23 nov. 2012

Today 12.12.12. 12:00h

Jur jur jur ....

Mirad que he encontrado gracias a Diario de algo especial



Ya sabéis como va esto de la blogosfera, y saltando de blog en blog he dado con esta iniciativa que me ha encantado y que aquí os traslado de la mano de Scarlata y el Señor Don Gato II

Bien, os explico como va (copy - paste de su blog):

 Este año, va a ser el último con la fecha repetida 12.12.12, que esto solo ocurre los primeros 12 años de cada cien, y que tenemos la oportunidad de vivirla por última vez (porque seamos sinceros, dudo mucho que estemos aqui en el 2101 o peor en el 2112) así que se me ha ocurrido la siguiente idea

¿Qué os parece si ese dia, publicamos todas un post Today?
¿y si lo hacemos a la misma hora?

Sería una forma de decirle al mundo

¡Eh tú!
 ¿Sabes qué?
Yo viví ese día intensamente

He preparado un botoncito para ponerlo en el blog, para saber que tu participas, tan solo tienes que copiar la imagen y ponerla en tu blog y enlazarlo a las instrucciones, o bien al post de tu blog o al mio, eso como tu quieras, pero si alguien pincha en él porque le pica la curiosidad, pues que le lleve a algún sitio ¿no?
Si te animas a participar, difundelo, copia tambien si quieres la imagen de las instrucciones y subelas en un post a tu blog, a cuántas más bloggers lleguemos más grande sera la cadena, y más blogs participaran. 
Y por supuesto las instrucciones, os pongo mi último Today para que sepáis de que va exactamente, yo hago los collages con Picmonkey, si no sabéis usarlo no os preocupeis, aqui tenéis un tutorial sobre como hacerlos.
Podeis hacer las fotos con una cámara, un móvil, con instagram, como queráis, se trata simplemente de plasmar de forma fotográfica lo que has hecho, o vas a hacer ese día.





Puedes escuchar cualquier cosa, incluso la radio, leer el periodico o un panfleto informativo, planificar la cena, soñar con un mundo feliz, estrenar un tubo de pasta de dientes, entretenerte con una mosca, jugar al tetris, e incluso practicar tus mañas con la plancha. Hacemos muchas cosas al día, seguro que encuentras alguna. 

Es una locura, lo sé, pero desde luego será divertido, ver lo que hacemos cada una, tantas veces que nos visitamos, tantos comentarios que nos dejamos, y siempre nos descubrimos cosas nuevas a pesar de que casi nos conocemos, hay química... hay feeling...
Da igual de que sea tu blog, de moda, de belleza, de home decor, de crafts, de galletas, de cocina, de animales, de pensamiento, de poesia, de puertas, de ganchillo, de coches, de colonias, de zapatos, de música..... todos compartimos algo, un blog, y vivir ese día.


¿Por qué apuntarte?

Primero  Porque seguro que es divertido, ver un montón de blogs con el Today
Segundo, Porque vas a poder cotillear de lo lindo lo que hacen las demás ese día
Tercero: Porque si estas en duda, te saco al Señor Don Gato II para que te haga ojitos
Cuarto: La última y más importante, Porque tú, viviste ese día intensamente.

¿Qué me dices?
¿Te ánimas?


Creo que ha quedado claro verdad?, así que ésta menda ya se está colocando su botoncito, y dándole al tarro para ver que lindas fotitos va a colgar.


9 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog porque he visto tu dibujo molongo en los nominados a los premios de madresfera y he ido como las urracas a los brillos. Y ahora encima veo que también vas a hacer lo de scarlata, me mola tu rollo compañera. Ahora te busco por twitter y te añado, que fijo que compartimos más amigas. ¡beso! y enhorabuena por las nominaciones y por el blog, es super cucqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que mi muñecaja es super simpática. Lo de Scarlata, es que lo leí y me encantó así que rápidamente me apunté y preparé la entrada para darlo a conocer.
      Me alegra que te guste mi rollo jajaja espero que disfrutes leyendo mis historietas con mis monsters (pobrecitas mías cuando lean esto de mayor jajaja)
      Es un placer tenerte por aquí ^_^

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola tienes una seguidora mas! http://lazosbebes.blogspot.com
    Te presento mi tienda online www.lazosbebes.com SALUDOS
    yA TE hemos votado saludos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la idea, pero puedo pedirte un favor? Hazme memoria, jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te sumes !!!! ya queda menos!!! Y seguro que es divertido.

    Deseando estoy de ver tu today.

    Besos y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crear esta iniciativa tan divertida :)

      También estoy ansiosa de ver lo que la gente publica.

      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Yo me apunto, encima ese día mi poni cumple 10 años. Nació el 12/12/2002

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...