25 abr. 2013

Aidixy y las dietas...

Jamás he hecho dietas.

Mi cuerpo siempre ha sido agradecido, y aunque llegaban épocas donde me sobraba algún que otro kilito, ya me llegaba una época de estrés máximo, y me dejaba cual sílfide. Es más, a veces mis padres se preocupaban y se creían que hacía cosas raras, pues me quedaba muy muy delgada. Todo era estrés. 

Pero mi cuerpo es muy caprichoso, y se ve que cuando me quedo embarazada, se relaja tanto tanto tanto, que cojo mis kilos, los de la otra y la de más allá. Llegando a coger en un embarazo, una media de unos 25 kilos. 

¿Cuál es mi suerte? Que soy alta, y entonces medio lo disimulo, y cuando estaba embarazada y decía los kilos que llevaba cogidos nadie me creía. Pero a mí se me ponía una cara de la luna, que parecía una torta antequerana. 

Cuando doy a luz, mi cuerpo vuelve a cambiar, y durante una semana, parece que pone la máquina a saco paco, y puedo perder perfectamente en una o dos semanas entre 13 y 16 kilos. Pero claro, quedan otros 10 kilos por ahí danzando por todo mi ser. 

Y aquí mi cuerpo me la vuelve a jugar, y echa el freno de mano. Y no me deja perder ni un gramito, ya me puedo matar de hambre.


(Estoy haciéndome a la tableta, prometo mejoría en mis dibujos, pero soy yo muy de papel y 
estas modernidades me llevan por el camino de la amargura)

Por lo que esta vez, me negué, llevo ya 8 meses arrastrando esos 10 jodidos kilos, y están acabando con mi paciencia. Además se acerca el veranito, y me niego que me vean en la playa con tal percha. 

Tocó visita con el endocrino. Me ha enviado una dieta hipocalórica, donde te prohíbe ciertos alimentos con altos contenidos en azúcares. Y los que te permite, te deja comer la cantidad que desees y sin pesar ni esas historias, que a mí me parecen hitlerianas. 

¿Pero que pasó el viernes? Vino una de mis mejores amigas a verme, y en plena charla, interrumpió el PadredelasFieras, me dijo que no tenía ganas de hacer la comida y que iba a un local de la ciudad a por la comida, que qué quería yo, respondí sin pensar: - lo de siempre.

Seguí con mi charla.

Llega con la comida, y nos sentamos los 3 en el salón, cuando llevo la mitad de la comida zampada, abro los ojos que parecía un búho, y transcribo la conversación tal cual:

- Nene!!! ¿pero qué estoy haciendo? ¡Qué yo estoy a dieta!
- jajajajajajaja Pues ya te has zampado la mitad de la hamburguesa jajajajaja ¡y mojando las patatas en mayonesa!
- Oh mierda!!! que me he tirado toda la semana comiendo verduras y corriendo, y ahora va y me como una hamburguesa!!! ¿pero tú porqué no me has dicho nada?

.......

Sí, así soy yo, no tengo memoria ninguna.

Eso sí, la hamburguesa me sentó de escándalo. 

Las patatas me dio cargo de conciencia y me las dejé todas. 











16 comentarios:

  1. Es muy dura la vida hipocalórica!! Qué me vas a contar... mi vida es una gnomita, dieta, un embarazo que no prosperó pero me dejó amorfa y gorda, dieta, otra gnomita y dieta!! todo desde agosto'10. Mi cuerpo coge por embarazo 12 kilos y luego tengo al bebe de 3,5 y pierdo en una semana 3 nada mas!!! y las lactancias ambas de dos meses son lo peor!! unos ataques de hambre... Mi propuesta es perder 10 kgs ahora y despues de verano a ver si me inspiro y pierdo otros tantos sin arrugarme!! No hay derecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy empezando a ver la luz... empiezo a notar como los kilos me abandonan....pero tb tengo más ganas de comerme una pizza... un sushi... una hamburguesa (de nuevo)... pero ahí vamos,con constancia,

      Eliminar
  2. Ains no me hables de embarazos, cuerpos y dietas... Yo estoy delgada pero tengo las carnes flojas que parecen gelatina, un michelín que me garantiza evitar el ahogamiento en la playa y 0 fuerza de voluntad para dejar de comer :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena... pues esos son ejercicios de muchas repeticiones con muy poquito peso, rollo botellitas de agua y tal. Pero vamos, k en las fotos de tu blog estás divina perra, no aquí una, con los flotadores jajajajaj

      Eliminar
  3. Yo directamente PASO de todo ya. Si tu cuerpo es caprichoso, el mío no te cuento. Hay veces que estoy sin comer prácticamente porque se me van las ganas y ENGORDO. Otras veces no me privo de nada y ADELGAZO. A mí los kilos se me van en el verano, de repente... y ahora voy al expediente X: es sacar la ropa de verano, probármela frente al espejo METIÉNDOMELA y ABROCHÁNDOLA como sea, y concentrarme en mi reflejo con mirada desafiante... y ¡Tachán! Al mes me vale. JA! Me río yo de Schopenahuer y su teoría de la voluntad. A mí y a mi capacidad de sugestión obsesiva NO ME GANA NADIE, jajajaja.
    Palabra. Pruébalo... Pero sin tomarte demasiadas hamburguesas, eh??
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja

      para mí la mejor dieta, e infalible es el estrés, me deja, chupá perdía. Así que a ver si me da un poco y vuelvo a mi cuerpo.

      muaka

      Eliminar
  4. Ayyy yo llevo ya un mes, la verdad que lo llevo bien pero el otro día me comí una galleta príncipe y

    ResponderEliminar
  5. Que se me ha saltao el comentario anterior jajaja, bueno que eso, que mucha suerte jaja

    ResponderEliminar
  6. Uffff los primeros meses lo pasé FATAL!!! agobiadísima porque la ropa no me entraba ni pa qué...pero bueno, espérate unos mesecillos más ya verás que te quedas -aún más- monísima de la muette! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que automáticamente me convierto en una hortera, que no sabe vestir, y que vive pegada a un legging, una mierda vamos!

      Eliminar
  7. Jajajaja!! Yo soy así, se me "olvida" que estoy a dieta! Y encima yo tengo el "enemigo" en casa!(Tenemos una carnicería y tienda de alimentación y es lo peor!) jajaja http://carniceriacalabazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me muero.... me pirra la morcilla, y con queso viejo en un pan??? puuff.... jamía tu si que tienes mérito.

      Eliminar
  8. Aysss, en esas estoy yo, que empiezo la dieta, pero no tengo motivación. Además que estoy atravesando un momento raruno en que todo lo que me como me sabe a gloria, yo que no probaba ni el pan.
    El lunes empiezo dieta, así que me pongo las pilas a ala de ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la esperanza de verme en cualquier momento bien y mandarla a tomar viento,pq soy de las que cuando suelta los kilos, puede hincharse a comer y no engorda. Así que a ver cuando llega ese momento....

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...