10 jun. 2013

Crónica sobre el Evento de Madresfera (parte I)

Durante todo el día de ayer, me estuve planteando si hacer una crónica o no, sobre todo lo que aconteció este fin de semana tan intenso.

Primero pensé que no, que íbamos a ser muchas, y que ya seríamos unas pesadas; luego me dije ¿y por qué no? total, que esta mañana contándole a amigas como fue todo y tal, me vino una idea muy importante a la cabeza y que me preocupó: Aidixy.... tu memoria es peor que la de Dory, ¿no crees que deberías dejar por escrito como fue todo para que en un futuro poder recordarlo? 

Así que después de esa pequeña observación que mi lóbulo frontal le hizo al resto de lóbulos, me dije: pues tienes toda la razón.

Y aquí estoy.

He pensado en hacer dos bloques, el primero será sobre el tema de la charlas, mesas redondas y esas cositas, pero nada pesado, no será ni un resumen... serán algunos esbozos de lo que para mí, fue lo más interesante que se dijo. Y mañana publicaré la crónica de la parte social (que es la que más mola ^^). 

Comenzamos!




Saludo y Bienvenida: bueno... estuvo bien... para mí algo de peloteo blogueril y mucha palabrería.

El Fenómeno Mother Power 2.0: Me gustó mucho, ver la evolución de la cantidad de blogs que nos hemos ido uniendo a toda esta vorágine de Madresfera, me encantó!

Pausa para el café: ejem..... entre que me dieron un café con leche cortada, que cogí solo un croissant, pude hablar con 3 madres y media, y ya empezó la borde por el micro a regañarnos y mandarnos a sentar (que estrés!!!)

Marca o agencia busca bloguero para idilio on line: bua.... aquí hay donde rascar.

    - Él chaval que ya ha sido bautizado en twitter como veLenGoso, que iba de la mano de LG, en fin, para mi gusto aportó más bien poco... ¿nos iba a regalar una tele? por cierto, ¿alguien sabe que trae ese cd de la bolsa? como sea un catálogo de productos suyos y publicidad y tal, me parece un regalo mierda mierda.
    - La chica de CocaCola.... bueno... no estuvo mal.... tampoco me aportó mucho la verdad
   - La chica de Campofrío, cuando soltó la frase de "campofrío, la marca de las mujeres", me iba a mear de la risa por eso. En fin, otra que tampoco íbamos a rascar naíta de ella.
    - El chaval de Jonhson & Baby, creo que sin lugar a dudas, fue el que mejor nos cayó a todas, el que mejor supo como llevarnos a su terreno y del que me quedé con más ganas de oírle hablar más.

    - Nuestras blogueras Walewska y Desmadreando, de 10, la primera por ser clara como el agua, y pegarle un baño a las marcas que me tenía con los pelos de punta por la emoción. Y la segunda porque supo jugar la carta de ser "suavona" muy bien, y se lo dije al final, que me hubiese esperado algo más de caña, pero que su intervención estuvo genial, pues puso una nota dulce en un tema ácido.

Yo Blogguer, el comienzo de una historia: Un coñazo insufrible, porque me daba vergüenza levantarme e irme, pero sinceramente, con todas las blogueras que lo he hablado hemos pensado igual: no nos importa porqué se abrieron un blog, si quisiéramos saberlo, iríamos a preguntarles. Desde mi punto de vista, el tiempo de esta mesa (aburridísima por cierto), se lo hubiese metido con gusto al tema de las marcas que nos interesa mucho más.

Cóctel/Almuerzo: bueno.... comer, comí poco; beber, beber, sí bebí; e ir corriendo de un lado a otro como alma que lleva el diablo para saludar al mayor número de blogueras también. Otra bronca por parte de las niñas del micrófono, que ya me estaban hasta poniendo de mala follá con tanta llamadas de atención: - si es que hemos ido a conocernos y a hablar con más de 140 caracteres, ¿queréis dejarnos tranquilas?

SEO y posicionamiento:  a ver.... la parte de Natalia, me encantó, me hinché de tomar notas, y estaba con mis 5 sentidos puestos sobre ella. Pero la parte de Carlos Bravo, tengo un problema, y es que no puedo contaros muy bien de qué habló, porque no le escuchaba.... solo le miraba... madre mía, que atractivo este chaval... ¿qué ha dicho? ¿qué publiquemos un 30% más? yo hago todo lo que me pida... ¿que tenemos que darle al G+1? pues yo lo hago!! ¿qué más quieres que haga? mmm... me fijé... tiene anillo... cagüen.... uy calla, que yo también.... ¿qué bloguera estaba atendiendo a lo que este hombre decía? que nos pasen por apuntes por favor, porque por mi zona, estábamos con calores!! en fin... el momento calenturiento del día, es la cosa de poner un taller a la hora de la siesta...

