16 abr. 2013

Huelga de sorteos!!!

Estoy muy indignada, mucho!!! he dejado pasar el tiempo por si se solucionaba pero viendo que no hay remedio a la vista, esta de aquí se pone en huelga.

Os cuento, ¿recordáis que hace unas semanas hice un sorteo muy muy chulo y con mucho mucho cariño en el blog? El que hice en colaboración con mi otro blog, Coquito's. Para mí era muy especial, porque era el primer sorteo en mi blog, y lo había cuidado todo al detalle.

Sorteé una libreta creada por mi, con un bolígrafo, lápiz, clips decorados, y añadí a última hora una libretita de bolsillo monísima; la "afortunada" fue Lola de Cosicas de nuestra vida, y tengo que ponerlo entrecomillado, porque envíe el paquete el lunes de semana santa y estamos a 16 de abril y aún no lo ha recibido!!!

El Sr. Monster envió el paquete en correo ordinario, que a ver, con lo que pesaba costó igual que si fuera certificado, pero él, no cayó en eso, pues ya habíamos enviado varias cosas por ordinario y nunca habíamos tenido problemas, hasta hoy.




Me parece indignante que un servicio como el de Correos, se limpie las manos cuando pierden un paquete y se escuden en la gilipollez de: "es que no lo enviaste certificado". 

¿Qué me estás contando? ¿qué como no envío un paquete certificado tenéis la carta de la baraja de perder paquetes? Y encima sin represalias eh??? que no es culpa de ellos, sino mía!! Tócate los cojones!!!

El otro día me teníais que ver asaltando a una cartera por la calle para preguntarle que podía hacer y tal, y se encogió de hombros, para alucinar.

Fui a la oficina de correos, y tres cuartas de lo mismo, pasaron de mí vamos, la pregunta siempre era la misma: ¿lo enviaste certificado? No, pues te jodes. (esto último lo añado yo, porque pude hasta leerle la mente al trabajador).

Es decir, yo me tiro mis horas, preparando un artículo cuidado al más mínimo detalle, compro el sobre ese de la línea verde porque colaboras en los bosques o no sé que rollo, llevo todo mi paquete listo, lo hago yo todo bien, llegan ellos me lo pierden, y me jodo yo, y Lola.

¿Pero que servicio es ese? ¿sabéis lo mejor? Que si el paquete no lo mandas certificado te lo meten ahí en el buzón a empujones, ¿y si no cabe? ¡te lo joden y se quedan tan panchos! o Peor!!! como me comentaron por twitter: te lo dejan debajo del felpudo. ¿Pero qué mierda me estás contando? que pasa por ahí el listo de turno y se lleva mi paquete, y aquí nos quedamos las dos (remitente y destinataria) con la cara de gilipollas.

Y claro, no puedes quejarte, porque ellos siempre se escudan en lo mismo: NO LO ENVIASTE CERTIFICADO (tontadelculo) (otro añadido mío, pero que fijo que lo piensan)

Por eso mismo, esta de aquí se pone en huelga, y no voy a publicar un sorteo que tengo en la recámara de unos libros muy chulos, que me hacía mucha ilusión sortear. Seguiré con los libros guardados en mi cajón, hasta que a los ineptos de Correos le den la santa gana de solucionar mi problema y el de Lola. ¡Y luego se extrañan que la gente tiren por agencias de mensajería!


No sé si servirá de algo esta entrada, seguramente se limpiarán el culo con ella, pero al menos, doy a conocer los servicios tan cuidados que tienen los de Correos con nuestros paquetes. 

Disculpad por mi vocabulario.... bueno, no, no me disculpéis, yo hablo así cuando estoy enfadada, soy de soltar muchas palabrotas, es una forma de canalizar mi mala ostia y relajarme. 

Ya os iré contando... pero antes, una última cosa....


¡Yo me cago en Correos y en todo lo certificable!

He dicho.

25 comentarios:

  1. Que fuerte! Comparto tu indignación! ¿Que pasa, que si no es certificado, no te aseguran hacer su trabajo? Ole sus cataplines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo, aquí o pagas los 4,35€ de rigor, se pueden pegar el gustazo de "perderte" el paquete... y pongo perder entre comillas, porque no quiero ser mal pensada....

      Eliminar
  2. Nosotros en mi empresa trabajamos muchísimo con Correos y te doy toda la razón, a no ser que lo envíes certificado se la suda... Y si lo envías, hay veces que también, que no te engañen... que anda que no hemos tenido nosotros que pelearnos...
    Por cierto, tendré esto en cuenta, porque yo de aquí a un rato anunciaré al ganador/a del primer sorteo, y espero que no me pase lo mismo...
    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo una y no más santo Tomás, ya está bien que me tomen por gilipollas vamos... nunca mais

      Eliminar
  3. Tienen unos huevines que para qué contar!
    No pierdo la esperanza.....
    Jeje!
    Porque pasan de los paquetes sin certificar? Cuestan dinero tb!
    Es alucinante!
    Se lo habra quedado alguien? O estara en algun rincon de alguna oficina de correos? Lo sabremos algun dia?
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo entiendo, porque si ese segmento de su servicio lo cuidaran bien, creeme que no habría ningún servicio de mensajería que le hiciera sombra, pero ls muy incompetentes no lo cuidan nada!!!

      A saber donde andan mis cositas... sniiiff..... tengo una mala leche por dentro tia...

