7 mar. 2013

Yo, soy yo y mis Circunstancias

El lunes os contaba el nivel de gilipollez que alcanzo cuando doy a luz, bien. Por supuesto, la historia no acaba ahí (ojalá), y no hay nada mejor que hacer ciertas cosas sola, para liarma parda (como diría mi amiga del cloro, ¿volvieron a contratar a esa muchacha para algo?).

Como bien algunos sabréis ya por Twitter, el momento del baño con mi hija, es uno de mis favoritos en el día, pues me meto con ella (cuando puedo, y no tengo que ser la mamá pulpo con la minimonster; o viene mi madre y la baña ella porque a mi no me deja, es su momento con su nieta y chitón); pues en esas escasas ocasiones en que se alinean los planetas, aquí la menda se mete en la bañera con su babymonster. 

Normalmente, está el Sr.Monster pululando por ahí para ayudarme, él me sostiene a la babymonster, mientras yo me voy desvistiendo y metiéndome en la bañera (somos un equipo para todo).

Pues esa noche, el Sr. Monster, estaba viendo un partido de fútbol (a tomar por culo el carrito del helao' y el "somos un equipo para todo") y yo en mi baño, aguantando con una mano a la enana, con otra me quitaba una prenda; ahora le daba un bote de maquillaje, mientras me quitaba los pantalones; toma la planta de plástico del Ikea, ropa interior fuera y así continuamente hasta que mi hija me desarmó el cuarto de baño entero, pero  por fin estaba lista para meterme en la bañera.

Cojo a mi niña "vengaaaaa, vamos a la bañerita???? mira la espumita, aaaaanda.... vamos a meternos juntas" (lease con tono estridente que ponemos las madres), y ya vienen los fallos:



1er fallo: ¿A que imbécil no se le ocurre tocar el agua para ver cómo está? Pues a mí.

2º fallo: ¿Qué diseñadora de su propia casa no recuerda que puso una balda sobre la bañera por que era lo más de lo más en la revista de El Mueble? Pues yo, y no recordar que hay una balda sobre la bañera que queda monísima pero que tiene muy mala leche la iaputa, puede acarrear leves traumatismos cráneo-encefálicos. 

3er fallo: ¿Qué inútil que vive en una casa de dos plantas, donde te pueden estar asesinando en el dormitorio y el marido que está viendo el fútbol no se entera de nada, no lleva el móvil pegado en el culo? Pues yo.


Pues allá voy yo, cual ballena con su ballenato en brazos, y muy valiente sin tener en cuenta el fallo número uno, me meto en la bañera. 

¿Vosotras sabéis cuando tocáis algo a tan alta temperatura que ya no sabéis si está frío, o caliente? Y que la piel os empieza a picar incluso.

Cuando yo metí mis pinrreles en esa bañera, con ese metro de espuma que me creó el jabón, ese agua ardiendo, la niña en pelotas retorciéndose entre mis brazos porque quería tocar la espuma, mis pies cada vez poniéndose en un tono más y más bermellón....  

Imaginaros la situación, aquí la presente tal como su madre la trajo al mundo, mi enana, idem de los idem; yo pegando coces a lo burro taxi de Mijas para mezclar ese agua hirviendo con el agua fría; a todo esto no me acuerdo que está la balda y me meto tal viaje, que los que regalaron en Madresfera por los premios madresféricos al lado del mío se queda en ruta de pueblos blancos.  

El padre gritando gol y que no me oía, el teléfono que no aparecía, la niña echándome todo el agua fuera de la bañera y yo con un chichón en la cabeza ahí revoleá en la bañera. 

Para que luego me baje el padre y me diga: ¿Qué? ¿qué tal os ha ido el bañito relajante? ¿habéis estado en la gloria no?




Ese día, durmió en el sofá. 

21 comentarios:

  1. Consigues ver el lado positivo de las cosas con este toque de humor. En el próximo baño seguro compruebas la temperatura,bueno tu y todas las que leamos este post

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que aprendí desde hace tiempo, que si te pasa algo, no merece la pena lamentarse, estar ahí revolcándose en lo sucedido y tal; mejor sonríe, aprende, y tira pa'lante con los nuevos conocimientos.

      Además, ¿tú sabes lo que luego hacer reír a tu alrededor? ^__^

      Eliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!!!
    el momento Sr. Monster de "¿habéis estado en la gloria, no?" -sin enterarse de nada- xDDDD me partooooo!!

