18 abr. 2013

Él y Yo

Lo nuestro es básicamente una relación de amor odio. Nos conocimos hace menos de un año, me gustó, y yo sentí que le gusté a él; pero yo estaba enamorada de mi iPhone 4, para mí era perfecto, lo tenía todo, y me lo daba todo. Hasta que empecé a cansarme poco a poco de él, y a necesitar otras cosas que por mucho que él quisiera, nunca podría darme. Decidí que mi relación tenía que romperse, pues mi corazón era de otro.


Me quedaban 2 meses de permanencia con la compañía Orange, y vi el Samsung Galaxy Note II ahí puesto, en su web, tan guapo, tan elegante, mirándome lascivamente. No pude resistirme y quise hacerle mío. 

Fecha en que realizo mi pedido: 9 de marzo del 2013
Fecha estimada de la llegada del teléfono: 25 de marzo del 2013
Fecha en que han entregado el teléfono: a día de hoy, sigo sin él. 


Llamé al 470 para preguntar porque en mi área de cliente, habían cambiado el importe de lo que tenía que pagar a unos 311€, me dijeron que era incorrecto y que debía abonar solo 249+gastos de envío; y yo erre que erre que a mí me salían 311€ en mi página que lo tenía delante.

Pasaron los días, y así por las buenas, mi pedido de mi área de cliente, desapareció. Ni rastro, vuelta a llamar al 470. Que no, que estaba loca y que el pedido seguía en pie, aunque en mi área de cliente y en Mis Pedidos, ahí salía: No hay pedidos pendientes.

Volví a llamar a las semanas para preguntar que dónde estaba él, y me contestaron que es que no tenían en stock, que estaba en lista de espera; eramos muchos los que deseábamos tenerle a nuestro lado, era un sufrimiento.

Me harté e intenté cancelar el pedido... llamo al 470, y me informan que ahí no es, que llamará a un 902. ja! serán jodíos. Llamo al 902, y me dicen que no, que eso es cuando tengo el teléfono en mi poder, a lo que le digo que del teléfono aún no sé nada, y llevo un mes esperándolo. Y me dicen que entonces es en el 470. Ooooootra vez llamo al 470, y me dicen que con solo rechazar el pedido, se cancela.  (¬¬ ¿no me lo podrían haber dicho a la primera?)

Bien, empiezo a mirar otros terminales, y el Samsung Galaxy III me convencía bastante, aunque ya se me escapaba de mi presupuesto, y me gustaría poder comer el mes que viene. Total, que lo dejé abandonado... Me olvido de todo....

Antes de ayer recibo un mensaje de Orange, que mi teléfono sería entregado ayer: - Anda la ostia! en serio? si ya ni me acordaba de él!!! jodido teléfono!! 

Y no tenía todo el dinero pues tuve que usarlo por el bautizo de babymonster, total, que juntando algunos euros que me quedaban y cogiéndole prestados euros a Minimonster de su hucha (si, lo peor, pero yo soy de las que devuelvo eh??) junté la cantidad. 

A eso de las 11 de la mañana recibo un mensaje: Hay una incidencia con su pedido, llame a este 902

¡Me cago en to!

Llamo al 902 y me informa la centralita de Seur que es que la dirección que les han dado es el Corte Inglés: -¿Perdona? ¿El corte inglés? Pues como imaginará, yo no vivo en el Corte Inglés, aunque hace algunos años así lo pareciera. 

-Deme su dirección y mañana lo recibirá.

Es decir, son las 11:07 y en teoría en horario de mañana le recibiré; él sabe que nuestra relación se ha visto muy deteriorada, no me ha estado dando aquello que yo deseaba, que era tenerlo entre mis manos y sentirle. Va a tener que currárselo mucho sino quiere que le abandone y le devuelva a sus antiguas manos, pues tengo 2 semanas para estar satisfecha con él.  

A mí no se me camela fácilmente, y no olvido en poco tiempo. 

