20 nov. 2012

Mi babymonster no es un niño

Os pongo en antecedentes....

Minimonster, llevaba unos pendientes moniiiiiiiiiiiiisimos de cierta marca del osito bien famosa en España. ¿qué queréis que os diga? rezumaba pijerío allá por donde íbamos.

Un día empezó a quejarse de dolor en la oreja, sinceramente, en un primer momento pasé de ella porque se queja hasta de que una mosca se le ha posado en el hombro. Pero empezaba a ser persistente, así que le quité la tuerca y ni os cuento como tenía mi pequeña la oreja. 

Me faltó el canto de un duro de plantarme en el stand de esa famosa firma en un centro comercial famoso de cierto triángulo verde, y pegarle 4 voces a la dependienta de porqué sus pendientes se habían comido literalmente la oreja de mi pequeña.




Estuvimos con curas y tal, y al cabo de una semana, las orejas se habían regenerado bastante bien. Así que nos llegó la pregunta por parte de las abuelas:

- ¿Cuándo le vais a poner los pendientes a la babymonster?
- Excuse moi?????? ¿pendientes? ¿os habéis olvidado de la minimonster y sus orejas? ni pendientes ni leches. Cuando sea mayor que se haga los agujeros si quiere.

Es cierto que mi babymonster, así sin pendientes, pues tiene cierta carita de nene en vez de nena, pero aquí su madre, le ha dado por el rosa nivel náuseas repetitivas, pues pone a su pequeña super conjuntada pero con algo rosita, ya sea por su vestimenta, o su cuco del coche, que más ñoño y más pijo no me lo pude encontrar porque no había otro. 

También es cierto que no lleva adorno en su melena que si alcanza un centímetro de largo ya estoy siendo exagerada, ¿qué queréis? suelo tener niñas pelonas pelonas y hasta el año y medio pasado es imposible ponerle una pinzita. Y las diademas el padre se me trauma porque dice que se le clavan a la babymonster y le deja marcas. Total, que va con la cabeza sin nada. 

Bueno, pues tooooodo el mundo que ve a mi babymonster lo primero que me dice:

- Aaaayyyy, ¡pero que niño más guapo! ¿pero a quién se parece? - la típica que te para sin conocerte de nada, llamémosle vecina de tu madre, vecina tuya, o desconocida a secas.
- Pues aún no sabemos a quien ha salido ELLA - contestas tú haciendo énfasis en la palabra.
- Es el padre, míraLO,  es clavaíto a su padre - y erre que erre.
- Si, es que tanto mi Lola como mi Emma cuando han nacido han sido clavadas a su padre - ¿he pronunciado el nombre de algún niño? ¿no, verdad?

Y así puede seguir una conversación en la cual yo mando dardos de que es niña, pero la receptora de mis mensajes simplemente pasa de mí y sigue emperrada en que es un machote!!!!

A ver, señoras!!!!!!!!!! que porque no le pongamos pendientes a las niñas, no significan que sean niños, olvidemos ese cliché por favor!!!! observen el mini mundo en el que se rodea al bebé: muñeco musical colgado del asa en rosa, cuco pijeril rosa con marrón chocolate (combinación de lo más chic), niña con vestido y leotardos, indirectas de la madre que es una NIÑA, ¿por qué narices le seguís diciendo niño?

Sé que puedo decir: - es una niña
Pero me resulta tan violento, frase con mensaje subliminal tipo: ¿cómo no has podido darte cuenta cegata?
Que prefiero seguir con mis dardos y cuando esa persona se da la vuelta, decirle al marío: - cariño, mañana más rosa aún. 

16 comentarios:

  1. jajajjajajaja hay una letra intermedia entre la A y la O que disimula un poco
    hay que ric...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver...que yo soy de las primeras que me encuentro un bebé y pregunto: niño o niña? porque es cierto que ahora se lleva el rollo colores unisex y tal, mi manimonster todo era muyyyy unisex pero al llevar sus pendientes, no había problema. Pero con la baby la verdad es que todo es rosa,no sé que me pasa por la chorla pero quiero un mundo pijeril a su alrededor (la revista El Mueble daña mucho la percepción de las cosas), en fin... que habrá que apurar más la técnica por lo que veo

      Eliminar
  2. jajajaj! ayer leía un post casi igualito de Sagra de "Kangurita tu y yo" y es que es verdad! hija..la gente ya se sabe :P

    Te dejo el ling por si no la conoces:
    http://pequekangura.blogspot.com.es/2012/11/una-nina-sin-pendientes.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la conocía, pero voy embalá hacia su blog para ver a esta pobre madre que frases le sueltan a ella...