Peligros en la Red: Me gustó mucho la parte de Sara, entretenida, buenos consejos, muchos los hacía yo ya, otros, los pondré en práctica. Esperaba algo más de la parte de Borja, no sé... creo que metió mucho rollo de webs sobre el tema que aburrió. La forma en que se le avisó que tenía que ir terminando me pareció algo brusca y fuera de lugar.

Conseguir un blog perfecto: el tema de la foto, me aburrió, lo siento, pero o sería por la hora, porque no me había tomado un café, pero estaba cansada. Vino la parte de La Niña sin nombre, me hizo gracia cuanto corrió para contarlo todo, pero me encantó, porque dijo verdades como templos. Llegó Is con su blogguer Vs Wordpress, he hablado con varias blogueras y la mayoría han sido críticas hacia ella; es cierto que discrepo en ciertas cosas que dijo que no son verdad, pues yo misma he podido hacerlas, pero a mi Is me gusta mucho, así que le doy un aceptable. El tema de sorteos y concursos, yo no sé si era por la hora, por el cansancio, por el hambre, porque estábamos hartas, pero para mi gusto ya sobró. Lo siento por la bloguera, pero de verdad, es que estábamos con unas ojeras que nos llegaban al suelo, los tiempo de descansos habían sido insuficientes, y queríamos hablar!!!



Por supuesto, todo esto es desde mi visión, seguro que muchas verían super interesantes ciertos temas, que para mí no lo fueron nada y viceversa.

Aquí tenéis  la crónica social, que es la que realmente nos interesa a todas, porque... ¿quién fue ayer al evento solo por oír hablar de SEO, o de seguridad o de marcas? Vosotras fuisteis por el mismo motivo que yo, para vernos, abrazarnos, regalarnos tarjetitas, reírnos y hacernos fotillos, que no mintáis!!!

79 comentarios:

  1. ¡¡Ole, ole, ole!!
    ¡¡Esa malagueña salerosa!!
    Coincido plenamente con las apreciaciones a todas y cada una de las charlas, con los ponentes también menos con la de Carlos que no sé pero.. tampoco le vi tan, tan, tan... aunque reconozco que según mis amigas para los gustos-de-chicos-guaperas soy algo raruna... o sea que no eres tú... soy yo... Además dijo eso del 30% más y se me encendió el pelo automáticamente... jejeje
    Me faltaron horas para charlar con blogueras como tú, maja y eso que hasta desayunamos juntas...
    Para la próxima: Fin de semana completo y momentos de charlas espontáneas!!
    Un abrazo, hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar,

      Apoyo tu moción, la siguiente tiene que ser un finde entero, nos supo a poco para todas.

      Ya a mi también me mató lo del 30% que ni de coña haré...

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Esta parte bien!!pero la de mañana seguro que mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he querido contar todo lo que sucedió, se habló y tal, porque sino, es que sería una trilogía..

      Muchas gracias guapa ^^

      Eliminar
  3. Yo fui a prendarme de ti! #fanfan
    Espero tu crónica de mañana!
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja es mutuo, de hecho en cuanto hablé con Lola le dije: y ana????

      Y ya cnd he visto eres un clon de una de mis amigasdelalma para que quiero mas!!

      Eliminar
  4. Tía, tía, tía!! Que eres la alegría de la huerta, que me ha encantado conocerte, y que quiero otra kdd ya!! Ya no escribo entonces sobre el tema charlas, ya que tú los has hecho a las mil maravillas. Olé, y olé tu gracia morena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD

      estás zumbada, con lo seria que eres en tu blog jodía, lo que te va la marcha perraca jajajaja que gracia me hacía cuando me decías: Aidixy tú no te separes de mí
      jajajajaja

      Eliminar
    2. que yo soy muy seria, dice!! Anda que

      Eliminar
    3. te juro que es la sensación que das por tu blog....

      Eliminar
  5. Yo no pude ir (grrrrrrrr) así q de esta parte no puedo opinar mucho, pero estoy deseando ver la II parte. Y de acuerdo contigo, yo tenía muchas ganas de ir, pero sobretodo por lo de desvirtualizar, las ponencias tenían buena pinta (unas más que otras), pero eran secundarias.
    Un beso, y deseando ver el post social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!

