18 jun. 2013

"A mi hija no!"

Esta entrada viene dada por una conversación que tuvimos hace unos días vía Twitter algunas blogueras, y me dije: joer, yo tengo que contar mi versión sí o sí. 

Me parece tan curioso cuando un hombre se convierte en padre.... pero en concreto, en padre de una niñA.

Os cuento brevemente como fue mi historia con el padredelasfieras (prometo resumir muy mucho)....

Empecé con él cuando yo tenía 18 años y el 24. Nos conocimos en el trabajo (socorristas, de los de rojo con torpedo y lanchas incluidas... mejor no digo más), yo era una niña, nunca había querido tener novios formales, muy independiente, pasaba de dar explicaciones de donde iba y venía a un tío (ya tenía demasiado con mis padres pero de hecho, así sigo siendo, explicaciones las justas). Él vivía solo, su trabajo, su coche (poneros en situación, audi A3 negro con cristales tintados.... y el careto de mi padre cuando vio eso). El padredelasfieras ha sido un juerguista, pero juerguista ya de los que empalmaban la juerga con el curro varios días seguidos.


Yo una niña muyyy buena, empecé a trabajar en socorrismo y me empecé a juntar con estos cafres (cafres que luego se han convertido en mi segunda familia); el padredelasfieras con tatuaje en el brazo de estos feos de cojones; yo recién aprobada una selectividad... a mi padre le faltaba arañar las cortinas de la casa.

Total, que mi padre cuando se enteró de todo el mantecao, puso el grito en el cielo, me calleron broncas por todas partes, y poco más y tengo a medio cuerpo de la policía siguiéndome.

(mi padre desde hace muchos años adora al padredelasfieras, de hecho a él le defiende siempre y a mí me sigue regañando... lo que son las cosas...)

El padredelasfieras se quejaba mucho de eso, del control que tenía mi padre sobre mí y tal, yo le explicaba que soy su hija mayor, y que se pusiera él en la piel de mi padre, que su hija de 18 años aparezca con uno de 24 que le da vuelta y media con casa propia, coche propio y tal.

Pero el tiempo pasa.... y nos quedamos embarazados.... y tenemos a nuestra preciosa Minimonster.



Y aaaayyyyyy las vueltas que da la vida... cuando ese padredelasfieras oye a su pequeña hablarle de novios, que si su novio vendrán a casa y demás...

La vena de la frente al lado de la de patiño, la de esta se queda en nada. Y él no para de repetirle a su pequeña que porqué "no se mete a trabajar en un sitio donde todas están en silencio, hacen galletas y llevan un gorro muy bonito...." ejem....

Lo "divertido" (divertido para mí, para él nada), es cuando le digo a mi hija que no se eche novio, que eso ya vendrá, que lo que tiene que echarse son amigos con derecho a roce, ya ni os cuento como se pone su pater. No quiero que mi hija sea una fresca que vaya de tío en tío, pero tampoco quiero que le pase como a su madre (y eso que yo cuando comencé con el padredelasfieras pensé que de 3 meses no pasábamos juntos... vamos para 13 años, hay que joderse)

Ahora, él me dice a mí que cuánto entiende a mi padre, y que poco le hizo pasar a él, de hecho una frase muy conocida ya en él es el decir que antes que su hija se acueste con uno, se acuesta él antes para saber cómo es.

Las tuercas han pegado un giro, y él lo pasa mal, lo pasa mal porque sabe como era él en la juventud, y como le hacíamos la 13-14 a mis padres para poder hacer lo que nos diese la gana, y eso le lleva los demonios. Porque no tolera que su hijita vaya a hacer lo mismo, de hecho ha dejado caer que hasta la ropa le controlará.

Pero Minimonster, cariño, tú tranquila, que aquí estará tu madre, para hacer como hizo tu abuela conmigo, que se encerraba en el dormitorio a hablar con tu abuelo para hacerle ver que su pequeña estaba creciendo.



Os entiendo a todos los padres de niñas, me imagino por lo que deberéis pasar cuando veáis que vuestras hijas empiecen a salir, el mío ya ha acordado quedar con un colega para vigilar a las niñas cuando salgan de noche... en fin... que es muy duro para vosotros, el ver a vuestra pequeña adentrándose en el mundo de los novios.

Pero por mucho que os pese, es un momento que tarde o temprano llegará, y ahí solo os recomiendo, que os apoyéis en la madredelasfieras que os hará ver las cosas desde otro punto de vista.

24 comentarios:

  1. jajajaja...segun describes la situacion pienso en mi marido...el mio no tiene vena, pero me lo imagino al estilo Hulk... el mio se volvera verde y mas grandote de lo que es... solo viendo como se porta con su hermana pequeña, no quiero pensar con la nena...pobrecita mia... cuando hablamos del tema, me dice que precisamente como sabe como son los niños de 13 años (porque el lo fue) que lo va a pasar muy mal... en cambio con el nene, no dice ni mu, le dice todo lo contrario, que sea un malvadete con las nenas... (tiene solo 11 meses y ya esta recibiendo clases malas...)... pero lo que tu dices, menos mal que estamo nosotras ahi para poner orden... me ha encantado tu historia... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto que diferentes son respecto a las niñas y los niños?? eso me da coraje tia! pq a los nenes: chaval!! eres un campeon.

