7 ene. 2013

Al final me dio pena y fui buena

¿Os acordáis que hace unos días dije que a la minimonster le iba a dar una lección de humildad?

Pues oye, que las circunstancias no estaban a mi favor y no he podido hacérselo, os explico.

Ya tenía todo pensado, donde iba a dejar sus regalos escondidos, que poner en la carta, tenía al padre medio convencido, bien; pues ahora va y la pobre me coge una gastroenteritis a la par con la babymonster. 

La pobrecita mía, entre lo pálida que se quedó, el agobio que tenía en lo alto porque se creía que se iba a quedar sin poder ver la cabalgata, ya me di por satisfecha, y sentía que si se lo hacía era hacer leña del árbol caído, y como que no.

Así que plan abortado.


PD: ¿Qué tal se han portado esos reyes? en mi caso solo diré que a mi Rey Mago le voy a hacer una lista de mis tallas, porque regalarme un par de zapatos de 2 números más pequeños que el mío.... y eso que ambos tenemos casi el mismo pie. Pa´ matarlo!!!


7 comentarios:

  1. Ay estos reyes, si es que al final son más buenos q el pan, eso si algo más que despistaos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno... lo primero que hice fue pedirle el ticket y decirle que mirase mis pies, que ya son demasiados años juntos para un fallo así... El año que viene le compro lo primero que vea.

      Eliminar
  2. jajaja! este año los Reyes han sido un poquito desastrosos en cuanto a tallas se refiere también en mi caso...pero bueno, pa qué están las rebajas!!??? yupiii ;)

    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, mi problema es que odio las rebajas. Odio las colas, las cosas desordenadas, la gente que se transforma en psicópatas... yo no sirvo para ese mundo... pero no me queda más remedio que ir y descambiar las botas.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Yo fui regulín de dura. Les dejé carbón bajo el árbol junto a una carta que decía que aunque no habían sido demasiado buenos, los reyes confiaban en que lo podían hacer mejor y que como las cosas se demuestran con hechos y no con promesas les habían dejado sus regalos en algún sitio de la casa, que tenían que buscarlos.
    ¿Y que han aprendido de la carta? Absolutamente nada, por que si le preguntas a Grommy te dice si una carta de algo de portarse mal, pero sí me han traído regalos.
    Total, que soy gilipolllas, no se ni para que hago estas cosas si al final acabo igual.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el año que viene vas a tener que hacerle una mesa coloquio y que tomen apuntes para que no se les olvide. O mejor, usa las fantásticas cartulinas de super nanny para que no se olviden de las ideas principales. A nosotros a ver por donde nos sale el tiro...

      Suerte!!

      Eliminar
  4. Ais, bastante castigo tuvo. Seguro que la mañana de reyes se ilusionó incluso más al ver sus regalitos.

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...