      Eliminar
  4. hasta hoy nunca me perdieron un paquete, pero tiene que dar mucha rabia!!!
    Pues eso debió pasar con un sorteo que gane hace tres meses, hasta hoy no he sabido nada del premio ni de la autora del sorteo. Menos mal que participar era gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero de la autora tampoco?? eso me parece ya más raro.... porque yo cada semana le estoy preguntando a Lola si ha llegado ya....

      humm...... que raro lo tuyo...

      Eliminar
  5. Uff!! La verdad es que comprendo tu cabreo... Hacer un sorteo en el blog y que sepas que el premio no ha llegado y si encima te lo has currado así... eso cabrea a cualquiera con un poco de amor propio... el que le falta al servicio de correos, por lo que cuentas.
    Ánimo y suerte, lo mismo aparece en cualquier momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ojalá aparezca, no ya por mí, sino por Lola que es la ganadora.

      Eliminar
  6. Querida, eso mismo me pasa a mi, cada vez que alguien envía algo a mi casa. YA he optado por dar la dirección de mi trabajo. La cartera que me toca en mi casa es incompetente. Si no te pone la carta en el buzón, te la deja por encima, o en otro portal. Que digo yo, qué les costará leer bien la dirección...
    Ya no te cuento cuando deja un aviso, una semana después de pasar, y tacha lo de paquete, y pone "paquetito"...
    La cartera del trabajo es todo lo contrario, eficiente, amable, e indica que las reclamaciones es mejor ponerlas vía web, porque así llegan a los jefes. Espero ayudarte con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves??? cuando yo estaba en el cole, nuestro cartero era para darle dos besos cada vez que venía que cosa más apañá de hombre!!! y mi cartero tb es muy majo (es padre de mi coe y me conoce, asi que conmigo genial). Pero tía tienen que pensar que el contenido es importante y que deben de cuidarlo.
      No sabía lo de la reclamación via web que llegaba a los jefes... esta noche, a ver si me inspiro y les doy un poco por culo por ahí.

      Eliminar
  7. Normal que te indignes. Igual hay suerte y algún día aparece..(cruzo los dedos por ti y por Lola)
    Yo tenía un conocido en correos y hace muchos años me aconsejó enviar TODO certificado. El chico ya no trabaja allí y hace siglos que no lo veo, pero siempre que envío o recibo algo me acuerdo de él.
    Me acabo de hacer fan de tus poderes de leer la mente!!jajaj, yo soy igual (¿o son ellos que son trasparentes?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prefiero pensar que tengo yo un poder sobrenatural jajajajaja

      ojalá aparezca de verdad... no, a partir de hoy, todo certificado vamos, pq ya más berrinches como este me niego a pasar.

      Eliminar
  8. Hola Aída! lo primero, decirte que me encanta tu blog, lo he conocido hace poquito :)

    Yo tengo muchas peleas con Correos, y hace un tiempo, descubrí que tienen perfil en Facebook: https://www.facebook.com/correos.es?fref=ts

    He podido ver, que la gente reclama bastante mediante su página y además, responden.

    Tal vez no sirva de mucho, pero por pelear, que no quede.

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vampinell ^_^ estoy encantada de tenerte por aquí

      Yo hablé con ellos tb vía Twitter, y esa fue la respuesta que me dieron.

      Pero me quejare por donde haga falta :)

      Gracias!!!

      Eliminar
  9. X mi calle el cartero pasa una semana si y otra no... Dicho por el!!! Cuando junta unas cuantas las lleva!!!
    Me quedo a cuadros!!!!
    Nada..... Te acompaño en tu huelga!!! Q yo soy muy solidaria!!!! Y suelta los tacos q así uno se desahoga!!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja tu cartero es para matarlo.... muchas gracias por tu apoyo, aver si asi conseguido que Lola te de la libreta de bolsillo :P

      Eliminar
  10. Pues que no te pongan la escusa del certificado, porque yo hace bastante poco tuve un problema bastante grande con correos. Mandé un paquete certificado, dejaron el aviso y cuando mi amiga fue a recogerlo a correos le dijeron que lo sentían que lo habían perdido, ¡y eso que fue certificado y dejaron el aviso!

    No me sirvió de nada protestar en las sucursales, ni en la oficina central, vamos, un desastre. Y al final me dijeron que mandará la reclamación por internet, en el apartado de reclamaciones. La verdad que fue efectivo, no me preguntaron en ningún momento el dinero que me costara lo que iba dentro y lo que me costara mandarlo, pero a la semana de haber reclamado me llego un giro con una cantidad de dinero que me pagaban por haber perdido el paquete.

    Yo te digo que no tires la toalla y sigas reclamando, que lo del certificado da igual, porque como se ve también los pierden.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues probaré por allí a ver.... es que jolin... además del valor económico, también es el sentimental... que lo hice yo todo.... ya os iré contando que me cuentan :)

      gracias por la info ^____^

      Besos!!

      Eliminar
  11. Menudo morro tienen los de correo, hacen lo que les da la gana yo nose para que les pagan tss!! ya nos contaras si se te ha solucionado, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. No se por qué no me deja comentar en tu blog desde el ipad? Qué hago mal??
    Sólo quería decirte que me cabo en Correos también ea!

    Muaka

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo. Ese atajo de privilegiados quasi-funcionarios deberían mirárselo...

    ResponderEliminar
  14. Uff, que coraje.correos y yo también tenemos una relación amor-odio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tambien me cago ! ea!!!!

    Y gracias por avisar. Si algun día hago un sorteo, lo envío por privado.

    Beseteeessss

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...