5 mar. 2013

Las Cartas a mis Hijas

Hace tiempo, leí en el blog de Diario de Algo especial,  sobre la caja del tiempo.

¿Sabéis lo que es una caja del tiempo? Mis dos hijas tienen una cada una. Y es una caja que les compré donde guardo aquello que considero importante de conservar.

En el caso de la mayor, podríais ver: un diario que le escribí (en un futuro post prometo enseñároslo), un calcetín de un par que le compré en Prenatal, cuando estaba embarazada de ella (fue la primera prenda que le compré), el batón con que la sacamos del hospital (prenda que jamás le volví a poner); y ahora que es más mayorcita, pues hay dibujos, actividades del colegio...

Pero sin lugar a dudas, una de las cosas que guardo con más cariño en esas cajas son unas cartas.

Os explico....


Tenía 16 años, por aquel entonces, los chats eran los más, y yo era asidua a uno de Terra, en concreto, el Manga. Allí hice buenos amigos, amigos y luego conocidos; como todo, la mayoría se cayeron por el camino al poco tiempo. Solo 3 perduraron en el tiempo, 2 de ellos nos conocimos en persona, pues cada uno vivía en una punta del país.

Desgraciadamente, de esos 3, uno de ellos falleció tras una larga enfermedad (sigo acordándome mucho de ti y tengo tus libros bien guardados). De los dos que me quedan, uno es chico y la otra es chica.

Pues estando embarazada de mi minimonster, llegó sin esperármelo una carta a casa de mis padres donde solo rezaban los apellidos del Sr. Monster y mío.

Extrañada, abrí la carta y supe que era de ella. Mi amiga (la cual aún no conozco en persona) le había escrito una carta a mi bebé, que aún se encontraba dentro de mí. En ella le decía cosas preciosas, le hablaba de mí, le decía la maravillosa familia que iba a encontrar, y cuanto la iban a querer. Como esa carta tardó en escribirla varios meses, se ve como va cambiándole el nombre, pues yo iba cambiando el nombre al bebé.

Para mi sorpresa, cuando me encontraba embarazada de la babymonster, llegó otra carta, y en ella una parte era para mi babymonster, y la otra para la minimonster.

A la minimonster le decía lo que significaba ser la mayor, la importancia que es ser el mayor de una casa, y lo que tendría que ayudarme. Que a veces se cansaría de su hermana, pero que sin ella no podría estar. Que llegaría a tener lo mejor, que su hermana fuese su mejor amiga.

Imaginaros como estaba yo, llorando a moco tendido, con mi super barriga y leyendo esas preciosas palabras que una persona a la cual, aún no conozco en persona, le dedicaba  esas palabras a mis hijas.


Por lo que os podéis imaginar cuanto valor tienen esas cartas para mí, y por qué se las guardo a mis hijas, para cuando sean mayores, contarle la historia de su madre, cuando tenía como nick un tal Meiko, y chateaba en el chat manga.






18 comentarios:

  1. Que bonito!!! Les encantarán las cartas de mayores!!! Y a tu amiga... Ahí se demuestra mucho... Y aunq nos gustaría conocer a esas personas físicamente... A veces no hace falta ! (Yo tb residia xats ) jijojij
    Ah, Meiko, de la Familia Crece, no??? Jaja muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii por la familia crece jajajajaja era muy fan de esa serie.

      Si, a ver si este año pudiésemos vernos, me haría mucha ilusión la verdad :)

      Eliminar
  2. Qué bonita historia y qué precioso gesto...desde luego es que hay gente que se gana con detalles el quererlas -aún sin conocerlas en persona-

    Es maravilloso.
    Un besaco!
    Pd. Yo también chateaba por Terra, jeje, pero no en Manga #cachissss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luci tia, es que mi lado friki en la adolescencia estaba en plena ebullición jajajaja

      Si, ella es un cielo, y más buena que todas las cosas, la tengo por mi face y me comenta muchas cositas, es más maja que las pesetas.

      Eliminar
  3. ais, q me emociono =;___;=

    sé q lo he dicho muchas veces... pero de este año no pasa! q hemos pasado de 10.000 km a "solo" 1.000 y no habernos visto las caras hasta ahora tiene delito! XD

    Así q ya iré viendo las ofertas en vueling, tú espérame con el cartujol! ;P

    Besos para toda la familia Monster! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy me has comentado!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

      Ya, es muy fuerte que cuando nos conocimos estábamos en diferentes continentes y ahora llevamos varios años viviendo en el mismo país y ni aún así nos hemos visto... ya nos vale.

      Pues ya sabes que cuando quieras eres bienvenida en Málaga ^_^

      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Que bonito nena, se me han puesto los pelos de punta al leerte.
    Yo tambien guardo cositas de los peques en lo que yo llamo la caja de tesoros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esas cajas valen millones tia. Yo las guardo como oro en paño.

      Un besazo nena

      Eliminar
  5. Que bonito!!!!! Esto si que es profundo...... Ves como sabes????
    Un beso!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii y no me he tenido que ir al sotanooooooooooooo.............. es que llevaba mucho tiempo con esa entrada en la cabeza, y aunque me puedo poner muuuuuuuuuuuuuuucho más sentimental y haceros llorar a todas, no he querido (hesidobuena)

      Eliminar
  6. Qué bonito!! Estoy emocionada con la lectura de este post, que bonitas cartas y en que momentos tan especiales fue recibirlas. Eso si será un buen recuerdo para ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad???

      Cuando mis niñas sean conscientes no se lo van a creer ^_^

      Espero que ellas las guarden con el mismo cariño con que las guardo yo.

      Eliminar
  7. Jo que bonito! A tus hijas seguro que le encanta cuando sean mayores! Y a tu amiga, conservala durante mucho tiempo, se ve que es una amiga de las de verdad! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que más buena!!!!!!!!!!!!!

      Y mis niñas como no cuiden esas cartas, un palo en la cabeza se van a llevar; cuando ya tengan el papel amarillo, y se lo cuenten a sus nietos.... ssniiiiiffffff que bonito

      Eliminar
  8. Ahhh!!! que historia tan bonita!!!! y que bien que os hayáis reencontrado ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Una historia preciosa ¡con lo que me gustan a mí las cartas! Yo también espero que podàis veros muy pronto.

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...