Son las 14:19h, y de él aún no se nada, he llamado a Seur, y me han dicho:

- El mensajero es que no ha encontrado su casa señora.
- ¿Por qué no me ha llamado? ¡Yo le habría indicado cómo llegar! ¿no entiende que no soporto más no estar con él?
- Tranquilícese señora, voy a intentar contactar con el mensajero por si se encuentra por su zona para que se lo acerque ahora. 
- Eso espero.

Y aquí sigo, sola, sentada en mi cocina, con un té delante y un arreglo floral muy mono que he hecho esta mañana para un jarrón de mi cocina, con  mi mirada perdida al horizonte de mi ventana, ausente, y haciendo unas hamburguesas a la plancha porque estoy a dieta. 

¿Lo tendré hoy a mi lado? ¿quién sabrá? ¿merecerá tanto la pena esta espera y la desesperación? Solo el tiempo lo dirá....

El tiempo, y mi blog. 

PD: Tal vez no lo sintáis... pero tengo un cabreo de tres de pares de cojones, que cuando pille al de Seur, voy a salir hasta en las noticias!!!!!
PD 2: Son las 15:15h, él, ha llegado. 

21 comentarios:

  1. Jajajaja, Espero que lo estés disfrutando y te haya merecido la pena el divorcio de tu iPhone4. Yo soy muyfan de Apple y y no sé si te lo voy a perdonar algún día, pero me río tanto contigo que siempre hay una primera vez para todo...

    Yo, por el contrario, no sé qué sería capaz de dar a cambio del 5... Llevo cuatro años con el 3GS y eso de no poder jugar al Mezcladitos porque va más lento que el-pedido-un-teléfono-en-Orange ;) me tiene robado el sueño.

    Sobre la gestión de las compañías telefónicas... BUFFFFFFFFFFFF. Eso da para montar un blog completo. Yo también tengo un largo historial a la chepa, y he aprendido que da igual la naranja, la azul o la roja. Para mí son todas de color marrón, el-color-de-la.

    Pero bueno, mejor olvidar... Suerte con tu nuevo idilio, y a disfrutarlo mucho ahora, que los comienzos son inolvidables... Lo peor es lo que tarda una en aprender a manejar al nuevo, verdad?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy también muy muy muy fan de apple, en casa tenemos iMac, iPad, y los dos teníamos iPhone. Pero ha llegado un momento en que yo necesitaba más, y no me llegaba.

      Yo tuve el 3GS y era genial, pero me lo birlaron y entonces me pillé el 4 en blanco que estaba recién salidito al mercado.

      ¿Tú sabes lo pava que soy ahora? parezco una vieja a la que le han dado un móvil por primera vez. Y es que llevaba 4 años con iPhone, no me entero de na, los sonidos no me hago a ellos, estoy más perdía que el barco del arroz... pero bueno... a ver si poco a poco.

      Muak!

      Eliminar
  2. Me parto como lo cuentas, es genial, son la leche eh??
    Yo era anti-iphone y ahora no podría vivir sin el mio, roto y todo, que a ver si algún día lo arreglo.
    Mi chico perdió su iphone y se cogió un Samsung y está encantadísimo, no hace más que restregármelo por la cara, intentado convencerme para que me cambie.
    Y no te cuento que me pasó a mi con mi compañía teleónica para conseguir mi iphone, porque también vaya tela...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso me pasó a mí cuando aquí el papi de las bestias, se pilló el samsung galaxy mini y decía que era mejor que el iphone, y yo: ¿pero tú que te has fumao chaval?

      Of course, no es mejor que el iphone, creo que lo hacía para sentirse el mejor.

