21 mar. 2013

Habemus noche toledana y Ganadora Sorteo!!


Como me gusta recoger una idea periodística y requemarla hasta sus cenizas, así que aún tenemos el “habemus” para largo.

A ver, debido a la iniciativa de #DíasinTwitter, no os pude contar que carajo nos pasó en la madrugada del domingo al lunes.

Os pongo en antecedentes: (todo tiene que ver con la babymonster y a última hora se une la minimonster para hacer un completo); la peque duerme una siesta normal, sus 2 horitas de rigor que ella necesita para ser bebé, a las 20:00h mi madre le pegó un baño porque ya olía a rancio… (si, sabéis ese olorcillo que desprende un bebé como se tire un par de días sin bañarse, así que le tocaba pasar por el agüilla).  Cena y a las 21:30 a la cuna.

Reconozco que cuando mi madre la subió del baño, la vi algo rarilla, como penosa, pero muy leve todo, casi imperceptible para alguien que no tiene el gen madre ahí en ebullición. No le eché cuentas y pensé que a lo mejor el baño pues no le habría sentado muy bien.

3:03am la peque empieza a llorar, el Sr. Monster va y le pone el chupete, y empieza con el típico cante para dormir a mis hijas: t—t-t-t-t-t-t-t-t (como veréis son solo consonantes, y es el fonema /t/ vamos que ese sonido y unas palmaditas en el culete duerme a cualquier bebé); pero la señora decía que nanai que no se dormía.

La niña en brazos muda, y mirando las cosas más feliz que una perdiz. La meto en la cama entre los dos y el dejarla y ooootra vez a llorar, vuelta a mis brazos. Me llama la atención que no para de encoger y estirar las piernas, por lo que recuerdo que lleva 2 días sin hacer caca (¿recordáis Padres Frikerizos cuando “habíamos” caca?, pues fue solo ese día, resto de días fueron de nuevo bolillas duras).

Pasamos al momento enema, porque sé que a ella le va muy bien, se lo hemos tenido que poner solo en 2 ocasiones desde que nació, y lo prefiero a la Eupeptina, porque no pasa por su estómago y ella enseguida lo elimina de su cuerpo. A los 10 minutos de ponérselo, suelta la pelota dura, varias pelotitas duras más (parecía una cabra) y luego el churro blando. Bien la niña ya tiene que estar bien. Vuelta a la cuna, móvil de cuna encendido, chupete en la boca y dou-dou a su lado. A los 10 minutos niña dormida.

5:15 am solo habíamos dormido una hora y poco, y la babymonster comienza de nuevo a llorar: venga no me jodas!!! Si ya has cagao!!

Lo mismo, en brazos se calma, en la cama llora; pienso: será que le está saliendo algún diente y está rabiosa. Pruebo el truco infalible de meterle un nudillo en la boca a ver qué hace, pero ni puto caso, es que ni me lo mordió como de costumbre. Dientes descartado.

Tendrá sed (en la vida les he dado de beber a mis hijas por la noche, pero la minimonster es ahora como yo, duerme pegada a una botella y nos bebemos un litro perfectamente mientras sobamos), bebe agüita mi niña, y ella decía que eso tampoco era. ¡Joder! ¿qué te pasa?

Así que el Sr. Monster y yo llegamos al momento de “pasamos de todo el sueño nos puede”, pusimos a la enana entre nuestros dos cojines, y nos quedamos dormidos, la peque estuvo jugando un rato hasta que el sueño a ella también le venció.

7:30 am Otra hora y media aproximada de sueño sin interrupciones, estando los 3 dormidos, derrotados de la noche, aparece Minimonster por la puerta de mi dormitorio, emocionada porque es la orla y tiene que ponerse guapa para la foto. (¡Niña! ¡Pero si tú ni con los reyes madrugaste! ¡Qué te tuve que despertar a las 10:45 y me dijiste que tenías sueño que pasabas de los regalos!)

¡No podía ser verdad! Si todos los días hay que torturarla para que salga de la cama, va hoy y se levanta la jodía a las 7:30!!!! Pues desde las 7:30 hasta las 8:30, entró innumerables veces en nuestro dormitorio, entró en mi baño para coger mis peines y peinarse; se vistió, se ponía la moña a un lado, luego al otro, yo ya a las 8:10 rogándole: por favor, vete arriba y ponte los dibujos…. Y DEJA DE ABRIR PUERTAS DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque bueno, a todo esto…. ¿qué le pasaba a Babymonster? ¿os ha pasado algo parecido a vosotros? El curso básico de: cagada, meada, comida, sequita, con chupe, hidratada… me lo sé, ¿me he olvidado de algo?