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Qué dices!!! He leído el principio de las orejas, y casi me da algo, con lo aprensiva que soy para el tema pendientes, que yo se los puse a mis hijas porque el padre quería tenerlas con agujeros...
    Pero lo del cegaterío de la gente... Yo soy más directa, y no me callo. Es niña. El pelo todavía no le ha crecido. Y si no lleva pendientes es porque no me da la gana. Ea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te cuento la cara que se me puso a mi cuando le vi las orejas a mi pequeña, que me temblaban hasta las piernas, pero no quería que me viese asustada porque ella es super cagona. Yo también soy más directa, pero oye, es que desde que he dado a luz como que me he quedado que parece que me fumao un cigarrito de la alegría porque no quiero encontronazos,ni situaciones incomodas ni nada de eso. Cuando yo jamás he sido así, doy fe jajaja

      Eliminar
  4. jejejje.. tendremos que seguir sufriendo que a nuestras pequeñas las tomen por nenes ;)

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no nos queda otra por lo visto...aaiinnss que paciencia.
      Gracias por tu comentario guapa!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. yo pasé todo el primer mes de mi niña sin pendientes, pensando en que iba a salir como yo de hiper alérgica (a mí es a la que se le comen las orejas) y resulta ser que nada... ah y la mía tiene una mata de pelo que pues le pongo sus ganchos pero así como lo tiene de mucho y largo, lo tiene de suave y el gancho no aguanta ni una hora en su lugar (o llega el hermano a "ayudar" y se lo quita) lo que he optado es por hacerle cintillos de raso y le ha ido genial, no le marcan, no le molestan, no le apretan (yo se los hago a la medida que va creciendo su cabeza) y me libro de que le digan el "gordo" (a un niño como que decirle gordo es halago pero con las nenas hasta con las bebés nos abstenemos de decirles gordas...) si quieres te hago un parcito :-D
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaahh yo a mi babymonster si que le digo gorda, tiene 3 meses y medio y pesa 7 kilos jajaja ella no se va a traumar, además se lo digo con cariño y ese tono agudo que ponemos toda madre diciendo: "aayyyyyy mi goooorda que te voy a comer enterita!!!!"
      el lazo de raso otra cosa que no me sirve, se lo puse este domingo para un bautizo y lo llevaba que parecía Cíclope el de los X-Men jajaja no veía la pobre... a ver que se me ocurre

      Eliminar
  6. jjajajjaja son cosas qeu suelen pasar,la gente está fatal. Mi mayor tampoco llevó pendientes, nunca los quiso hasta que ahora a los diez años le ha dado por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa viene que, cuando nació la minimonster, aqui había una practicante de las antiguas que hacía los agujeros con aguja y era la mejor de todas. Claro esa mujer ya creo que hasta se murió, solo te diré que le puso los pendientes a mi hermana mediana y ya tiene 20 años (y la mujer ya era mayor). Entonces a mi el rollo ese de las pistolas de las farmacia, es que no, por ahí no paso, imaginarme a mi niña como le pegan dos pistoletazos solo por llevar unos pendientes, ni de coña vamos, y el padre menos!!!

      Eliminar
  7. Déjalos..si los que no dan pa' más no dan pa' más..los que están chapados a la antigua no le valen nada más que lo que las tradiciones que se transmiten de generación en generación desde los años de Mª Castaña.. y eso de que tú cambies el género les importa poco.

    Por cierto prima, anda que no duelen los agujeros, que yo me los hice en el instituto y no tardé en volver a mi oreja entera y verdadera.

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo bueno,a mi me los hicieron de pequeña, pero en el instituto, lo típico, quise hacerme el segundo agujero en cada oreja... tiaa... eso entre que se infectaba, que para las clases de gimnasia me los tenía que quitar... fue un horror y me los terminé quitando. Pasando del asunto con Lola

      Eliminar
  8. jajajajaja como me ha gustado! te descubro y te sigo!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Aayyyyyy no sabéis lo contenta que me pongo a leer comentarios como el tuyo :)))))

      Y yo encantada de tenerte por aquí!!

      Un besazo!

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...