26 dic. 2012

Los placeres de ser madre..... aiiinnsss....

A mi me gusta ser madre... partiendo de esa base, no quita el que a veces, pues bueno, oye, no me guste todo el pack completo.

Y digo eso porque hoy me he visto en una situación que por una parte, es conmovedora, pero por otra es como ¿por qué? ¿por qué?

Poneros en situación:

Recién duchadita, pelo oliendo a flores y te has tirado 45minutos entre secar con secador y alisar con planchas.... body tonic por todo tu cuerpo,porque te lo mereces y te sientes muy femenina, tu colonia fresquita favorita, sábado y sin la minimonster porque durmió en casa de su abuela.

Toca la papilla de tu hija, pero aquí una que fue muy "lista" en su primer embarazo, pidió una trona muy cuca ella, de madera, que luego se podía transformar en pupitre. Monísima y "utilísima", si tienes además una trona realmente útil.

Porque si no, estás jodida, y bien jodida. Mi babymonster de casi 5 meses, puede estar sentada, pero se balancea más que un péndulo, y claro, hemos comenzado con las papillas, pero la trona no la puedo usar aún, porque mi niña está a un soplío de esnucarse.

¿Solución barata y cutre? ponemos su hamaca sobre nuestra mesita de centro del salón. Y aquí una doblá perdía, intentando meterle cucharadas de papilla a cual más líquida, en la boca.

Babymonster con labios apretados, no da tregua ninguna, y una no sabe que inventarse para que abra la boca, porque el socorrido uso del: di AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Con ella no cuela.

¿Cuándo ha sido lo mejor? cuando tenía una cucharada frente a su boca a punto de metérsela, y ella de la emoción de los juegos, a resoplao y ha llegado papilla a 5 metros a la redonda.

¿mi pelo? ¿mi ropa? ¿mi colonia fresquita? ¡Qué hoy me sentía sexy y guapa!  y de un soplido, me siento una papilla andante.

Luego ha empezado a pillarle el truco a la cuchara, pero a mi ya me corría papilla por mi frente (y mi orgullo).

Porque a mi me gusta ser madre, mucho, lo juro; pero a mi, estas cosas, no me gustan.....
(Señores publicistas, imágenes de ésta índole, tocan un poco la "moral" de las mamás, a ver si espabilamos y son más realistas)

PD: Temo cuando le metamos la de frutas..... pareceré una mamachicho con tanta fruta en lo alto.

4 comentarios:

  1. Jajajaj, pero hija, a quién se le ocurre ponerse más guapa aún de lo habitual para dar una papilla?? Pero si además te coge con experiencia!! Cómo has podido caer en el truco de la babymonster??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero justo me encontraba en uno de esos días que en una necesita sentirse mujer y no sólo mamá, y claro, la babymonster se aprovechó de ello.
      El resto de días se la estoy dando en chandal con un moño en la cabeza. Jajajaja

      Eliminar
    2. Además, que para qe negarlo, que iba de "lista" y mira. Zas! En toda la cara!
      Jajajajaja

      Eliminar
  2. Xiquilla no te compliques y dasela en biberon, q de comer con cuchara ya tendra tiempo y para entonces ya podras meterla en la trona.

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...