14 ene. 2013

Lo indispensable para mí

Todos los que son papás y mamás, tienen una serie de artículos/productos que se convierten en indispensable, o en grandes compras que son interesante a tener en cuenta para un segundo hijo o para dar consejos a otros papis.

En mi caso, os traigo mis 6 productos estrella, aquellos que me han merecido la pena comprar y que recomiendo.


1. Colonia Mustela: La descubrí con mi primera hija, fue un regalo, me enamoró. Por eso cuando nació la babymonster, tenía clarísimo que mi hija tenía que oler así. En cuanto volví a olerla, rememoré aquellos momentos en que tenía a mi minimonster en brazos tan chiquitita. 
Recomendada 100%

2. Móvil Cuna Chicco: Mi minimonster tenía un móvil, pero con tanta caja y tanta obra en casa, ni idea de donde terminó. 

Compramos este nuevo a la enana y me encanta!! Tiene dos tipos de melodías, una más "alegre" y otra que "ayuda a dormir". 
Dependiendo qué tipo suene, a las abejitas se les enciende su luz. 

Mi babymonster se queda embobada viéndola (y su madre mirándola a ella).

El precio es algo elevado, pero solo por lo que me la entretiene, que me deja ducharme y que la niña cae frita al momento, lo pago encantada. 



3. Nutracel: Para mi es la crema de las cremas en cuanto a irritación del pañal. Hay momentos que aunque le pongamos cremita, el culete se irrita. Entonces entra esta crema en acción, y en cuestión de un par de días, culito sano. La conocí con la minimonster, y con la babymonster sigo usándola. 



4. Cámara Videovigilancia Avent: Imprescindible. ¿lo mejor? que se le pueden unir hasta 4 cámaras más, con lo que puedo estar vigilando a las dos niñas cada una en su habitación, solo cambiando de canal. 



5. Lámpara fantasta Ikea: Aquí nos lucimos el papá y yo. La minimonster se acostumbró a dormir con una lamparita del cuarto encendida. TODA LA NOCHE. Como leéis, un día me harté y dije que eso no podía seguir así. Le compré el fantasmita ese, y tras contarlo un rollo patatero, he conseguido que solo esté ese muñeco encendido y las lámparas apagadas. Poco a poco.



6. Cama infantil Ikea: A ver, ¿a vuestros hijos les gusta comprobar el límite de dureza de sus cabezas? mi minimonster sí, ella se tiraba literalmente de la cuna. Fuímos corriendo a Ikea y nos trajimos una cama bajita, si se quería suicidar al menos caería en pocos centímetros. Se va ampliando, mejor!! así menos bultos en medio. Ahora lo usamos de sofá, hasta que la babymonster tenga que hacer uso de ella. 

4 comentarios:

  1. muy bueno lo de los indispensables!!! la lamparita de fantasma a mi me la regalaron nada más nacer la peque... jejejejeje, lo que pasa es que alumbra poco la verdad, y por ahora no me ha servido de mucho...
    Un indispensable para nosotros ha sido la trona... le encanta estar sentada en su trona, con sus juguetes, tirarlos y tirar de la cuerdecita que tienen para volverlos a subir (ya me arte de estar todo el dia agachada jajaja)
    BESAZOS BICHEJOS PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, la trona es indispensable, aunque, no la he puesto en mi listado, porque fui una "lista" y me compré una de madera muy moooona muy mona, pero nada práctica, porque la niña aún no se mantiene sentada y a no ser que quiera que se esnuque, aun no puedo usarla. Le doy la papilla en la hamaquita sobre una mesa.

      Por lista.

      Eliminar
  2. Yo también tengo el fantasmita de Ikea. bueno, ahora tengo dos. Decidí comprarle el rosa a la pequeña, porque no paraba de querer coger el de su hermana.
    Algunas veces los apago, otras los dejo encendidos, otras se quedan sin batería, no quiero acostumbrarlas a tener una luz quitamiedo, pero de momento, ahí sigue.
    Sobre los demás... No los veo tan indispensables. La cámara para alguien que ha tenido a sus hijas hasta casi el año de edad en su propia habitación no llama la atención. Tengo el oído acostumbrado a sus "mamá" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco quería, pero bueno, poco a poco vamos consiguiéndolo.
      Para mi la cámara es vital, vivo en una casa de dos plantas, y tengo que salir al patio a dar de comer a las perras, o regar etc y la enana está acostada en su cuna, podría llorar perfectamente y yo ni oírla, pero claro depende del tipo de casa.

      Besos!!

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...