      ¿perdonaaaaa? y tu hija tb es una campeona si consigue liarse con el chaval que le gusta. o no???

      Eliminar
  2. Mi marido quiere dos monjas de clausura. Imaginate dos Gnomitas revolucionando el convento; por ahorrar en cartuchos, dice. yo les prepararé la mochila con la minifalda pa que se escapen!!! en fin...yo es que conoci al padre un pelin mas tarde y aun asi no tengo ni la mitad de la mitad fel camino recorrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda igual que el mio¡¡¡ que su deseo es que se den a la vida religiosa y no haya hombre sobre la tierra que ponga sus dedos sobre ellas. (no le queda ná)

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja yo aL Cari siempre le digo q Amaya se va a echar uno como él y le da el parraque jajajajaj
    Como son de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues otro como el mio..... mira k son hipocritas los jodios.... pq cnd eran ellos... anda.. pero ahora.. la cosa cambia jajajjaa

      Eliminar
  4. Ains no quiero imaginarme yo a mi costillo el día que mi hija adolescente traiga al chorvi a casa. La mato. JAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja pues llegará nena.... llegará, asi que ve haciendote a la idea XD

      Eliminar
  5. Tía, me acabo de caer muerta al suelo, cuando mis hijas comiencen a traer maromos a casa, o se vayan a dormir a casa de las amigas (para luego irse a un concierto al que van todos sus amigos, y que no le has dado permiso para ir... Yo también tengo historias), te las mandaré para que hablen contigo, y las eduques en humildad y virginidad. Hasta los 30 nada de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja tia paso de contestarte jajajajaja

      Eliminar
  6. A mi chico le pasa lo mismo, la peque tiene casi 3 añitos y se pone malo de pensarlo, a veces estamos tranquilos hablando y de repente salta "uff que mal voy a llevar que salga, que se eche novio" "aaay calla calla" dice, yo me parto claro, pero sé que los papis son así.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja tiaaaaaa es que son iguales!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Buah! tú dile al pater que no se preocupe que yo mandaré a mi bulldog Enrique para defenderla! xD

    jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si el pater lo que no quiere son niños cerca de ellas jajajajaja

      Eliminar
  8. Jajaja...yo creo que voy a ser como el pater de tu minimonster...yo tengo dos niñas, y no quiero ni pensarlo...pero son mis pequeñas y yo muy egoista...solo para mi...imagino que cdo vaya pasando el tiempo la cosa vaya cambiando...

    un besito

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii??... pues yo creo que a mi no me sucederá, aunque vamos, aqui puedo estar super chulita diciendo: bah, a mi no me va a afectar... y luego llega el día y al chaval le despellejo... en fin , k tampoco se puede hablar pq nunca se sabe jajajaja

      Eliminar
  9. yo sé lo que se sufre! mi papá era terror de las faldas y tuvo solo hijas... CINCO! cada día inventaba formas de asesinar a los yernos potenciales, a cual más absurda XD

    pero debo admitir q con mi única sobrina, q ya tiene 15, vivo sufriendo por si llega el día en q me haga tía-abuela, y es raro pq tengo 3 sobris mayores hombres y con ellos no me dan pesadillas #horror :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff... mi padre... fatal de los fatases..pero como yo medio le enseñe, pues bueno... mis hermanas estan disfrutando ahora de una epoca mas tranquila, pq ya todas las broncas me la llevé yo.

      Eliminar
  10. Mi padre casi estrella el coche cuando a los 18 le dije que estaba saliendo con un búlgaro. Más de 12 años después aún no se ha aprendido bien su apellido.
    Mi marido planea castrar a todo chaval que se acerque a nuestra niña. Pero no ha hecho planes para chicas que se acerquen al niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj mi padre me prohibió salir con el padredelasfieras jajajajaja

      Ains su supieses la de broncas que me he chupao de mi padre por mi relación... soy la mayor y niña, no te digo más, por eso mis hijas, deben estar tranquilas, porque no pienso permitir eso en mi casa, que bastante mal lo pasé yo ya.

      Eliminar
  11. Pues yo decirte que mi marido tb se pone negro de pensarlo, también ha planeado vigilarla con un colega cuando salga y le repite que hasta los 30 nada. Y yo soy la única chica en mi casa, 5hermanos...el mayor sobre todo me hacia un marcaje que no veas...intentaban espantarmelos a todos...buf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Mamá en Bulgaria, yo soy la mayor de 4 hermanos, pero NIÑA! que no hay nada peor. Mi madre me dejaba más libertad, pero mi padre cone l tema niños puuuffff y eso que jamás he sido de novios, porque yo era super independiente y pasaba d los tios, pero cuadno empecé con aquí, el querido, no veas, no veas. Por eso cuando empieza él con las niñas, me enfado, pq él se mosqueaba cuando mi padre nos daba la paliza, asi que ahora, se fastidia!

      Eliminar
  12. Pues yo decirte que mi marido tb se pone negro de pensarlo, también ha planeado vigilarla con un colega cuando salga y le repite que hasta los 30 nada. Y yo soy la única chica en mi casa, 5hermanos...el mayor sobre todo me hacia un marcaje que no veas...intentaban espantarmelos a todos...buf

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...