Y ahora.... La ganadora del sorteo!!!!


¡¡ Enhorabuena !! Muchas Felicidades!!
Lola, en esta semana, mandame por mail la dirección
donde quieres que te mande el lote que has ganado :)

Muchas muchas muchas gracias a todas por participar
me habéis hecho muy feliz viendo la acogida que ha tenido
el sorteo entre todas las blogueras y las no blogueras.

Prometo hacer más sorteos de este tipo en el blog en un futuro.

Mil Besos!!!

20 comentarios:

  1. Sólo voy a decir una cosa!! Renuncio a ser cosica!!!! Lola siempre me gana en todo!!!!!! Me voy a llorar....
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD

      como te dije, en el siguiente, le veto. Pero que esto quede entre tú y yo :P

      Eliminar
  2. Jajaja!!! Estoy de racha !!!! Q ilusion!!!! Me encanta! Me encanta!!!!!
    Gracias aidi! Divine!!!
    Ana! Lo mismo lo comparto contigo!!! Ya veremos!!! Jejé!

    Hoy es el último dia de nuestro sorteo !!!! No se si has participado o no! Al final lo haremos con el sorteo de la once del viernes !!! Diversión ! Diversión !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))))))

      ENviado!!!!!

      Ganas mil que lo recibas aaaaaahhhh!!!!!!!!!!!!1 stoy hasta nerviosa

      Eliminar
  3. Joooooooooooooooooooooo!!! yo quería ganaaaaaaaaaaar!!! ...me voy a llorar con Ana ea!

    Por cierto, nos tienes que describir al detalle las cacas de tu minimonster!!?? por Dios que me acabo de comer una magdalenaaa!! xDDD

    Besacoss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como buena madre, describo con total número de detalles las deposiciones de mi hija.... XDDD

      Eliminar
  4. Se me ha borrado todo el comentario anterior!!! Creo !!!

    Gracias gracias gracias!!! Q ilu!!' Estoy de racha!!!!
    Mi me lo creo!!! Voy a echar a la primi hoy!!!! Ayayay!!!! Q ilusion!!!
    Ana, lo mismo te doy algo!!! Jejé!!

    Hoy es el último dia de nuestro sorteo! Al final lo haremos por el sorteo de la once del viernes!!! Diversión diversión !!!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja te vas a cargar el ! de tu ordenador a este paso

      Eliminar
  5. Jaja, no Lola, no se te ha borrado, pero igual nos gusta leerte :). Enhorabuena por ganar el sorteo :)

    Aidi, sí nos ha pasado alguna vez, pocas, una quizá, pero pasa. Hasta lo de la mayor y la puñetera Ley de Murphy. Así que tranquila, que la lección la tienes bien aprendida, jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya noche!!hemos tenido alguna asi y son pa olvidar!!
    Yo tambien queria ganar!!:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya haré más sorteos ;)
      hay uno en proceso mental

      Eliminar
  7. Que nochecita!!!
    Felicidades a la ganadora!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Otra vez me quedo sin regalo... Nunca me toca nada 😢
    Vaya nochecita que tuvisteis, yo he pasado así una semana con los dos peques pero por resfriado, cuando termino uno empezó el otro. Había noches que no empalmaba más de una hora durmiendo.
    Espero que sea algo puntual. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntate al próximo que ponga, a ver si tienes más suerte :)))

      que horror las noches con nenes dando porculeo...ains, el placer de ser padres, decían...

      Eliminar
  9. Te leí anoche, pero estaba agotada y no comenté. Lo del sorteo, menuda rabia!
    Las cosas del post... Lo dicho andas algo loca. Mi hija mayor cuando era bebé era estreñida, y he tenido que pasar por un montón de enemas, movicoles y lloros. Muchos lloros. Espero que no le pase eso a tu baby!
    Besos guapa! Me gusta más el blog con una sola columna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^________^


      yo tb espero que no sean estreñidas.... la mayor a veces "se le olvida" aunque la hincho a fruta para que no pase. A ver la enana...

      Eliminar
  10. Enhorabuena a Lola. Yo también me iré a llorar porque no me ha tocado. La última vez que mi peque se puso como babymonster,tenía otitis. Y yo me enteré al tercer día de llanto porque le supuraron los oídos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he llegado a pensar que fue de la comida, porque justo ese día le cambié un alimento,y alo mejor tuvo unas digestiones muy pesadas...

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...