30 may. 2013

Porque somos Mujeres Reales

Mi entrada de hoy, es un vídeo que vi ayer, y me impactó. Por el hecho del : como me veo yo, y del como me ven los otros. 

Es curioso como muchas mujeres, la gran mayoría, tienen un concepto tan negativo sobre si mismas lo que a nivel aspecto físico se refiere. A ver, yo soy la primera que digo sobre mi misma que si esto que si lo otro, pero es verdad que si a lo mejor hiciese yo ese anuncio, me resultado luego sería devastador.

Pues Dove, archiconocida marca de cuidado personal, que trabaja siempre con mujeres reales, ha creado un anuncio espectacular; como desconozco si se emitirá en España, he querido ponerlo en mi blog para que todas podáis verlo.

Es algo largo, pero de verdad, que merece la pena verlo.



15 comentarios:

  1. Yupiiiii...que curiosa la manera de dejar claro que la autoestima no es lo suficientemente alta entre nosotras. Y que las personas mas cercanas son quienes machacan, una habla de su madre...En mi caso tengo el enorme problema de lo que he bautizado como contranorexia. Me miro en el espejo y me veo delgadisima y tipazo. jejejejejeje. Ayuda poco a la hora de hacer dieta. Hay que darle importancia a lo que la tiene..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tia, eres una crack!

      Así es como deberíamos ser la mayoría, aplaudo tu forma de ser y de ver las cosas.

      Eliminar
  2. Wow! Wow! Wow! Me ha emocionado y casi se me escapa una lagrimilla y todo. Aiii que anuncio más cierto, ¡y qué bonito! Es tan sencillo, tan real, tan claro... Impresionante! Sólo se me ocurren adjetivos positivos y bonitos jejeje.

    Gracias por compartirlo porque no lo conocía. Con tu permiso, luego lo compartiré en Facebook (o si lo publicas en el tuyo lo comparto desde ahí).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartelo todo lo que quieras guapa, ahí lo tienes.

      Me alegro que te haya gustado, la verdad es que es una forma muy impactante de darnos cuenta de la realidad.

      un beso

      Eliminar
  3. Un anuncio cojonudo.
    Me ha hecho llorar #nodigomás

    ;)
    Pd. Lo que yo decía, al #8j lo que seguro que voy a llevar es una sonrisa y un traje de buen rollo, lo demás, en el fondo, no importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien que haces, eso es lo importante!

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Creo que lo que pasa es que si nos preguntan no nos gusta hablar bien de nosotras mismas por no parecer vanidosas, y nos describirmos peor de lo que nos creemos. Si a eso sumamos que sí es verdad que a veces nos creemos peor de lo que somos, pues suma. Desde luego, algo así sería una gran terapia para muchas mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, soy una crítica objetiva, me explico, sé cuales son mis puntos fuertes, y los intento explotar, pero luego también sé donde suspendo, y lo intento o mejorar o disimular. Tampoco me torpedeo mucho con el tema estético, solo me regaño a veces porque soy dejailla.

      Pero est etipo de cosas, como bien dices, a muchas les iría genial.

      Eliminar
  5. ya lo había visto, y el primer día me impactó para bien, me emocioné y lo compartí por todas partes, pero después pensé... las imágenes "mejores" son todas de gente joven y delgada, qué pasa si uno no es REALMENTE así? pq seguro hay gente q se parece a las imágenes "peores"...

    otra cosa, será q nos vemos "peor" a nosotras mismas pq somos locas o pq la sociedad nos impone un modelo inalcanzable?

    pues eso, q eso de "todos somos bonitos" está muy bien, pero el aspecto físico es algo q ni siquiera se debería tomar en cuenta para compararnos o valorarnos, nadie elije la cara con la q nace!

    soy una quejica, lo sé, mi belleza promedio me obliga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tia pues no lo había visto por tí, :(

      creo que es un conjunto de factores, pq por ejemplo, hay mujeres que aunque estén rellenitas, son realmente hermosas; pero también interviene el factor cuidado, es decir, tu tienes que cuidarte, y mimarte un mínimo, y sacarte algo de partido, pq lo que no podemos pretender es levantarnos con las ojeras, la cara color cetrino (esa soy yo cada dia) mirarnos al espejo y decir: joder, que buena estoy hoy .

      Pero, si me tapo las ojeras, me maquillo un poquito, algo de mascara de pestañas, un poco d ecolor en los labios, yo sí que me miro en el espejo y me digo: estás que te sales.

      Yo lo digo, yo tengo una 40, y lo digo claramente, tengo un cuerpazo, y es una 40!! por lo que a mi el rollo tallas, paso, porque cnd digo mi talla la gente se extraña pq cree que es menos. pero a veces la presencia, el conjunto, forma a una persona, no un rostro bello.

      Eliminar
  6. Qué pasada!
    Gracias por compartirlo, te parecerá una tontería pero me he emocionado un montón tanto que no me he dado cuenta y se me han caído los lagrimones de esa manera tan espontánea que ni los notas y pum! fuera!
    Qué chulo de verdad! Todas deberíamos verlo, creo que lo voy a compartir.
    Ole Dove y ole tú por traérnoslo!!

    Besos miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo, pensé que muchas lo habíais visto ya y estoy viendo que no. Me encanta, porque lo estáis disfrutando mucho y eso me gusta. Y sobre todo, compartirlo, mucho mucho, que llegue a más mujeres que lo pasan mal por su físico.

      Eliminar
  7. Uff!! Se me han saltado las lágrimas.
    Me hubiera gustado participar en algo así, tengo muy mal concepto de mi misma, aunque con mi mal carácter difícilmente hubiese salido bien si quiera en el segundo retrato.
    Gracias por compartir algo tan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes lo que tienes que cambiar, no tanto el aspecto físico como si el caracter. Y no me vale el rollo: es que soy asi. Porque la gente cambia si quiere, y si se lo propone.

      Piensalo.

      Un beso cariño

      Eliminar
  8. Me encanta!! y tiene toda la razón ;)
    Gracias por enseñárnoslo ^^
    Muaaa

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...