      Yo ya os contaré a ver que tal... ahora es que ando empaná perdía haciéndome a él.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Yo tampoco se si te perdonaré ese cambio de teléfono, madre mia con lo rebonico que es el aifon mira que cambiarlo por un samsung...y con lo que has sufrido por él, era una señal :D
    Desde luego conseguir algo con las operadoras es un suplicio, eso si pa cobrar tardan un pedo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me hagáis sentir culpable, que me siento como si le estuviera poniendo los cuernos a mi iphone!!! jajajaja

      Eliminar
    2. buah!!! ni caso!!! desde que no esta el Sr. Jobs no valen lo que cuestan! Bienvenida al mundo Samsung ;) (fdo, con un Galaxy Note) :p

      Eliminar
    3. Es cierto que yo también he notado una cierta bajada de calidad y competitividad desde que nuestro dios se marchó... ese rollo de cada pocos meses sacar un terminal nuevo, o un nuevo iPad y eso, da coraje.

      Eliminar
  4. Por fin!!!
    Vaya extraña relación tienes con los servicios de mensajería, eh.... entre lo de correos y esto...

    Suerte con el teléfono y que no te desespere Android. A mi me desespera, y creo que el próximo será un windows, pero como aún tengo que amortizar éste, a tragar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto tio??? yo tampoco me lo explico.

      Yo jamás he tenido un android, es la primera vez que me pillo uno, espero no arrepentirme :S

      Eliminar
  5. madre mía !!!! yo tengo una teoria con esto de que no lleguen los teléfonos... SE LO QUEDAN LOS MENSAJEROS ! FIJO ! a mi me pasó algo parecido, me tenian q llegar 2 iphones y solo recibí 1.... así que....
    nos hacemos mensajeras o q ?? JOAJOAJAOJAO

    muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj tiaaa tu crees??? vamos, a mi me llega un iphone en vez de dos, y te juro que me pillo el AVE y me planto en la delegación de la compañía y le echo un misto. Que poca vergüenza.

      Pues mira, podríamos montar una empresita de mensajería pero sería sería eh???

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Jajaja!
    Yo estoy enamorada de mi iphone! Se me estrepeo una vez y preferi no tener ninguno a q me dejaran cualquiera!
    Me alegro q no hayas matado al de seur!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL de Seur me da pena pq me conoce porque era el que llevaba los paquetes a mi colegio, y yo en secretaría se los recogía, por eso, el rollo ese que no conoce mi casa, no me lo creo, pq me ha traído muchísimos paquetes... en fin....

      Besos

      Eliminar
  7. Ohh por lo menos ha tenido final feliz!! jaja lo mejor es cogerse el movil en las tiendas, yo tambien lo pedi varias veces como tu y tardan un siglo en llegar !! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, creo que solo una vez he comprado un teléfono en una tienda, porque siempre lo he hecho por internet, y créeme que he cambiado muchiiiiiiiiiiiisimo de teléfono.

      Besos

      Eliminar
  8. Espero que el amor perdure y perdure y que no pase al odio!! xDD

    *Eeeeh colega! [saludo alternativo al típico "besos" xD]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el tiempo lo dirá......


      Eeehhh ¿que pasa???

      Eliminar
  9. jajajaj me ha encantado!Yo tengo el Note pero el primero,porque el iphone NUNCA me gusto... y mi churri un día me lo trajo de regalo y desde ese día estoy loca con el... no hay nada que no se pueda hacer, es rápido,la cámara es una pasada... así que espero que estés igual de contenta tu con tu samsung porque yo me cag... en Apple ;) besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a ver... el iPhone tiene un hueco en mi corazón porque ha sido mi primer amor... y todas sabemos lo que eso significa... deja huella.

      Pero no me cierro a darle oportunidades al Note II por ahora puedo decir que estoy sorprendida gratamente.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Espero que estés disfrutando tu teléfono, al final el Samsung, no?? Yo estoy encantada con el S3, pero yo no soy muy objetiva, adoro Samsung, todo lo que tengo es de esa marca :p
    Ten cuidado, porque las cosas que se hacen esperar, después tienden a defraudar un poco. Con calma.

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...