4 jun. 2013

Circunstancias

No quiero hacer una entrada lacrimógena, eso siempre lo guardo para mi intimidad, aunque por las últimas circunstancias, demasiadas personas me han visto o con la lágrimas saltadas o llorando a lágrima viva.

Me niego a hacer una entrada recordando momentos familiares, esos me los guardo para mí. Luego pensé en no escribir nada al respecto, posteriormente, me dije que si aquí cuento como me siento día a día, y como afronto las situaciones que pasan por mi vida, está tenía que estar con más motivo.

Muchas sabréis que han sido días difíciles y duros para mí, de ahí que no haya respondido comentarios, casi ni haya publicado, y haya dejado el blog de lado. Cuando una familia recibe noticias de las que te parten el corazón en dos, lo único que quieres es sacar un billete e ir a acompañar a los tuyos en momentos tan delicados. 

Recuerdo cuando mi madre venía y me decía: nena, sigue empeorando, está mal.

Os prometo que siempre creí que saldría, jamás se me pasó por la cabeza este desenlace; pensaba que este tipo de cosas a nosotros no nos podía pasar, por segunda vez en mi vida me creí por encima del bien y del mal, y el mal, por segunda vez, ganó.

El tiempo total que he estado este domingo y lunes en latierraquemevionacer no ha llegado ni a 24 horas, y las pocas que he estado allí ha sido tan doloroso, que fui la primera en embarcar en el avión por si así conseguía salir cuanto antes de allí. 

No es un familiar cualquiera, siempre que he ido a latierraquemevionacer siempre siempre siempre me alojaba en su casa, incluso hubo un verano que mis padres me enviaron con ellos un mes entero; solo os diré que cuando estaba embarazada de Babymonster, el primero nombre que elegimos para ella, fue el suyo, pues yo recordaba la forma en que mi tío pronunciaba ese nombre y siempre me había hecho mucha gracia y me llenaba de ternura (aunque luego decidí cambiar el nombre, y ponerle el de mi madre). 

A día de hoy, sigo sin creerme lo sucedido, creo que todo es mentira, que no nos puede haber pasado esto, que lo que yo he vivido estos días atrás es un espejismo. 

Y luego recuerdo lo que ocurre este sábado, y ya para mí no es lo mismo. Allí estaré yo, pero no seré yo al 100%, por lo que las que me conozcáis, no quiero que penséis que soy de ese tipo de mujeres que por aquí escriben de una forma y luego son muy diferente cara a cara. 

Son Circunstancias. 

32 comentarios:

  1. Qué puedo decirte!! El dolor que describes no entiende de consuelos... Te mando mucho ánimo y el sábado espero poder darte un abrazo, cálido, de los que acompañan... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, sois muy muy muy muy amables todas de verdad, gracias por todo el cariño que me habéis mostrado.

      Un beso

      Eliminar
  2. :(
    #sinpalabras
    #nomeabandonesvecina
    #amordelbueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, que allí estaré, no seré una planta, pero tampoco la zumbada de siempre.

      Eliminar
  3. Lo siento muchísimo, aunque no hay palabras suficientes. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. me da tantísima pena, sé lo que es pasar por esto y son circunstancias q de circunstanciales tienen poco pues marcan profundamente. ahora mismo me tienes en la oficina contigo en la mente y el corazón, y no tengo más palabras de ánimo para decirte, pero puedo inventarme alguna amenaza para al menos sacarte media sonrisa: recuerda q me dijiste q me ibas a espabilar! q me dejo al Sr Torres en casa y voy solita! y llego el viernes para anticiparme y verte, pq no es justo conocer a nadie antes q a ti, q te tengo en pendientes desde hace... 14 años O_O

    :********!!!

    p.d. al leer tu post pensaba en mi padrino, mi tío de Canadá, del q me despedí hace 7 años y ACABA de llamar por teléfono al trabajo una persona con su mismo nombre y apellido... me he quedado de piedra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains mi Fran...

      cierto, no puedo dejar mi ramalazo andaluz, tienes que pasar vergüenza por ir con una que ríe a carcajada. Me vas a tener que emborrachar, no digo más.

      Si nena, muchos años ya, nos tenemos que hacer mil fotos y petar el feisbull.

      Muak

      Eliminar
  5. Jou, no deberían existir las malas noticias :(

    Te mando todo el cariño, los abrazos, los besos y los ánimos que se pueden mandar a través de este 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, no deberían pasar malas cosas.

      muchas muchas muchas gracias, me he sentido muy acompañada de corazón,

      un besazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. gracias seño, por estos y por los de esta mañana.