      Fue un día maravilloso y nos lo pasamos genial, echamos de menos muchas ausencias!!!

      A la próxima no podéis faltar!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. XDDDDDDDD

      gracias, tia, no me puedo creer la forma en que tú y yo nos conocimos.... surrealista total

      Eliminar
  7. Bonita cuando has entrado en mi cerebro y has grabado todo lo que pensé... menos mal que no voy a escribir sobre eso, pero recomendar el tuyo hasta morir.

    De pie aplaudiendo estoyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains nena, que me estoy hasta arrepintiendo por ser tan sincera, que creo que me he colao.... y yo no quiero hacer sentir a nadie incomodo... jo :(

      Eliminar
  8. Suscribo tu crónica, excepto que sí le presté algo de atención a lo que salía por la boquita de Carlos, juassssssssssssss

    Yo no tenía pensado hacer crónica y leyendo la tuya me alegro porque sería un copy & paste de esos que dijeron que no hiciéramos.

    Un placer enoooooooooooooooooooooooooooooooorme haber compartido algo de tiempo contigo preciosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que tenéis tarea, la madre que os parió.... ya me has leído por face no? ains... rallada ando...

      Eliminar
  9. Q buen post! original y clarito en cosas que no todos cuentan!! :-)Por cierto, Carlos Bravo colgó su ponencia: http://www.marketingguerrilla.es/como-publicar-un-30-mas-que-los-blogs-de-tu-nicho/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy calla.... si a las 00.02 ya estaba yo dentro de su blog y a las 00.03 mandándole un tuit XD

      ya creo que me he pasado de bocazas XD

      Eliminar
    2. Que no mujer, que no dices nada malo!!!

      Eliminar
    3. muchas gracias!! creo que mis palabras han podido malinterpretarse, o sobre todo, el tono... una lastima.

      Eliminar
  10. Me ha encantado y eso que yo no pude estar..grrrrr otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, para la próxima no te escapas.

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post, más clarito que el agua.
    Lo del tiempo entre charlas lo suscribo mucho, que yo no cruce más que un hola que tal con cada una y me da super rabia.
    A ver si podemos disfrutar un poco más la parte social en la proxima.
    Esperando el post II ansiosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jenni, contigo es que fue un visto y no visto, que coraje me dio.

      Si, yo tb voto por ser algo más social y con mas tiempo de charleta entre las blogguers.

      Un besazo cielo

      Eliminar
  12. Yo no tuve ocasion de saludarte! :( Espero que haya mas ocasiones pronto... Me alegra que la mesa que me toco moderar te pareciera interesante, salvando algunos casos :) Yo esperaba que las marcas dieran mas juego, estuvieron un poco “en el mundo ideal“ y ademas coincidio que no todas las marcas eran muy activas en el tema de hacer acciones con bloggers. Yo no caí en la frase de la de Campofrio, jejeje. Deseando leer la cronica social. Buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó como llevaste la mesa, y en serio, yo quería ver sangre jajajaja aún así, estoy de acuerdo contigo, parecía que ellas (las marcas) venían de HappyLand.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  13. Me alegro de salir bien parada por la crónica de mi malagueña salerosa... Yo corrí para que no os despistaráis y aburrieséis jajaja.
    Mil gracias! Nos vemos pronto, mejor por el Sur con un mojito en la mano. MUaccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú me encantas por si no lo sabes, y sabía k ibas a llevar muy bien el tema de tu charla. es cierto que me hizo gracia la velocidad que llevabas, quien no te conozca se creerá que hablas así normalmente jajajaja

      Eso eso, mejor por aqui, y con sol, nada de lluvia y viento...

      Un beso!

      Eliminar
  14. Jajajajaja!!!! Q bueno lo del chico de LG!!! Me ha gustado mucho mucho tu sincero post. Deseandito leer el de la crónica social :)))
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya,... de un sincero que me he colao XD

      a mi me hacia gracia el chico de LG pq parecía que estaba más atento a su pelo que a la charla... en fin... no rascamos na de él.

      Eliminar
  15. muchas gracias por la parte que nos toca. Preparar la ponencia (que luego me inventé) con las amigas Mamá Práctica y Desmadreando fue estupendo. Sentir vuestro cariño, vuestro apoyo y oír vuestros aplausos fue algo difícilmente explicable.

    Os sus quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste un planteamiento de 10, te lo prometo que yo estaba que se me levantaba el culillo hasta del asiento de la emoción. Gracias tia.

