18 may. 2013

Mi Homenaje a Constantino Romero

Cuando me enteré de la noticia, estaba en Córdoba de despedida de soltera, desayunando, ya listas para volver. De verdad que no me lo podía creer; de hecho hasta que no llegué a casa y empecé a ver más noticias no empecé a creérmelo.

Os prometo que me dejó helada la noticia, porque lo sé, todos los días se van muchos rostros conocidos, pero es que, yo me crié viendo a este hombre en la pantalla: La Parodia Nacional, Alta tensión... Todos sus programas me encantaban, pero porque era él el que me encantaba.

Por supuesto, siempre he jugado con mi hermano a reconocerle en películas y decíamos: - ¡Es Constantino Romero!

Hay ausencias que se notan más que otras, y al menos, para mí, la ausencia de este hombre la voy a notar mucho.  Es de estas personas que te transmiten ternura y bondad cuando lo veías en las pantallas, y reconozco, como dije en Twitter, que viendo las noticias de su fallecimiento, se me metió algo en los ojos.

Esta entrada la tenía preparada desde hacía días, pero quería publicarla hoy sábado, pues es cuando publicó algunos vídeos, normalmente para haceros reír, lamento que esta semana no sea así.

El vídeo de esta semana, es una gran recopilación de trabajos suyos como doblador, ya que en las noticias solo ponían los más significativos, pero yo quería poner algo más extenso.

 
Desde mi punto de vista, se ha ido uno de los grandes, cuyo hueco jamás podrá ser cubierto. A partir de ahora, cada vez que vea películas tipo El Rey León junto a mis hijas, ya de por sí la película te hace un nudo a la garganta, ahora escuchándole a él, no me quiero ni imaginar la que yo puedo líar en mi salón.
Snif.

7 comentarios:

  1. Sin duda!! La anécdota de "Alta tensión" del friky que solo quería que le dijera ""Soy tu padre" refleja lo que era este hombre y su voz para muchos. Ademas de ser un gran tipo, una gran voz, y un presentador genial. Lo he sentido profundamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj siiiiii fue buenísimo!! ains... que penita

      Eliminar
  2. no ha sido parte de mi infancia y no veo películas dobladas, pero me encantaban los anuncios de todos los juguetes para niños... me daba ganas de tener hot wheels y monstruos y dinosaurios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))))) todo recuerdo es bueno, sin importar de donde venga

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo.... y manchego que era el hombre, de la tierra!!!
    Una gran pérdida.
    besos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, es uno de los grandes, y ahora, escuchar su voz en las películas no será lo mismo. Una gran pérdida.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...