14 feb. 2013

¡Enhorabuena ha recibido usted un premio! Din din din

Encontrándome yo por la parte norte de España, muy bonita, sin lugar a dudas, pero con un frío, una lluvia que cae de lado, un viento (cuaaaaaanto hemos echado de menos a nuestra querida Málaga).

Me empezaron a caer premios como churros oye!! Así que como es de bien nacida ser agradecida, aquí va mis post de agradecimiento a esas amigas/compis/sobornadas/ blogueras que me han dado este premio taaaaan mono.

Y empezamos!!

La primera en dármelo fue: Dulce Desespera más maja que es la niña esta vamos....

La siguiente fue... o mejor dicho, fueron!!!!! Cosicas de nuestra vida  estas niñas me encantan, porque siempre andan pululando por mi blog, comentándome, y son de simpáticas!!!! Ah! y se han hecho twitter así por allí también las podéis encontrar ^_^

Y la última y no por ello menos, nimuchomenos!!! Patypeando  que hace muchas cositas en su blog y nos la cuenta para que tengamos ideas!

Con los agradecimientos hechos a mis compis.... os voy a enseñar que premio más mono me han dado para que lo cuelgue en mi balda de premios (mi madre ya no cabe en si de la ilusión y gozo de ver a su hija ganar premios oye!)


¿No me digáis que no es mono ehhhh???? Vamos a mi me aparece mi minimonster con un ramo de flores así y me caigo para atrás de la emoción.

Pero vamos a lo que vamos, ahora me toca responder a unas preguntas ju ju ju

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
     No me gustan los platos de cuchara, hala ya lo he dicho, que peso me he quitado de encima. Yo cocino postres, creo que mi pestaña del blog "Entre Dulces y chocolate" lo deja claro ^_^

2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
     La personalidad; es cierto que el físico es lo primero que te llama la atención y haces la primera criba, peeeeeero luego soy de las que le gusta ahondar en las personas a ver que hay de rascar en ellas. 

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? 
     En abril de 2012, si soy una pipiola!!!!

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
     Nadie, yo soy así y mi gente ya está aburrida de mí. Simplemente pensé en contar a gente desconocida todo aquello que charlo con amigos y familiares; pensé que si a ellos le interesaba, pues al mundo 2.0 también.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
     Sigo blogs, me gustaría seguirles mejor, me gustaría seguir a más... pero es que tengo una vida!! jajaja a veces me resulta difícil compaginar mundo 1.0 con el 2.0 Los seguidores no sé de donde me llegan, sois como los champiñones! vais apareciendo por mi camino :)

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
    Pues mira, hace un tiempo te hubiese contestado que me cocinen, pero, como cada vez cocino más yo, tengo más mis manías, mis formas de hacer la comida y tal... está empezando a gustarme más el cocinar fíjate. 

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
    Siempre en casa, soy una afortunada lo sé. 

 8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?    
    No, tengo traumas infantiles con las verduras, mi madre y su obsesión con que comiese. La hortaliza la adoro  
  

9. ¿Cuál es tu mejor receta?  
    Puuuuffff... ¿te refieres a comida o a repostería? Comida creo que destaco por mis tallarines tailandeses, o por.... mis tallarines al aglio e olio.... si es de repostería, destaco por Cupcakes, muffins, y cookies.   

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
     UUuufffff jajajajajaja muchoooooo.... mi círculo de amistades es muy muy cerrado, digo amigos de los buenos buenos, tengo pocos, y prefiero así. Una vez me dijeron que era una afortunada por tener tan pocos pero taaaaaaan buenos amigos ^_^
  
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?  
     No me podría quedar con una.. Es que hay películas que a lo mejor son una mierda pinchá en un palo, pero por el momento, por lo que la rodeaba y tal, se convierte en lo mejor para una... Aquí no puedo responder :s

En teoría ahora tengo que nominar a 20 blogs, peeeeeeero, creo que no conozco a tantos.... así que voy a nominar a los que a mí me apetezca.

1. Canijilla-Brujilla: porque es muy maja, se deja caer por aquí por mi blog, y ha arrancando hace poquito con esto de los blogs y tal :) 

2. Padres Frikerizos: Porque su fondo a lo Mario Bross me tiene robao´ el corazón! 

3. Dos gatos y un bombo:  porque también está comenzando y se merece que la conozcan :)

4. Mamá Merlín:  porque hace unas fotazas!!

5. Baby Cat Face:  porque su blog me encanta, porque es bonito pero bonito, y le deseo que también tenga mucha suerte en su andadura empresarial.

Aquí paro, y no porque no tenga más compañeros blogueros que se lo merezcan, sino, como espero recibir más premios (:P) ya se los daré a ellos, no voy a estar siempre repitiendo blogs, hombre no....

Muchas gracias / Thank you  / 

Merci / Danke schoen

15 comentarios:

  1. Guau! Me encantan este premio, además, lo veo rular por un montón de blogs últimamente, y sí, yo también lo tengo :P.
    Destacas en muchas ccosas en repostería, vamos, en lo que está de moda! Te mando mi dire, pruebo tus cupcakes y te digo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, de los blogs que indicas, no conozco el de baby cat face, voy a curiosear.

      Eliminar
    2. Diré en mi defensa que yo cocinaba muffins y cookies hace 6 años jajaja pero los cupcakes es cierto que empecé a hacerlos cuando se hicieron famosos. Además soy la única de toooooodo mi círculo de gente que los hace! Con lo que debo de ser la mejor jajajaja

      Eliminar
  2. Oh!! Muchas gracias por el premio!!! No pensé ser nominada... Disfruta en grande el día del AMOR hoy y cada vez que puedan. ;))))

    ResponderEliminar
  3. Gracias flor! Por hablar tb de nosotras!
    Te mereces este y un monton mas!!!!
    Estoy contigo en lo de la peli y el momento!!!!! Jajaja!!!!
    Escribes tal cual hablas y me encanta!!!! Jaja
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..... Soy una sinvergüenzas jajaja digo las cosas tal cual sin miramientos al que dirán (de aquí a nada me quedo sin seguidores jajajaja)

      Anda anda.... Me vais a dar las gracias por ha par de vosotras con lo apañás que sois!!!!! Os lo merecéis :)

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Flor... Ahora que releo, queria poner "por hablar tan bien" no tb! Q desastre!
      Sigue asi q lo haces fenomenal! Trasmites frescura......de verdad!
      Lola

      Eliminar
  4. Ohhhh mil gracias bella mujer!!! Te mereces este premio y muchos más. Nos ha hecho mucha ilusión recibirlo de una ferviente seguidora de Friends como nosotros y que le guste nuestro fondo :) a mi particularmente me encanta el diseño enterito de tu blog, es megacuqui :)
    Por cierto queremos esas recetas de tallarines que nos pirran!!! Compartimos la pasión por el dulce, en casa el chocolate es indispensable para vivir!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oins oins oins no me digáis esas cosas que luego me las creo y salgo de mi casa que me voy a comer el mundo hombre...jajajaja

      Tranquilos que aunque la parte de comidas caseras y tal la retiré, prometo poner las dos recetas de tallarines que me salen pa chuparte los dedos del pie, fíjate lo que lo que te digo.

      Besos!

      Eliminar
  5. Gracias por tu mención!! Tu premio es más que merecido!! ;)

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu mención!!! Tu premio es mas que merecido ;)

    ResponderEliminar
  7. Premio merecido, merecido! :) Que me gusta tu blog!! Diseño y contenido, tienes de todo ^^ Aaaaay, yo también echo de menos mi Málaga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me alegro que te guste ^_______^

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...