14 dic. 2012

Hoy vengo a confesar (II)

Hace tiempo, fui valiente y realicé mi primer "Hoy vengo a confesar" donde muuuuuchas personas me dieron la razón, así que creo que ya va tocando una segunda entrega de mis confesiones, y la ocasión me viene al pelo.


Confesión Nº 2: No me gusta viajar con mis monsters

A ver.... la que me diga que disfruta viajando con sus hijos, que el viaje es más placentero, y que es un recuerdo para toda la vida, será un recuerdo para olvidar no? 

Y me explico.

Desconozco como serán vuestros hijos en los viajes, pero mi minimonster de 5 años sus frases son:

- ¿cuándo vamos a llegar? (esta frase la soltó a 10km de nuestra ciudad y aún teníamos que coger un vuelo de 3 horas y un tren de una hora)
- Estoy cansada, me quiero sentar
- No quiero andar ya
- ¿Por qué andamos tanto?
- Me quiero volver a la casa ya
- La vuelta se hace en autobús
- Tengo sueño
- Cógeme en brazos (pesa 20 kg)
- ¿Por qué hemos venido aquí?
- etc etc etc...... 

Y ahora imaginaros esas frases en intervalos de unos 5 minutos aproximadamente durante toda una semana.... y la que me diga que disfruta llevándose a sus hijos de viaje que se lleve de paso a la mía.

Porque lo mejor de todo, es que a quien más temíamos en el viaje era a la babymonster, y la pobrecita no ha dicho ni mú, solo nos daba un poco las noches, pero se lo perdonábamos por el mutismo que había cogido. 

No me gusta viajar con niños, me gusta andar y ver sitios, saltarme horarios, disfrutar de unos días a solas con el papá que son muy escasos en nuestras vidas, comer cuando nos apetezca y sin mirar si en el menú hay comida que pueda comer la minimonster, ni estar toda la comida con la frase: calla ya y come que te quedas sin postre.

Me gusta ir a destinos y salir una noche para tomar unas copas con el papá, me gusta echar de menos a mis monsters; es bueno echar de menos, porque lo contrario, no es tan bueno. 

Quiero hacer un vuelo tranquilo, y no llevar mi bolso que parece un Toys r´ us de tantos cachibaches que llevo para entretener a las dos monsters y luego ni encontrar mis cosas.

Quiero dormir en una cama abrazada al papá y los dos tranquilos,y no que venga la minimonsters, y nos diga que nos separemos que se quiere meter en medio.

No quiero tardar una hora en salir de la habitación y como si fuésemos a emigrar de todas las cosas que llevamos encima, y tirarme todo el camino repasando mentalmente la lista para estar segura que no me dejo nada.

No quiero viajar con 4 maletas, y ver al papá haciendo acrobacias para llevarlas todas por los aeropuertos kilométricos. 

Quería haberme ido con el parreeeee de mis monsters al Caribe como hablamos, y no cambiar luego de idea y comprar billetes para visitar amigos en distintos puntos geográficos (¿qué me habría bebido ese día?)

Quería tener en mi mano un coco loco y en la otra una revista, mis gafas de sol puestas y el sol poniéndome morenita. 

No quería tener en una mano el biberón, con la otra dándole de comer al Pou de la minimonster, con unas ojeras que me llegaban al culo y queriendo perder el sentido. 

Pero aún así, se ve que mi hemisferio derecho y el izquierdo como que no se ponen de acuerdo, porque ahora mismo estoy imprimiendo otros billetes de avión, porque en breve volaremos al norte de España a visitar unos amigos, toda la family completa... 


Si es que es para matarme....




14 comentarios:

  1. Jajajaja... esto me suena...me siento más que identificada!! Mis hijos son lo peor para viajar en coche, desde que nacieron, los dos, así para no darme tregua. Es sentarles en el coche y no se duermen o relajan como el resto de los niños...no señor, se ponen a berrear y el mayor, ahora que no llora, se pone a hacer todas esas interminables preguntas.... Así que yo estoy contigo...odio los viajes en coche!!! Una vez llegado al destino, lo demás me da igual, pero los viajes noooooooooooooo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? debería de existir un servicio de mensajería de niños, y así poder los padres viajar a gusto.... voy a buscar a ver si ya hay alguna empresa, sino, lo patento, y me forro.

      Muak!

      Eliminar
  2. Lo primero decirte que las galletas de jengibre de Lidl las encontre el primer día que pusieron lo de navidad y me cogí dos paquetes porque me gusta mucho el jengibre. Y no las he vuelto a encontrar, las estoy buscando como loca y nada de nada, no las encuentro.

