28 mar. 2013

Hoy vengo a…. Quejarme!!



Tengo el Digital +, bien, lo tuvimos hace unos 5 años cuando Minimonster tenía justo la edad de Babymonster.

Recuerdo que había un canal que se llamaba Baby First, me encantaba!!! A mí y a Minimonster. Las imágenes eran preciosas, los dibujos eran muy tiernos y las dos nos quedábamos horas embobadas viendo esas escenas tan bonitas. Siempre a partir de las 21:00h, el canal empezaba a emitir música clásica acompañada por unas imágenes que te quitaban todo el estrés del día; o bien era un riachuelo, o unas burbujas, o un fondo marino. Vamos que te daban ganas de meter a la niña en la cuna y tú detrás en la cama.

Pues el Digital + decidimos quitarlo al año o así. Este año volvimos a contratarlo, y os prometo que el primer canal que me puse a buscar era Baby First para que Babymonster pudiera ver esos dibujos tan chulos.

Cuál es mi sorpresa cuando llego al dial 79 y se llama, no Baby First, no, sino Baby Tv; y empiezo a ver unos dibujos feos, pero feos como ellos solos. ¿Dónde está mi Baby First? Pues no sé por qué razón, Digital + había decidido cambiar ese canal por el bodrio que tienen ahora.

Son dibujos pocos cuidados en su realización, unos son simplemente dos bolas que saltan ¿pero qué mierda es esa? ¿y a las 21:00h? te ponen dos tías con vete tú a saber que instrumento de viento, con un fondo pintado de fondo que dan miedo!

En Baby First tenían a la artista que hace bellos cuadros con arena, que era una maravilla verla crear arte con solo arena de playa, y eso fomentaba la creatividad en los niños.

Y puedo hablar con conocimiento de causa, porque ese canal está puesto casi las 24 horas en casa, porque aunque Babymonster esté jugando en el parque, tenemos el canal de fondo. Así que me he chupado demasiadas veces sus programas.

Hay otro programa que es una copia total de Pocoyó, y lo siento, pero yo soy muy fan de Pocoyó, y odio el copieteo. Pero si es que creo que hasta que es la misma voz en off!!!

Desde aquí, quiero mandar mi queja a la plataforma Digital +, sé que no me van a hacer ni puñetero caso, pero si no me quejo reviento. ¿En qué pensabais cuando contratasteis este otro canal? Si es una mierda pinchá en un palo!

Aquí os dejo para que lo veáis vosotros mismos con vuestros ojos, algunos vídeos de youtube de este canal horrible, y algunos de Baby First para que comparéis vosotros mismos.


http://www.youtube.com/results?search_query=baby+tv&page=1

9 comentarios:

  1. Vaya! Yo tengo el imagenio y alguna vez haciendo zapping he llegado hasta este canal con el programa de la mujer ahí tocando un instrumento...un poco de yuyu si que da...
    Tengo una amiga que de fondo tiene o música de la radio o los videos de Baby Einstein que se descarga de internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a la mayor le ponía los videos del baby einstein pero con las mudanzas, se fasdiaron.

      Aquí en casa normalmente tb tengo la radio de fondo (de hecho ahora la tengo), pero a veces me gustan las melodias infantiles para ella mientras juega y tal.

      Sé a que imagen te refieres de las tias tocando jajajaja da muy mal rolloooo

      Eliminar
  2. Yo tengo el plus y recuerdo perfectamente l Baby First, durante un año fue lo que tuve puesto, ahora tenemos Baby TV y nos gusta mucho también la verdad, echo de menos unos dibujos de Baby First (bueno, unos cuantos, pero unos en especial, pero le compré en USA a mi hija el DVD de esos dibujos)
    De todas maneras si te bajas las app para el ipad o iphone o en la web puedes ver todos los dibujos.
    A mi me gustan ambos canales mucho, bueno a mi..... jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, no habia caido en bajarle la app, lo que pasa es que mi enana tiene 8 meses... entonces, aún el tema de iPad, voy a dejarlo en stand by XD jajajaja

      Eliminar
  3. Si, conozco baby first y era una pasada, y es verdad que ahora el otro no tiene nada que ver. Una pena que quitaran algo tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooooeeeee otra mami que piensa como yo ^_____^

      no entiendo como pudieron quitarlo con lo genial que estaba!!!!

      Eliminar
  4. Que decepción :( ¿y ninguna otra plataforma de tele por cable tiene el baby firs auténtico? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, no tengo ni idea....

      pero creo que la única solución será o comprar los dvd o bajar la app como me ha recomendado Almudena.

      Eliminar
  5. Nosotras también veíamos Baby First!! Entre los dibujos, y la música, el tono de voz dulce y cálido... Era un canal fantástico. Nosotros nos dimos de baja el año pasado, se disparaba el gasto!

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...