    Aún no me he metido en la bañera con mi gordi y no sé cómo saldrá el experimiento, pero ya sé las tres cosas fundamentales que comprobaré! xD

    Besacosss!
    Pd. Tu pie bien?? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruébalo porque es uno de los mayores placeres de la vida, eso sí, las tres cosas que never se te olvide amiga.

      Eliminar
  3. jajajajajaja uff, vaya rato!! xD Yo lo hize una vez con el monete, y fue gloria de verdad, pero claro, se tienen que alinear las estrellas vaya, que el padre de la criatura esté en casa a la hora del baño, que yo no tenga ochomil lavadoras/tender/recoger/planchar que hacer... ¡que te voy a contar! Eso si, a la que vaya creciendo un poco más y enterándose, más de un baño con espuma (y buena temperatura) nos daremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí normalmente me va de maravilla,pr lo mismo, el papi está cerca, pero ese día, chica, que me tenía que pasar algo sí o sí jajajaja

      Eliminar
  4. Estaba en un momento de malhumor de muerte con mi hija, he leído tu post y no paro de reírme de imaginarte en la situación... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no sabes lo feliz que me hace el leer tus palabras de verdad ^___^

      gracias a ti!

      Eliminar
  5. Qué gracia!! la verdad es que tiene narices la cosa!!! jejejeje! oye, no tengo hijos pero me gusta tu blog, así que me voy a quedar por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey pues encantada! ^_^

      Espero que te diviertas mucho,y aunque no seas mamá, da igual, si no soy el mejor ejemplo como madre, jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  6. jajaja eso de la temperatura a mi también me vuelve loquita. En más de una ocasión he metido también los pinreles del peque en la bañera y se ha puesto a gritar "maaaamaaaa, queeema, queeema" mientras soplaba el agua para que se enfriara. Suerte tengo de esos muñequitos que llevan el termómetro incorporado que sinó la cosa aún sería peor porque tengo el termostato averiado...debió ser también culpa del embarazo que nos destorota toitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en cambio nunca me ha pasado con las niñas, es decir, siempre he tocado antes el agua y he controlado eso, pero como me metía yo la primera, y adoro el agua super caliente, pues he ido de chula sabes? pero esta vez me he colao' XD

      Eliminar
  7. Jajajajajajajajaj que buena historiaaa!!! Jajaja o sea... Lo siento por lo que pasó pero lo cuentas de tal forma queno puedo parar de reir jajaja

    Nunca has pensado en escribir un libro?? Yo lo compraría seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME encanta que os riáis de verdad, no me molesta lo más mínimo y al contrario, me hacéis muy feliz; porque aunque no soy una payasa, si me gusta darle ese toque de humor a situaciones que otras se pondrían de los nervios.

      ¿Escribir un libro? Bueno, he tenido hijos, he plantando un árbol, creo que me queda lo del libro y ya puedo morir a gusto no? ;)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. sigo partiendome... espero que no te importe... pero la verdad que cuando leo alguna de tus movidas, me acuerdo de alguna ocasión... jajajaj... lo de meter a la cria en agua hirviendo ya me pasó... el peque tovia se ha librado... pero como yo tengo plato de ducha, no me pueden pasar esas historias... aunque ojalá... lo digo por estar en la bañera con los peques....jajaajajsaludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ríe, ríe y ríe aún más ^_______^

      Porque yo soy la primera que me río de mi misma, y tranquila que no me importa.

      Si yo creo que toda aquella situación en la que se junten "agua" y "niños" da para varias historias :)

      Un beso!

      Eliminar
  9. Madreeeee..... Yo le preñaría al papi un súper baño relajante....... Y q luego pregunte! Jajaja
    Besossssss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad????????' sabes que pasa? que él no pararía de llamarme a voces, silbándome o haciendo ruido a posta para llamar mi atención.

      Ahí se nota, quien es la mamá que lo maneja sola, y el papá que se agobia...

      muaka!

      Eliminar
  10. Buenooooo, el señor Monster debe de ser como yo, que vamos con toda nuestra buena intención a decir algo agradable y la cagamos pero bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... pobre. Luego me dio pena eh? pero en el momento me salió el Orco de Mordor que llevo dentro y claro...Pago los platos rotos con él :(

      Eliminar
  11. Jaaaaaaajajajja hoy me estoy partiendo leyendo tus posts.
    Jajajajjjaa.que bueno! Es que lo he imaginado y no paro de reirme porque en alguna situación de esas me he visto.
    Simplemente buenísimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...