      Eliminar
  16. joer tía, iba a hacerte G+1 pero no tienes el botón!!! ya te lo estás poniendo!!!

    ay! me encantaría ir al próximo evento así para conoceros a todas, que envidia me distéis... aunque me quedé contenta con vuestro saludo..jejeje! espero que lo nombres en tu entrada de mañana xD

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tia no lo he saludado, pero pq he pensado en unos dias futuros, crear lo denominado: La entrada destartalada...

      Ahi contaré cosillas de: como hacer el ridiculo delante de 300 blogueras, como convertirte en una maruja e ir de stand en stand solo para que te den regalitos....

      Un beso!

      Eliminar
  17. Ay vale, que si que tienes para hacer G+1, pero cuesta verlo!!!
    A mejorar: poner botonaco de G+1
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, carlos bravo, me echaría la bronca ahora mismo por tener mi botoncito del +1 en los infiernos del blog.

      Toca hacer deberes

      Eliminar
  18. concuerdo con unas cosas, discrepo con otras, q pa gustos los colores, pero lo que máaaaaaaaaas me gusta de todo es poder leer el post con tu voz!!! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj y con mis caras, que también es muy importante XD

      Eliminar
  19. Me ha encantado tu crónica. A mí me aburrió mucho la parte de red.es era interesente pero... Pues nada con ganas de ver la de mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^

      un gustazo conocerte raquel, eres un sol de niña. Ay que ver lo bien que nos lo pasamos juntas!

      Eliminar
  20. Vaya por dios, me perdí al macizo, me cago en to lo que se menea.

    Discrepo en lo de Is, estoy de acuerdo en lo que dijo de blogger y sorpresa, lo he vivido en mis carnes.

    Esperando la parte del marujeo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el marujeo me lo he callado.... no quiero que ya me tiren bloques de hormigón armado XD

      a mí Is me encanta, soy una fiel seguidora de su blog, pero hay cosillas, k yo las he podido hacer y ella decía que no se podía, así que ahí si que dije: mmmm pues va a ser que no.

      Eliminar
    2. jajaja como que no viniste a saludarme? vaya tela! cuando te vuelva a ver te doy un achuchón!

      venga va, esas cosillas cogidas con pinzas. que conste que a mi Blogger no me paga, y que conté mi experiencia real, cuéntame! de buen rollo, eh? no tenemos que estar de acuerdo en todo, solo faltaría!

      un beso!

      Eliminar
    3. Pues mira, no fui pq primero dije: jo, que friki voy a quedar.

      Y cuando pasaban las horas me dije: oye y pq no? la tía me cae bien y me encantaría charlar con ella.

      Pero te habías ido XD

      Me encanta el poder charlar contigo, aunque sea ahora via mensajes. Mira solo recuerdo así un par de pinceladas solo, en un momento, creo recordar que dijiste que Wordpress no tenía widgets (corrígeme por favor, que ya la memoria, me falla), pero si es así, si tienen, y es como blogguer, y eso.
      Y lo segundo fue que comentaste algo como que no se podía importar un blog de blogguer a wordpress.com o .org y eso tb se puede pq yo mismo lo he hecho con uno mío. (aquí soy yo la que tengo la información cogida con pinzas, pq mientras contabas esto recuerdo que contestaba un wp de mi madre sobre mis hijas, pero creí oír eso).

      Un beso ^^

      Eliminar
    4. pues vaya, o no me debí explicar bien o no se me entiendió, porque ninguna de las dos cosas las dije. dije que en Blogger se llaman widgets o gadgets y en Wordpress plugins, que es más o menos el equivalente, pero de que no hubiera... no

      y de wordpress tampoco no creo dijera que no se puede migrar puesto que sí se puede, y lo sé de buena tinta. así que creo que todo fue un mal entendido

      pues muy mal no vinieras a decirme nada! estaba muerta y ya necesitaba irme a descansar, fue muy intenso

      besos!

      Eliminar
    5. pues sería que no se te entendió, porque los que estaban a mi alrededor cuando lo escuchamos, lo comentábamos entre nosotros.

      Me encanta el poder aclarar las cosas ^_^

      Ya... yo también me arrepiento de no acercarme, además me resultó muy curioso pq escucho tus videotutoriales, y cnd te empecé a escuchar tu ponencia, era super raro tía, pq te estaba viendo a la vez, sabes?

      También me echó para atrás pq estaban muchas por twitter que si se te iban a acercar y tal para saludarte, y me daba cosa dar el coñazo, así que preferí mantenerme en la distancia.

