5 nov. 2012

Y la Ley de Murphy se cumplió en Halloween


Os sitúo, Halloween del 2011, es decir, el del año pasado vamos, aquí la menda le dio por ponerse a lijar todos los muebles de su salón, porque una buena mañana decidió que el color madera ya no le gustaba, que ahora los quería blancos. Bien, las 19:00h en España, 18:00 en Canarias, y dale que te dale con la lija, productos que solo con olerlos te pillas un colocón que ni el mejor garrafón, y ahí me teníais que ver a mí tirada en el suelo junto con mi madre.

Piiiiiiiiiiii, alguien toca al portero ¿quién llama ahora a casa? Me sacudo el barniz, contesto y esta fue la respuesta: ¿Truco o trato?. Mi hilillo de voz: voooooyyyy…. (parecía que hacía de vieja loca)

Lo siguiente que sucedió solo puedo resumirlo en gritos (míos) hacía la casa entera (a mi madre en verdad), y una frenética secuencia de abrir armarios y portazos buscando cosas que poder dar a los minimonsters.

Terminé dando galletas, alguna chocolatina que para mí que estaba caducada y me faltó por dar cereales. Cuando cierro la puerta lo siguiente que oigo es: “mamá a esta casa no vamos a venir más que esta señora da cosas muy raras.”

No sé si me dolió más lo de señora o lo que doy cosas raras… Me vestí en un salto y me planté en el mercadona como las locas, sin peinar, y buscando chuches cual loca perdía.

No vino ni un niño más a casa. Al día siguiente la minimonster, el papá de la minimonster y yo, con empacho.

Así que este año no me pasaba…. No,no, dos semanas antes de Halloween ya me hice con 4 bolsones de chuches, je! A mí ya no me pillaban más.

A la minimonster mayor, desde las 5 disfrazada, era una mezcla de la novia cadáver y la niña de The ring. Pedí refuerzos y una amiga vino a hacerme compañía para cuando tuviese que salir con la minimonster, no dejar a mi babyminimonster sola.

Las 18:00 …. Bueno, voy a tomarme un té con mi amiga….

Minimonster: Mamá, ¿y los niños?
Mamá con tono tranquilo: Tranquila cariño, aún no ha anochecido, ahora vendrán.

Las 19:00 …. El té frío y yo mirando la hora….

Mi amiga: ¿es normal que tarden tanto?
….. prefiero no contestar….

Las 20:00 ….

Minimonster: ¡¡¿¿Y los niiiiiiiiiiiiiiiños mamá??!!
Mamá con desesperación en su voz: Tienen que estar bajando la cuesta, tú no te quites la peluca que en nada pegan, estate atenta por si las perras ladran, ellas nos avisan.

Las 20:15, la amiga aburrida recuerda que tiene que irse a una clase de pilates….

20:30…. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii “¿Truco o trato?”

Eso no eran carreras, eso eran dos madres (la mía y aquí la menda) enfarlopadas pegando viajes por mi casa, y voces a la minimonster:
-        - Emmaaaaaaaaaaaaaaaaa, ponte la peluuuuuuuuuuuca (la menda)
-        - Neeeeeeeeeena, cógete la calabaza con los caramelos (mi madre)
-       -  Maaaaaaaaaaaaamá sal tú que yo estoy con el biberón de Lola (la menda again)

Claro, de lo que habíamos tardado, los niños ya estaban girando la esquina cuando mi madre salió con mi minimonster:

- Eeeeehhhh!!! Esperad!!!!! Volverseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (imaginaros tono Antonia de Omaita, pues así mi madre a grito pelao)

Mi madre y mi minimonster cogieron a puñaos las chuches, y repartieron un bolsón entero entre las 8 niñas.

Padres de la 8 niñas: - Señora, no los gaste todos que por ahí bajan más grupos de niños.

Mi madre a lo Antonia de Omaita total: - Si tenemos muchos!!! Que mi hija se ha pasao comprando chucherías, usted mande a los niños para acá.


Ni un niño más apareció….

……
.

¿Conclusión? Ahora debo de ser la Señora loca que quiere atraer niños a su casa con chucherías.


El año que viene me voy de viaje y listo, anda hombre ya.....

6 comentarios:

  1. ayyy jajaj a mí por primera vez me tocaron este año un pequeño grupito de niños con el truco o trato.. pero aquí de chuches nadita. En Canarias no celebramos Halloween sino los finaos y en mi casa siempre se conservará esa tradición, en vez de chuches se llevaron unas castañas :P

    ResponderEliminar
  2. Me caxis en mi casa no han tocado...bueno, será porque vivo en un segundo jeje.
    Me he reído imaginandote Aida jaja besos.

    ResponderEliminar
  3. Zulema hija, algunas chuches, ¿le vas a dar castañas? jajajaja me muero por ver la cara de los pobres nenes cuando le soltaste las castañas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Michele, yo soy todo un espectáculo digno de ver jajajaja estoy planteándome si poner una taquilla en la puerta de casa para vender entradas para que me vean XD jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi casa no vino nadie pero or si aca, el próximo año guardaré un retén de castañas, panellets y chuches, por supuesto. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjajajaj tia que fan de la Lola soy, debería hacer un blog!!!!

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...