me gustan 

los recién nacidos


Ni las mías me gustaron.

Hala, apedrearme.

Pero es así, un recién nacido no tiene gracia ninguna, casi ni sabes como cogerlo, parece que se van a romper, mantienen a los padres en vilo, en una angustia casi perpetua. 

A mi me gustan como está mi babymonster ahora, con sus 3-4 meses, que tiene sus kilitos, que se parte de la risa contigo, interactúa muchísimo, y te dan ganas de pegarle bocaitos en todas las roscas que tiene por el cuerpo.

A un recién nacido, vestirle es peor que manejar material explosivo, que no sabes como ponerle ciertas prendas, porque el recién nacido tiene todo el cuerpo hecho un bloque.

Me meo de la risa escuchando a mi babymonster intentando soltar carcajadas, y lo único que le salen son una especie de toses con sonidos guturales que está para comérsela!!

Un recién nacido solo hace dormir, cagar, mear, jalar, y tener cólicos.

Un bebé de más de 3 meses, hace todo eso, pero le pegamos una patada a los jodidos cólicos, y llega el ver como descubren sus manos y su entorno.  

Un recién nacido se levanta a media madrugada, y da todo el por culo que estime oportuno.

Un bebé de más de 3 meses (las mías así han sido), soban hasta las 8 de la mañana del tirón desde las 11 de la noche.

Un recién nacido, provoca en la madre que salga a la calle con unas pintas que se avergonzaría en cualquier otro momento.

Con un bebé de más de 3 meses, sigues saliendo a la calle con unas pintas, que te sigue avergonzando (ya eres consciente), pero al menos te da tiempo a echarte el antiojeras.


Si queréis leer mi segunda confesión, ya la tenéis!

17 comentarios:

  1. Jajaja no si lo peor es que tienes razón!!
    Pero lo de dormir del tirón...como lo haces? La mia con 20 sigue dando por saco jajaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros es que las amaestramos... somos expertos en crear lirones, claro, de casta le viene al galgo.

      Eliminar
  2. Jaajajajajajaja, muy bueno!! Lo de manipular a un recién nacido cual bomba, es 100% cierto, sobre todo cuando eres primeriza... Al ppio llevaba el carrito como si fuera un detector de minas antipersona :P
    La verdad es que a partir de los 4 meses cuando empiezan a hacer cositas, como sonreir, descubrir sus manitas y demás, es una pasada... Ahora el gordo tiene 8 meses y es divertidísimo, la verdad ;D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes? según leía por cuatrigésima vez el artículo, me he acordado de muchísimas más cosas que no me gustan de ellos... voy a tener para una segunda entrada.
      Y como tú, cuando salía a la calle con la babymonsyter de recién nacida, ibamos a la calle que parecíamos gitanos, con todos los bartulos a cuestas, ahora, paso.

      Eliminar
  3. jajajaja xDDD Dios mío nena, estas muy loca...pero me encanta. Pues yo soy una fanática de los recién-nacidos, me gusta olerlos, su llantito, su calorcito ains...
    Muy divertido post, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii uuuuyyyyyy que gustazo ese llantito que no sabes que carajo le pasa, esa mirada que no sabes si te mira a ti, a los pelos de loca que tienes, o al padre que pasa por ahí.... quita quita!! me quedo con mi babymonster ahora.

      Eliminar
  4. Cuánta razón! Yo pienso igual! Pero dime una cosa: como narices haces para que duerman 9 horas seguidas???? Mi hija tiene casi 4meses y la tía se dspierta por la noche mil millones de veces!!!
    Babette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te prometo que mi babymonster desde que tenía el mes y medio, ya se saltaba la toma de madrugada y dormía del tirón hasta las 7:30, ahora desde las 11 de la noche, duerme del tirón como máximo hasta las 9:30 (palabrita) y se toma el biberón, y sigue durmiendo hasta las 11 al menos (a veces hasta las 12). Su hermana dormía del tirón desde las 2 de la madrugada (malditos cólicos) hasta las 13:00 sin rechistar.
      Lo llevan en la sangre, su padre y yo somos igual...

      Eliminar
  5. Jajajaja, que bueno!! Lo del antiojeras me ha conquistado.
    La babymonster y yo tenemos los ritmos de sueño muy parecidos, jeje.
    ¡Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Lo reconozco, soy del clan "No sin mi Antiojeras", ya puedo salir a la calle con la cara lavada y color pajizo, pero Antiojeras forever and ever.

    ResponderEliminar
  7. No podría estar más de acuerdo. Además mi primera hija tenía todo lo que decías pero se pegaba sus buenas siestas durante el día y durmió del tirón muy pronto. En cambio el segundo berreaba constantemente y ni dormía de día ni de noche. Mis pintas por aquel entonces eran tremendas. todavía las llevo pero como dices, al menos da para el tapa ojeras. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA... Qué razón!!! Yo añadiría que, aunque nos ciegue el momento, cuando nacen son bastante feos, y con unos mesecitos cambian tanto...
    Aunque en lo de dormir... no sabes la suerte que tienes,jeje.

    ResponderEliminar
  9. Te da tiempo a echarte el antiojeras?, pues será a ti, mona, jejeje. A mi en 4 años y medio no me ha dado tiempo todavía, ya me dirás el truco.
    A mi no me gustan solo por que son feeeeeooos de cojones. Que si que cuando los ves dices ayyy, que monos, pero cuando ves la fotos a posteriori, dices: coño que feo, con lo mono que me parecia.
    Pero por el resto me encantan, es la epoca en que son mioooosss, solo miosss, mis tesoros, muahahahaha.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Tía, tienes razón en algunas cosas, pero te aseguro que mis Genovevas han sido buenísimas de pequeñas. Aunque está claro que son mejores cuando comienzan a interactuar.
    Con estos antecedentes, no consigo que se me quiten las ganas de un tercero. :p

    ResponderEliminar
  11. ejem...eso de que soban tanto...serán tus bebes!!!!! jodia. ò_ó las mias noo

    ResponderEliminar
  12. La mia tampoco sobó nunca así que me uno a tú confesión...pero cuando llegas al momento de que todo se te olvida caes y dices "ay pero si son monísimos los recién nacidos"....y entras a "the circle of life" cual Rey León y la maternidad rosa y perfecta aflora jajaja un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, si nos ponemos a ser sinceras... te diré que tienes toda la razón. Y además son feos de cojo%$·/&!!! Son las hormonas las que nos hacen verlos monos. Yo cuando nació mi hijo dije qué cosa más bonita... es lo más bonito del mundo... ¡MENTIRA! Ahora veo fotos y digo, joder qué feo era el jodío!!

    Respecto a lo de dormir chata... ya nos darás la receta!! jajajaj Bueno yo no me voy a quejar, que ahora duerme muy bien, pero de chiquitín, tuvo rachas muy pero que muy malas. Y yo con él claro... Lo de llevar la ojera puesta lo llevo realmente mal.

    Un besote guapa!! Eres un crack!! Me parto contigo!!

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...