14 feb. 2013

Presentación de mi familia

Nunca os he presentado a mi familia.

Hablo de ellos continuamente, pero en cambio poco sabéis. Por lo tanto, aquí nuestra ficha de la Monster´s Family.

* Minimonster - El que mi familia pase a denominarse Monster´s Family, viene básicamente por ella. Niña de 5 años, de nombre Emma. De tener un carácter adorable, dulce, y enternecedor; pasó a ser una minimonster, en el momento en que su hermana iba a nacer. Ahora es llorona, quejica, y con la palabra: "espera" continuamente en su boca. Consigue hacerme perder los nervios en tiempo récord. Las órdenes se las pasa más bien por el forrillo, y si puede se hace la loca y te ignora directamente. 

* Babymonster - Es la peque de la casa y por la que a todos se nos cae la baba. ¿Edad? 0 años (no voy a ir actualizando esta entrada cada vez que cumpla un mes... solo diré que actualmente tiene 6 meses). De nombre Lola, y viene pisando fuerte desde mi útero. Al nacer, ya mordió a la ginecóloga cuando está intento sacármela. Por ahora se ve poco destroyer se ve que ese papel se lo deja a su hermana mayor. Bebé que le encanta ver Gangnam style, y que te grita si no le miras y le haces alguna ñoñería. Bebé con carácter.

* Mr. Monster - básicamente, no sé que haría sin él. No es un papá cualquiera, es el super papá. Gracias a él, puedo estar libre para irme con mis amigas, tuitear, bloguear, o simplemente quedarme mirando a las musarañas. Quiere tener muchos hijos conmigo (estoy planteándome la ligaduras de trompas); y si por él fuera, ya me habría hecho otro bombo. Su nombre lo dejo en la incógnita vaya ser que alguna quiera quitármelo y tiene 36 años.

* Aidixy Monster - Es decir, yo. Aún no entienden como sobreviví cuando abandoné el lecho materno, yo tampoco. Nadie daba un duro por mí cuando iba a ser madre, yo menos.  Mujer con 29 años, que en estos momentos se encuentra en una encrucijada de su vida, "encontrando su camino"; decidió cerrar una etapa laboral y tirarse al vacío de la "nada" sintiéndose más perdida que el barco del arroz. Diplomada, con cursos superiores, y un curriculum que ocupa dos folios; me veo cambiando pañales y dando biberones, mientras con el otro ojo controlo que la minimonster no monte algún desaguisado en casa. Utilizo el blog como terapia, para no sentirme que "no hago nada". Mi alter ego viene por una vecina mía, que me llamaba así y me hacía gracia, pues mi  nombre no da pie a disminutivos ni ná, es Aída. 

* Abuela Monster - junto con Mr. Monster, son mis dos tablas de salvación. Es la artífice de todos los disfraces, vestidos, cojines, fundas de sofá, manteles, etc etc etc que hay en mi casa. Mi madre es la costurera oficial de mi casa, no sabéis la de eurillos que me he ahorrado teniéndola a ella. Es la típica abuela que cuando llegas a su casa, tus hijas desaparecen y no te las devuelves hasta que te vas. Es la abuela que le gusta estar con sus nietas, que viene a tu casa, y no viene a verte a ti, sino a las niñas, y que se encierra en el cuarto con la minimonster y la babymonster en sus piernas, a jugar que toman el té, mientras yo me dedico al placer de ver como crece las puntas de mi pelo. 

6 comentarios:

  1. Nunca hubiera imaginado que tu nombre era Aída :p
    Me ha encantado la idea de la ficha familiar, y de hecho, te voy a copiar la idea, aunque la familia de las Genovevas es corta. Corta de personal, digo :p
    Me encanta la abuela monster, es ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Me parece estupendo que me copietees la idea :)

      Mi madre es la caña, ya hoy minimonster me ha dicho que mñn se va con la maleta a casa de ella y que se vuelve el domingo jajajaja

      Eliminar
  2. Creo q la abuela monster es mi madre!!!! Virgen del amor hermoso q vamos a ser familia!!!
    Porque me he visto reflejada en la minimonster!!! Jajaja
    Una familia ideal de la monster
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja

      Vivan las abuelas molonas!!!!! Y tu eres mi minimonster? Pues te voy a dar pal pelo!!! Que a mí la mía me tiene frita!!

      Eliminar
  3. Tu Minimoster podria ser perfectamente mi Carla, porque desde que nacio el hermano esta insoportable... que tendran los hermanos pequeños??? pero bueno poco a poco... ahora parece que empieza a estar mas a gusto en su papel de hermana mayor... me ha encnatado conocer a tu familia... saludos...

    ResponderEliminar
  4. Tu sin duda tienes una familia muy ingeniosa y sobre todo llena de felicidad..... Saludos y sigue bien familia!

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...