9 ene. 2013

Esto de repartir regalos por las casas.... como que no

Le estoy empezando a coger coraje a esto que tengamos que ir de peregrinaje por las casas de los abuelos y tíos recogiendo regalos, con el coñazo que eso supone luego llevárselo a casa.

Imaginaros la escena:

"Vispera de reyes (hay que leer con voz en off profunda, con voz de radio masculina, para que entremos en el momento).... víspera de reyes, una madre colocando los zapatos de su hija bajo el árbol, y sus regalos encima. 

De repente, se da cuenta que su hija solo tiene dos mini regalos en sus zapatillas, ¿por qué? porque el resto de regalos grandes se los cogieron las abuelas y están en sus casas (joder!!). La madre empieza a sentir pena por su hija, por imaginarse su cara cuando se levante y vea dos miniwinis de regalos en su casa. 

En ese momento, entra en cólera y le vocifera al marido que este es el último año que los regalos de sus hijas están desperdigados por las casas, que quiere que cuando sus hijas se levanten vean su salón con todos sus regalos allí."

Pues eso, que la tradición esa de las excursiones por casas, me la voy a pasar por la oreja el próximo año. 

12 comentarios:

  1. Y haras bien :-) Anda q si yo pudiese.... Pero como los de las abuelas, los tios etc los paga cada uno hacen lo q les pasa por el forro y no nos queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, en mi casa las abuelas tb pagan el suyo y tal, pero tia se suelen coger el más grande para ellas, y los miniwinis nos lo quedamos nosotros.

      Tia que mi niña tenia la pobre una colonia y unos rotuladores de pizarra blanca con el borrador, es que era tristisimo!! ahora la casa del pin y pon, la colección de libros, la muñeca que se maquilla, halaaaa todo eso, las abuelas.

      Ni mijita, nunca mais!!!

      Eliminar
  2. jajaja! este año yo he podido controlar a las "bestias"...el año que viene veremos a ver qué hacemos ;)

    Pero me parece mu requetebien -ahora toca cumplirlo, jaja!-

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pienso yo... tocará cumplirlo.... a ver por donde sale el tiro
      besos

      Eliminar
  3. ...tienes tiempo para pensarlo... :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, muy bien!!! Las cosas claras!!
    Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo que convencer a las abuelas.... :S

      Eliminar
  5. Yo no lo he vivido como madre, pero sí como hija. Hacíamos también un tour y solía pasar justo lo que describes :) Y reconoceré que no me gustaba, solía estar ansiosa por tener todos los regalos y en cada casa nos tirábamos un rato mientras yo estaba impaciente por ver qué había en otra. Y preguntaba por qué los reyes dejaban regalos más grandes donde los abuelos, jajaja. ¡Suerte para el próximo año! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, es por ella... aún así no se le regala mucho, pero jolín, que esté todo junto,no? además luego cada etiqueta con una letra y ella ya pregunta que porqué hay tantas letras diferentes si son 3, y oooootra milonga que hay que soltarle... demasiado jaleo

      besos

      Eliminar
  6. En mi casa, los reyes dejan un regalo por rey a cada una. Los que ellas quieren. Elegidos por ellas y con los que van a estar más contentas.
    En casa de sus tíos dejan -teóricamente- sólo uno. Si es uno para las dos, mejor que mejor. Pero tienen que ser ellos quienes traigan los regalos de sus reyes a casa. Mis hijas y yo no nos movemos de casa en todo el día. Sólo faltaría. Encima que invito a roscón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta comer ese día en casa de mi madre con mis padres y hermano, luego empezamos a jugar a la wii, ya merendamos y cenamos allí, digamos que es tradición...

      Pero aún así hay otras rutas que hacer... en fin...

      A ver el próximo año.

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...