      Eliminar
  7. Lo siento muchísimo de verdad, un abrazo muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, cosas que pasan y arrollan.

      Eliminar
  8. Lo siento mucho, todo mi cariño y un fuerte beso. Muacks.

    ResponderEliminar
  9. Entiendo perfectamente tu dolor, porque he sufrido hace muy poco una pérdida irreemplazable... Te mando todo mi cariño y muchísima fuerza... Piensa que los que te quieren de verdad y lo hacen ETERNAMENTE, desean tu felicidad y tu sonrisa siempre, estén donde estén. Así que vive tu dolor, déjalo ser, pero disfruta como esa persona lo querría... En su nombre.

    Ese pensamiento me ha ayudado, espero que a ti también. Un besazo, corazón. Espero verte finalmente el sábado, aunque aún estoy en la ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento también tu situación guapa, es duro.

      Sí, me quedo con lo bueno, con charlas, momentos y fotos; aunque ahora toque "soltarlo" todo para poder respirar y poder mirarlo todo de otra forma.

      Que estás en ? y eso?

      Eliminar
  10. Lo primero, decirte que lo siento muchísimo, que por desgracia estas circunstancias, marcan más de lo que nosotros quisieramos.
    Lo segundo, es que las que te conocemos en persona (y las que no tb), sabemos que eres auténtica y es muy, pero que muy lógico que no puedas estar al 100 por 100.
    Lo tercero y para ver si al menos te saco una sonrisilla, la semana pasada en el blog estuve de semana de premios y tienes nada más ni nada menos que ocho o nueve premios para ti!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía 9 premios, tu quieres acabar conmigo jajaja ofu... que pechá de trabajo me acabas de dar.

      Sí, a ver, no voy a ser una plañidera, de eso nada, pero tampoco voy a estar de puta madre, no os voy a aguar la fiesta a ninguna eso seguro, no me gusta ser el centro de atención de nada.

      Nos vemos en unos días guapa.

      Eliminar
  11. Lo primero, lo siento muchísimo, estas circunstancias por desgracia marcan más de lo que nosotros quisiéramos.
    Lo segundo, es que las que te conocemos (y las que no tb), sabemos como eres, que eres auténtica, y es lógico que en estas circunstancias no estés al 100%.
    Lo tercero, y creo que con esto me llegarás a odiar ya del todo, en mi blog en esta semana he estado de semana de premios bichejos, y tienes nada más ni nada menos que 9 premios para ti!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!!

    ResponderEliminar
  12. Joo, lo siento tanto, tanto...Imagino lo doloroso que es este momento para ti. Por la parte que me toca, haré lo posible por aligerar esa carga y estar muy pendiente de ti para lo que necesites. Ojalá entre tanta loca podamos distraerte un poquito para que esa tristeza sea algo menor, al menos hasta que pase el día.
    Te mando un abrazo fortísimo que espero darte en riguroso directo...Muchísimo ánimo para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que maja que eres chiquilla... ains... que apañá.

      Como he dicho más arriba, no voy a ir rollo arrastrandome por lo suelos, no nos lo merecemos ninguna,y voy con muchas ganas de disfrutar de todas.

      Muchisimas gracias por tu mensaje, de verdad.

      Un beso muy grande

      Eliminar
  13. Un beso muy grande de alguien que te conoce sólo por tu blog pero te tiene cariño, el abrazo te lo doy el sabado. Yo te entiendo como muchas otras.un vrso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, que bonito, de verdad. Me ha encantado.

      El sabado me vais a dejar con menos peso con tanto abrazo jajajaja

      un beso guapa

      Eliminar
  14. La verdad es que estas cosas necesitan su tiempo, que llores tus mares de lágrimas y que te quedes a gusto para dar paso a la fase en la que todo se convierte en un recuerdo y no puedes hacer otra cosa más que sonreir pensando en aquellos buenos tiempos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que estoy en el momento puente, en que el ya voy llorando menos y menos, y pasaré a la etapa esa que dices de los recuerdos.

      Un besazo

      Eliminar
  15. muchos animos, no se que decir... solo que poco a poco vayas animandote... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, yo tampoco soy muy buena en estos momentos. Pero ya el decir algo es mucho, de verdad.

      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  16. Sin palabras. Mucho ánimo y besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  17. Yo te leí por tw acerca de esto, pero no me sale decir nada, no porque no empatice, sino porque cualquier cosa que diga, no puede curar estas circunstancias. Mucho ánimo, y besos.

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...