19 mar. 2013

#ElDíasinTwitter


Buenos Días amigos al otro lado de la pantalla; ¿qué? ¿me echasteis de menos ayer? Yo a vosotros mucho, palabrita.

Os explico porque no posteé.

El domingo por la noche, a eso de las 23:45h estaba yo haciendo mi ronda nocturna por el mundo Twitter antes de planchar la oreja, cuando un Tweet me llamó la atención, era de los simpáticos Padres Frikerizos, y animaban a hacer el #DiasinTwitter debido a que la Mrs. Pacman pues estaba muy muy enganchada con el mundo 2.0; no pude sino reírme al leer el post, pero también recapacité y me dije: Aidixy ¿qué carajo haces riéndote de la Mrs. Pacman cuando tú eres otra igual? Hum,…..

Total, que me apunté a la iniciativa. (yo como siempre, que si uno se tira de un puente, allá voy yo detrás, no tengo remedio)



En teoría es nada de mundo 2.0,  con lo quiera fuera (en qué estaba pensando) blog, twitter, Facebook y demás redes sociales ainsss…. 

¡Con la de cosas que me ha pasado esta noche!

Así que aquí me tenéis, el lunes, usease ayer, escribiendo en el Word los post porque es que tengo cuerda para rato hoy. (No se levantó en toda la mañana del portátil solo escribiendo)

En lo que llevo de noche-mañana he tocado varias veces el móvil y al momento como si me quemase lo he soltado diciendo: 

Que no puedo entrar en Twitter hoy!!!!!!

Sr. Monster definitivamente cree que estoy perdiendo la cabeza y más cuando ayer, vino para hacer las paces a las 23:55h (sí estábamos mosqueados, de ahí mis tweets tan rallantes); y le dije que ni mijita, que me quedaban solo 5 minutos de Twitter y no había leído mi TL completo, y me dijo: Pues lo lees después, nadie se va a enterar.

Y yo con los ojos como platos como cuando éramos pequeños y nos decían algo prohibido, me he oído a mí misma diciendo: Eso no se puede hacer, sería trampa. (Si es que a veces me sale mi vena infantil, no puedo remediarlo)

Lo dicho, se cree que estoy zumbá (Tu historial te avala guapa). La verdad es que tengo muy muy integrado el mundo 2.0 en mi día a día, y me pasa como la Mrs. Pacman, si no llevo el iPad, voy con el iPhone, sino cotilleo desde el iMac o desde el portátil (no, este no es de Apple que valen una pasta los jodíos macbook), por lo que el reto de hoy sé que me va a ser muy duro, son solo las 11:02 y ya le he dado sin querer al chrome para que me abra las páginas predefinidas (blogger, twitter y Facebook ains!!!) corriendo lo he cerrado eh??? No he visto nada nadita.

¿Y vosotros? ¿seríais capaces de sobrevivir todo un día con sus 24 horas sin mundo 2.0? ¿Nada de Pinterest, ni Instagram, ni face, ni twitter, ni blogger, ni demás redes sociales? ¿Opináis como el Sr. Monster y el Mr. Pacman que estamos zumbadas Mrs. Pacman y yo? ¿Creéis que aguantamos?

Pues he aquí mi TL de ayer para ver si pude aguantar o no ^_^

12 comentarios:

  1. Jejeje. Buenos días, guapa!Ayer te eché mucho de menos. No te imaginas cuántas veces entré buscando tu post. Pensaba que te habías dormido en los laureles! Pero ya veo que tu como Mrs Pacman, estás enganchada. Yo estoy enganchada pero no tanto...jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja

      es que me gustó la iniciativa y quise seguirla, aunque me costó taaaaaaaaaanto.

      Eliminar
  2. Imposible dejar el punto 2.0 :(
    Enhorabuena x tu fortaleza... Jajaja...
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costó... aguanté... aunque al final.. caí XD

      Eliminar
  3. Jajaja, yo no me enteré hasta anoche, pero yo no hubiera podido resistir! Algunas veces que por alguna cuestión no puedo conectarme al twitter o a los blogs, me dan los siete males.
    Lo de tu lista de tweets no mandados... Estás cencerrilla perdida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquiiiiiila, puedes decirlo, que no me vas a molestar: estoy zumbá jajajaja
      pero... ¿y lo bien que te lo pasas conmigo? :P

      Eliminar
  4. Y por cierto, te eché de menos, no sabía dónde estabas, que no habías publicado y no aparecías por ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en la isla de Lost con el resto de Perdidos jajajajajaaja

      Eliminar
  5. jaja! muy bien hecho oye! yo sería incapaz, para que te voy a engañar! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye.... pues me di cuenta que quería entrar solo por curiosidad... pero que luego, tampoco me hacía mucha falta

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...