    En cuanto a lo de viajar con niños, yo no tengo niños, pero tengo un recuerdo de cuando estuve viviendo en Dinamarca, me alojaba en casa de una familia que tenía dos niñas muy pequeñas y un chico de mi edad, y fuimos de viaje a Copenhague la madre, el chico, las niñas y yo, y fue un autentico caos, no sé les podía quitar los ojos de encima para nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, pues buscaré en los dos Lidl que tengo en mi ciudad, pq es cierto que son un vicio!

      Es que los niños no colaboran... eso de portarse bien y no moverse en los viajes, como que no va con ellos.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Ya se que cuando estés en situación no te hará ni pizca de gracia pero me he partido de risa leyéndote, tienes muchísimo sentido del humor, te felicito por tu entrada, yo no tengo niños, pero tengo dos monstrui primas que también son un primor,jajaj.
    Me alegro de haberte encontrado, aunque ya no sea 12.12.12.
    Muchísimas gracias por tus bonitas palabras.
    Me quedo cotilleando por aquí, vale?

    Besos de gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, si yo también me lo tomo con humor, sino apaga y vamonos jajajaja ya tengo el padre que se mosquea por dos.

      Gracias a ti también por dejarte caer por aquí ^_^

      Un beso

      Eliminar
  4. La verdad que es super tedioso viajar con niños. Yo con mis chicas, intento hacerles coincidir el momentazo de aburrimiento con las siestas para no tener que s3arme más de la cuenta. No siempre lo consigo claro, y ademas, mis viajes son siempre en avión y tren después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, monto la empresa de mensajería de niños, es que es está clarísimo!! me voy a forrar!!!

      Eliminar
  5. Yo tengo dos tipos de viajes bien diferenciados:

    -viaje familiar: playa o montaña de descanso largo (se vale ir con niña) y si

    -viaje viaje, a visitar algún sitio molón (no se vale ir con niña) más que nada porque no se va a enterar de nada, ya la llevaré de viaje cuando su memoria vaya a guardar algún recuerdo de lo viajado y no nos haga perder tiempo ,que hay mucho que ver, porque ahora no no no.. a NY solo mayores de 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he sido como tú, dos viajes bien diferentes. Con el papá he visitado muchos sitios de Europa, pero los dos solos, la monster con la abuela. Pero si eran destinos nacionales, rollo hoteles, playas y tal, se aceptaba llevarse a la niña. ¿qué ha pasado? que como tiene 5 años, e íbamos a visitar una amiga a su casa, pensé que estaba ya preparado. ERROR!!!! sigue siendo igual de coñazo. Descartado llevárnosla a Berlin!

      Y NY está que te cagas!!! he ido, y eso, niños ni mijita, solo el vuelo deja a una baldá ya, pero la ciudad está que te mueres. Prepara cash, porque querrás comprártelo todo!!

      Eliminar
  6. jajaja que agobio me ha dado nada más de imaginarlo!!
    La verdad es que mi hija es un amor y se adapta a todo
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja muy bueno tu post....y aun da gracias que no te han pillado bronquitis como te paso en Montpellier! Bueno, à mi me encanta viajar con las enanas y se suele pasar bien y menos mal porque con la familia tan desperdigada es obligado! Pero estoy de acuerdo con el tema de horarios, es lo que me falta y no solo para los viajes, tambien los fines de semana! Un besote que valientes sois!



    ResponderEliminar
  8. Jaajajajajajaja... muy bueno el post!!! yo todavía (poco me falta) no he llegado a ese punto de temer a los viajes con la bichillo, ya que dos que hemos hecho los dos ha aguantado como una campeona todo el viaje, y eso que el primero fue toda una odisea más que un viaje...
    Asi que por ahora como me he librado... sigo queriendo viajar con mi bichillo y disfrutar del viaje como lo he hecho hasta ahora, ya que poco me queda para el temido dia que la bichillo empiece a soltar las retailas de preguntas tipicas de niños durante el viaje...

    BESAZOS BICHEJOS PRECIOSA!!!

    AH!! por cierto si estás imprimiendo los billetes para volver a viajar es por dos razones... o bien porque eres masoca... o bien porque no ha sido tan espantoso como dices...

    REQUETEBESAZOS ENOOOOOORMES PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja es un post muy gracioso! la verdad es que tiene que ser un caos viajar con niños, pero para algo se tienen no? ya se acostumbraran a los viajes. Además, en nada crecerán y no se querrán ir con vosotros, y entonces echarás de menos esos viajes locos! ^^ muchos besitos

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...