18 feb. 2013

Otro para la colección

Si es que vamos!!!!!! No os lo vais a creer.

Andaba yo la tarde del sábado, dando una vuelta por los Viernes Dando la Nota (para ver que bloguera me había respondido, y aquellas que se habían ido sumando al carnaval musical), cuando de repente me encuentro en el blog de Kangurita, Tú y Yo!! que me ha dado un premio!!!!!!

Y es este.....



Muchaaaaaaasssss zaaaaaaankius guapa ^_^

Y como no, toca responder a unas preguntillas, a este paso vais a saber más de mí que mis mejores amigas. En fin, allá vamos...

1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?

Pues mira... En mi mundo 1.0 ya están un poco jartitos de oirme hablar y hablar... y me dije un día, pues oye, toda la retahila que voy soltando a mis familiares y amigos, ¿por qué no soltarla en internet? que seguro que a alguien le interesará. 

2. ¿Tienes hijos? ¿Por qué quisiste tenerlos?

Si tengo hijos, en concreto, 2 y para ser más exactos, hijas. ¿qué porque quise tenerlas? pues allá por el 2006, me vi con mi carrera terminada, trabajando en un trabajo (en ese momento de mierda), y me dije: "ahora es el momento de dedicarme a mi vida personal"pues mi vida profesional, hasta el momento era lo que todo me ocupaba. 

3. ¿Cuánto tiempo tardaron en llegar?

Pues venga.... preparar la boca abierta....

La mayor a la primera, así sin más, y eso que "íbamos por ir", de coña como se dice... nada en serio, pues toma! la primera en la frente.

Y la pequeña tardé 4 meses, (con ella tardé más porque antes había sufrido un aborto del cual también me había quedado embarazada a la primera, por lo mismo, de coña, de "vamos esta noche a hacer un poco los imbéciles que no nos preñamos" (mentira, te preñas y hasta las cejas))

4. ¿Cuál fue tu reacción al saber que estabas embarazada?

De la primera fue curioso, porque tuve que ir al ginecólogo porque tenía bultos en el pecho (acojonada), y resultó que no, que no era grave, que no era maligno, sino que la minimonster ya estaba por ahí la tía acomodándose en mi útero. Mi reacción fue de alivio (no tenía nada malo) y de cagarme patilla abajo (de todo lo que se me venía encima) (Y encima decírselo a mi padre... puuuffffffff un infarto me iba a dar)

De la segunda, fue alivio, sé que 4 meses no son nada, pero para mí que dos veces, me había quedado a la primera, estaba preocupada por si algo mal iba desde el aborto. 

5. ¿Algún consejo para la búsqueda/maternidad?

No, ninguno.

6. ¿Qué le pides al año nuevo?

Puf... sobre todo una cosa, que mi proyecto de Coquito´s Tape vaya bien, salgan cositas poco a poco, pues eso me ayudará a cumplir muchos deseos de mi familia. 


7. ¿Eres supersticiosa?

Sí y no, y me explico, normalmente no, pero cuando he pasado malas rachas, y parece que un trailer de tuertos me ha mirado, si tiro de la superstición tipo: San Juan mojarme los pies a las 12 y entrar de espaldas, pedir mi deseo el 31 de diciembre con el último sorbo de champagne, y alguno que otro más tengo. 

8. Un secreto inconfesable

Si, ya... y lo voy a contar aquí en internet para que todas os enteréis que sois unas marujas... ya claro :P

9. Cuenta una situación en la que pensaste "Tierra Trágame"

.....  los segundos pasando.... 

.... minutos......

....

.....horas...

No caigo XD 
Cuando recuerde alguna prometo subirla. 

10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? ¿Y lo que menos?

Pero interiormente, físicamente, curricularmente...

Aiinnsss estas preguntas tenéis que especificarlas mejor :P

11. ¿Cómo es un día cualquiera de tu vida?

Me levanto ya con la cara sonrosada, perfectamente maquillada y peinada; desayunamos toda la familia en la cocina con la sonrisa profident puesta en la boca, a continuación llevo a mis hijas al colegio en mi berlina; a mi vuelta, me pongo mi magnífico delantal y me dedico a dejar mi casa perfecta e impoluta por si llega alguna visita inesperada; eso sí, siempre tengo repostería recién hecha en mi isla de mi cocina. 

A continuación, hago mi hora de yoga en mi terraza mientras los pájaros vuelan, mis vecinos hacen running y me saludan con la mano.

Tengo la comida lista para cuando mi familia vuelve del trabajo y del colegio, y pasamos una tarde agradable, mientras mis hijas juegan silenciosamente en su dormitorio, mi marido lee en su butaca favorita, y yo coso un bonito cuadro de punto de cruz. 

La hora de la cena, la hacemos en el comedor, donde nos contamos qué tal nos ha ido el día y a que vecina me encontré en la cola del supermercado. 

Por último, mis hijas se acuestan sin rechistar y a su hora; aprovechamos mi marido y yo, para tumbarnos en la alfombra a tomarnos una copa de vino mientras observamos el fuego crepitar. 



.....

¿Os lo habéis creído? Yo tampoco

Y mis 11 premiados son.....


1. A mi super vecina!!!!  Mami también existe 


Y aquí me quedo (yo como siempre, dándoselo al número que me da la gana...) Es que sino, vamos a llegar a un círculo vicioso donde todas tendremos todos los premios a este paso. 


Y como esta entrada se me ha quedado taaaaaan larga, se queda como post de hoy, ea!!!


9 comentarios:

  1. Ainss... Gracias por la parte que me toca, y te lo digo además emocionada, porque por fin me empiezo a dar cuenta de que alguien lee lo que esta blogger novatilla publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila guapa... todas hemos pasado por eso, paciencia, trabajo y constancia. Y sobre todo visitar muchos blogs para ver que " se cuece", ya te irás haciendo con una pandilla 2.0 que te ayudaran a ser más conocida.
      `
      Un besazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias!! Todo un honor y una sorpresa. Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^_^
      Lo que no sabía era si lo tenías o no, es que hija, son ya tantos premios, tantos blog, que me pierdo en quien lo tiene y en quien no :P

      Un beso!

      Eliminar
  3. me he reido!!! desde la pregunta 1 más o menos jejejeje pero lo que me dejó riendome a barriga temblorosa fué la respuesta de la 11, jajaja desde que leí que te parabas perfectamente maquillada no pude sino soltar la carcajada de allí pa'lante leer era tarea difícil. Besos y muchas gracias por esta repartición de premios!, confieso que ese lo había visto mejor dicho codiciado, de otros blogs jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te hayas reído ^_^ al fin y al cabo me gusta contar las cosas para k vosotros también os partáis de la risa, porque palabrita k así soy en persona jaja

      Un besazo

      Eliminar
  4. Hala!!Yo que te iba a decir que si te gustaba hablar por el primer punto que has puesto, y llego al final y veo el nombre de mi blog entre los penitentes, muchas gracias!
    De tu día perfecto, sólo cambiaría una cosa, que te llevaran en la berlina, no que tuvieras que conducir tú. Jajaj, un día de madre no debería así de perfecto, porque es muy aburrido sin que se ensucien la ropa con el vaso de leche, o lleguen a casa despeinadas, o tiren los juguetes por el suelo, y las piezas de todos los puzzles, repito TODOS, estén por el suelo, todas mezcladas, puzzles de mickey, winnie, de 3 años, de 24 meses y de 5 años, de todos los tamaños, colores y formas. TODOS!
    Eso sí es un día perfecto :p

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...