11 ene. 2013

Cuando sospechas de los regalos....

¿Os han hecho alguna vez un regalo para vuestro hijo del que hayáis sospechado que, básicamente, os lo han encasquetado?

De estos regalos que los miras y solo piensas: "esto os lo han regalado a vosotros y como no lo queríais, nos lo endosáis a nosotros". 

Pero para hacer este tipo de regalos, tienes que ser un experto, y ahí van las claves:



1. No dan el ticket con la excusa que "se me ha olvidado en el otro bolso" (jamás volveréis a ver a esa familia esperando solo a que caduque el ticket)

2. Si entregan el ticket, la fecha de caducidad es prácticamente al día siguiente (os lo coméis con patatas fijo)

3. Cuando entregan el regalo, lo dejan colgando de una silla, como si no tuviese importancia (vosotros estáis atentos a ellos, se os olvida, y cuando se van, os percatáis del regalo, cagada del trece!!)

4. Los que le echan cara. Te dan el regalo y lo abres, (y abro paréntesis para explicar un asunto: Una cosa es la ropa unisex y otra es que a tu hijita de un mes le regalen ropa de camuflaje a lo más puro Rambo). Tú cara lo dice todo, los miras, y salta ella: "Mujer, como ahora todas os gusta la igualdad"  (Y se queda la jodía tan pancha).

5. Le ponen taaaaal envoltorio, que para la hora en que has llegado a la ropa, estás tan exhaustas que ni te percatas de lo que es, le das las gracias y cambiáis de tema.



¿Vosotros sois también de los que le echáis morro y hacéis este tipo de regalo? o, ¿estáis en mi bando de tragarnos regalos by the face?

8 comentarios:

  1. jajajaja, ostrás, qué razón tienes y eso nos ha pasado ya alguna vez. De eso de encasquetarte lo que ellos no quieren. La última nos encasquetaron un muñeco super usado y sucio, porque ya su hija de 5 años no lo usaba. En vez de llevarlo a la parroquia o tirarlo, nos lo endosaron a nosotros. Ayy pero por qué la gente hace estas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya ha sido muy heavy!!! Algo ya usado, me muero.... A esas personas ponlas en la lista de: molestarme lo más mínimo cuando tengamos que regalarle.

      Eliminar
  2. JaJa muy buen post bicha, lo que me he podido reír! Pero tienes mucha razón, a veces nos topamos Con esas cosillas pero qué le vamos a hacer JaJa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... lo dicho, nos la meten doblá, pero y si llegará un día en que una valiente soltase:

      "¿tú qué pasa? ¿que me estás endosando este regalo o qué?"

      Me hago fan de ella ahora mismo. (y espérate si esa frase no la termino soltando yo)

      Eliminar
  3. Jajaja, pues la verdad es que no recuerdo haber tenido esa sensación, aunque igual me ha caído alguno, a saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echa la memoria atrás... a lo mejor eres de las afortunadas...

      Eliminar
  4. Ostras! Pues ahora que lo dices, sí, en alguna ocasión me ha ocurrido recibir algo así. Y no le he dado importancia, o la justa de pensar que no me conocen, o era un regalo para salir del paso. Que fuerte, ahora me explico algunas cosas...
    Genial tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso cuando no regalo a la persona mucho, prefiero regalar tarjetas regalos, es más frío, pero al menos ella podrá comprarse aquello que necesite y le guste.

      Gracias guapa!!

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...