11 dic. 2012

Mi Carta a los Reyes Magos y al Papá Noel

Oye, que tengo boca fraile, y este año más que nunca me siento con derecho a pedirle varias cositas a mis Reyes Magos y Papá Noel.

Así que os paso mi carta....


Queridos Reyes Magos:

Cómo sabréis, mi nombre es Aidixy y os escribo una carta porque son varias cosas las que deseo para este año, y como desconozco si os acordaréis de todo… pues hala!! Por escrito.


Recordaros, que este año he sido de nuevo mamá, y eso me ha costado una cicatriz en cierta zona con su trauma unido, llevar durante dos semanas piercings en mi barriga (cuando la época de piercing ya la había pasado), sufrir contracciones posteriores al parto por problemas de salud, seguir trabajando embarazada hasta que mi cuerpo dijo “basta”, y sufrir los cambios de ánimos de mi minimonster teniéndome que sacar un máster en psicología infantil, unido a una leve adicción a los valiums, lexatines y cervezas. 

Bien, comencemos (aviso, los regalos irán escritos en orden de mayor a menos necesidad/deseo/capricho/antojo/llamádlecomoqueráis pero los quiero y punto)

-    Mesa extensible para mi cocina, la quiero de Ikea, y es el modelo LIATORP. (que entre nosotros 3 ya se nos queda pequeña la de ahora, y si pensamos en una incorporación no muy tardía de la babymonster y alguna que otra amiga que se deja caer en casa para comer, pues como que no entramos)

-    Una columna de masajes, del Leroy Merlín, modelo Ducha Thermal Ref. 14625513 que mi pachucha espalda se lo merece al igual que la espalda del marío que el pobre la tiene hecha arenilla.

-    Juego de 4 sillas INGOLF de Ikea, (así pues ya tengo el juego completo… y si estáis generosos, si subís el número de 4 a 6, os como a besos) para la mesa claro, acolchaditas (pero el acolchamiento a mi gusto que mi cocina está decorada con muy buen gusto, y el estampado tiene que pegar) para estar a gustito que a mis amigas y a mí nos gusta tomarnos el té en la cocina mientras cotilleamos.

Podrás ver, que los tres regalos son comúnes, es decir, que podrán ser utilizados por toda la familia, porque es lo que yo quiero, mejorar la calidad de vida de mi casa, con lo que eso es un punto positivo a mi favor, no? Es que mira que soy buena mamá/esposa/hija/hermana/amiga…. 

-    Libro de Alma de “Objetivo Cupcake Perfecto” (regalo que disfrutará el resto de mi familia y amistades)

-    Agenda 2013 de “Cómo no ser una drama Mamá”  (para ir apuntándolo todo, porque ya sabéis que estoy perdiendo la cabeza, y mi familia se está empezando a preocupar)

-    Material para decorar cupcakes y tartas (plantillas con estampados, rodillo amasador, aplanador fondant…) (de este regalo también se beneficiará el resto de mi familia y amigos, ejem a ver que va a pasar aquí)

-    Un perfume (me queda un dedillo de mi favorito), no me importa cambiar, pero por la salud vuestra, que deis en el clavo.

-    Un conjunto de ropa interior bien mono de Etam (lo disfrutará mi marido, si es que aquí una piensa en todos)

-    Un pijama que no me quede corto y sea muy calentito, preferiblemente del Dunnes Store (mira, encima salgo baratita)

Por lo que no encontramos con 6 regalos que disfrutaremos mi familia/amigos/cualquieraquepaseporlacalle, y sólo 3 regalos que serán en exclusiva para mí.

Un saludo, un abrazo, un beso, un jamón, una botella de vino
y loquehagafaltaparaquetraigáistodo
Aidixy y sus Cosas, madre/mujer/hija/hermana/amiga/blogguera y todo lo demás






5 comentarios:

  1. Vale, dame la dirección y le digo a mis reyes que pasen por tu casa a dejarte algo ;)
    Ains, que maja, pensando en toda la familia con sus regalos, si es que...

    ResponderEliminar
  2. Menuda carta te has marcao. A mi con q me trajesen uno de todos los deseos ya me daba con un canto en los dientes. Pero yo es q soy mala, mala y seguro q me traen carbon.

    ResponderEliminar
  3. Genial tu blog!! no lo conocía y me ha hechizado!! voy a seguirte pero ya!!!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo y así participas

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/07/1050/

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito día, yo también estoy en esta iniciativa y voy cotillenado la lista de Scarlata. Encantada de conocerte.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial la carta!!!
    y geniall el blog!!
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...