20 may. 2013

En manos de otro hombre



Presión, roce, palmadas, caricias, calor corporal, las manos de otro hombre recorriendo mi cuerpo….



Siempre me habían tocado mujeres, y esporádicamente, el padre de las fieras. Pero reconozco que en un primer momento me sentí contrariada cuando otro hombre empezó a tocarme de esa manera.



Poco a poco me fui encontrando más y más cómoda, y llegó un punto en que la situación me estaba encantando. Me llamó poderosamente la atención como reaccionó mi cuerpo.



Era de esos chicos que te lo hacen haciéndote daño, pero que luego te deja un inmenso placer por todo tu cuerpo. Y este, claro está,  este empezó a reaccionar, y de una forma que no me esperaba. 

Se que ve que la poca costumbre que sea otro hombre el que palpe mi piel, despertó a todas mis hormonas, revolucionándolas y volviéndolas loquitas por ese muchacho imberbe que en cualquier otra situación ni le hubiese mirado a la cara. 

Al terminar tras 15 minutos, solo pude introducirme en la piscina y decirle a mi amiga que “me había puesto malísima”, a lo que ella soltó una carcajada, y me preguntó que si nunca me había tocado un chico, le dije que no.


En cuanto salí de allí, lo primero que hice fue hacer una llamada, al querido. Le conté lo sucedido, a lo que me respondió en broma que si no me daba vergüenza llamarle para contarle que otro hombre me había puesto eróticamente cargada.



Nos echamos unas risas juntos, y dimos por finalizada la conversación.



He de decir que no es el mejor masaje que me dan, ni el más duradero, pero solo por todo lo que despertó ese muchacho en mí, lo voy a recordar durante mucho tiempo.

18 comentarios:

  1. Jajaja qué jodía, me imaginaba algo así pero oye, que me he reído un ratito bueno jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^____^ me alegro, y oye, que más de una de por aquí abajo se creía que iban los tiros por otra parte jajajaja

      Eliminar
  2. Jajajajaja.... será que yo soy muy ingenua y mis ojos se iban abriendo más y más conforme te leía, hasta que he llegado al punto de la piscina... jajajajaja.
    Oye pues si disfrutaste, eso que te llevas!!! jajajajaja

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaaaaaaaaaaaaaaro tú te imaginabas que iba seguro por mi amigo el del otro día jajajajajaja jamia...

      Disfrute que no veas jajaja


      besos

      Eliminar
  3. jajajaja Me ha encantado. Y ahora que lo pienso... A mí tampoco me ha tocado nunca otro hombre, tendré que probarlo!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad, habrá sido casualidad o no sé, pero es que siempre me habían dado masajes tías, fue curioso.

      Eliminar
  4. xDDD
    Sé lo que es eso!! a mí sí me ha tocado otro hombre para darme un masaje y uff,...no lo he olvidado ni nunca lo haré! jajajaja!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja vengaaaaaaa anda ya!! a nadie nunca la ha tocado otro que no sea su esposoooo Claro que no!! Qué cosas tengo... lo que si es verdad es que nunca me ha dado un masaje otro que no sea el señor viejo con manos de hierro y que me dio dolir de cabeza de la paliza que me metió!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tía, te lo recomiendo al 100% porque es una sensación extraña. O al menos para mí lo fue, porque llega a tocar zonas "sensibles" sin el fin de echarte un polvo hablando mal y pronto jajajaja

      Eliminar
  6. Jajajajajajajaja! Tenemos aquí a la futura escritora de 50 sombras de Grey a la española!!

    Me has alegrado el lunes, jijiji.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaayyyyyy mirala ella que maja!!! calla calla que esta entrada me la llego a currar de verdad, y aquí más de una no pasa del tercer párrafo que te lo digo yo. que tengo una soltura para escribir de ese tema, que asusto!!

      Eliminar
  7. Qué susto! tal y como iba leyendo pensaba "queeeeeee?" jajaja!

    A mi me hizo un masaje descontracturante un chico pero como dolía, nada de nada y otro un chavalín que parecía que le daba vergüenza tocarme, así que...

    Voy a tener que buscarme un machongo buenorro para poner celoso al love jajaja!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja ya te imaginabas a mí en plena faena eh??

      nena, t elo recomiendo, date un masaje por placer y que sea un tio, y que esté bueno claro. vas a flipar!

      Eliminar
  8. Jajaja, yo soy muy reacia a que me toquen espalda y cuello, pero siempre hay tipos que lo hacen de una manera espectacular, te ha tocado el chollo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el cuello ni los pies, tolero que me toquen. Fíjate, manías que tiene una; pero ahora la espalda y eso, no me importa.

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...