4 dic. 2012

"La Pasajera Aidixy, ¡embarque por favor!"

Voy, voooooooyyyyyy.....

Espera que se me ha caído la almohada de la minimonster, tiene 5 años pero aún tiene que dormir con su almohada de bebé.... Vooooyyyyyy....

- Queríiiiiiiiooooooooo, dile a la azafata que no cierre la puerta que ya lleeeeeeego!!!!

Que la minimonster se estaba haciendo pipí.....

Espera que le ha dado el hambre y ya sabemos todos que a veces la comida del avión, como que no es comida, es algo que físicamente parece comida, pero cuando la pruebas, sabe más a los play doh de tu hija.... Voy a parar en el Starbucks este a comprarle un muffins, ¡un momento!



- Corre niña que nos dejan en tierra y con lo que nos ha costado los billetes como para pasar la semana entera en el aeropuerto, pero cooooooorre!!!

"Por favor, la pasajera Aidixy, embarque"

Que pesada que es la tía esta, ¿acaso no sabe lo que es ir arrastrando a una niña por un aeropuerto?, si no que no los hicieran tan kilométricos, ya habría entrado en la manguera del avión, que voooooooy!!!!!!

"Mamá caca"

- ¿Venga no me jodas minimonster? ¿ahora? pero si hemos pasado los servicios hace un rato, ¿por qué no me has dicho nada?

- Porque me han entrado ahora mamá, y no antes cuando pasábamos por los servicios.

Prefiero no contestar porque puedo soltar una burrada. Venga niña, pipí, caca y sin hambre, vaaaaaaaaaaaaaamos para el avión que tu padre nos está haciendo señales que corramos, que nos cierran la puerta.

Amigos, tengo que dejar el teléfono porque la azafata me está mirando con ganas de matarme. Ya os habréis dado cuenta que me voy de vacaciones, yes yes, de holidays, que ya nos....

- Disculpe señora, tiene que apagar el teléfono.

¿Señora? ¿me ha dicho señora? ¡Qué tengo 29 años! En cuanto llegue me paro en alguna perfumería y me estoy comprando una crema buena antiarrugas.

- Señora, el teléfono, por favor.

- Que si, que si. Que soy blogguera y estaba informando a mis seguidores que me voy de viaje a ......

ACTIVADO MODO AVIÓN

6 comentarios:

  1. Jajajaa, disfruta mucho de tu viaje. Y que el vuelo sea bueno y placentero, al menos, todo lo que te permitan tus hijas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me parto contigo. Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.
    Cómo me identifico, es un horror ir con ellos a ningún sitio con prisas....
    Que disfrutes del viaje.
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  3. No paséis mucho frío!! Y darle un achuchón a Bea de mi parte!! Muaka!

    Ro

    ResponderEliminar
  4. Me he reido mucho y me siento tan identificada... he hecho tantos viajes arrastrando a mi hija y cruzando la T4 con el circo ambulante dando pena a mi paso... soy Johanna de www.mamasviajeras.com Me encantaría que me contaras alguno de tus viajes para publicarlo en la web... te dejo el mail: joanasaldon@gmail.com animate y sigue escribiendo! Da gusto que nos arranques una sonrisa! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que loca!!! Ya extraño nuestras charlas mañaneras vía todo lo que se pueda jaja pero nada, yo ando offline también, así que tendré que irme de cañas con mis amigas para sobrellevar tu ausencia.
    Un beso, saca muuuucha foto, apunta todo lo que te pase para contármelo todo con mucho detalle como solo tu sabes.

    ResponderEliminar
  6. jejejje.. me ha encantado la entrada! Espero que disfruteis mucho de vuestras vacaciones, nos vemos a la vueltaaaa.... ;)

    http://pequekangura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...