      Pero me arrepiento eh?? jajajaja

      un Beso!!

      Eliminar
  21. La madre que te parió.
    ¡Coño menos mal que te di galleta y te saludé que si no tampoco me libro! pero oiga ¡esto es el poder de los bloggers! ¡y esto es la honestidad!

    Ahora bien amos por partes:
    1. El de LG no era VALENCOSO...en el taller que dieron a ladito estaba el azafato que era igualico jejeje siento decírtelo pero te perdiste al buenorro.

    2. Bah no puedo decirte ná...la leche... sólo que pa gustos el arco-iris a mi Is me gustó mucho, tomé su curso de SEO y me parece súper práctico y la parte de la foto es real... la imagen comunica muchísimo (y yo soy un desmadre para esas cosas) pero si queremos ser más profesionales creo que hay consejillos que podemos tomar.

    3. ¡SUAVONA! ay ay ay ay....si es que tumbé mi mito de pelirrosa y desmadrosa jejeje repito MENOS MAL QUE TE DI GALLETA :P PERO QUE LE DIGO SI A USTEDES JOHNSON LES GUSTO UN MAIL PERSONALIZADO Y TRABAJO PUES A MI YA DIRECTAMENTE ME GANO "IDILIO FOREVERANDEVER" shalalalalala

    jajajajaja

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... creo que me he pasado de honesta...en fin...

      Ahora voy yo tb por partes jajaja

      1. el del LG ha sido pq una bloguera lo ha puesto, pero cagüen me perdí a otro buenorro?? aunque yo me quedo con el de SEO, me robó el corazón.

      2. A mi el tema de fotografía me apasiona de verdad, pero es que ya ni podía tener los ojos abiertos, estaba muy muy cansada. y esa chica, con esa voz tan dulce hablando, parecía que nos mecía a toda la sala. Y ahora Is, soy una fan suya, fijate si seré fan que ni me atreví a acercarme para presentarme. Pero algunas cosas, para mi gusto, estaban cogidas con pinzas.

      3. jajajajajajajjaa nooooo para nada jajajaja te lo dije al final,que yo quería sangre jajajajja Por cierto, el de Jonhson tb era muy mono,eh?

      Un beso guapa!

      Eliminar
  22. No te has dejado ni uno. Totalmente de acuerdo contigo en todo. Deseando leer la cronica rosa, perdon, social.
    Lo que me rei contigo guapa, fuiste con diferencia mi mejor rato de la noche y casi del dia. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Fue todo un placer estar con vosotras de verdad, me lo pasé super bien.

      Un besazo

      Eliminar
  23. Ostras ya decia yo coñe me voy a ir a cirrat a lg que esta lleno de buenorros
    A mi no todas las bloggers m disgustaron si la de la casita de martina que sera xk tocamos el mismo tema y m demostro xk no quieto ser como ella

    Yp solo estuve por la tarde el seo ya me lo sabia y de acuerdo contigo k natalia es la caña

    Las marcas parecian no querer mojarse

    Buena cronica y muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reconozco que hubo un momento en que ya desconecté de la charla.

      Con lo de las marcas, estoy de acuerdo contigo, pasaron de puntillas por allí.

      Gracias! un besazo

      Eliminar
  24. Aidichi aidichi jejejej estoy de acuerdo contigo en todo aunque las ponencias de la tarde me gustaron más hasta que llego la de los concursos que ahí ya me hubiera ido a sobar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja tia que me reí contigo, la croquetarusa y mi cambio de nombre a un bloguero que por favor nunca lo cuentes pq ya es cuando me vetan.

      Besos

      Eliminar
  25. vaya buen resumen!!! yo me perdí parte de la charla de los peligros en la red cargando el móvil y no me enteré mucho de la de SEO y posicionamiento... pero por motivos distintos a los tuyos, jaja! me encantó la niña sin nombre, me pareció una ponencia soberbia y muy, muy cuidada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      El tema del móvil, yo lo dejé cargando por la mañana y allí lo dejé solito al pobre....


      Eliminar
  26. Jajajajajajajaja Me meooooo. Tía, yo solo estaba tuinteando y cotilleando con Moi and company, no me enteré de nadaaaaa. Que alguien me pase los apuntes, por favor!!

    Pero ahora que lo dices, sí me acuerdo del Carlos Bravo este, con el piquito de la camisa por fuera, :P Per Dio, che carissssssma!!! Jajajajaja

    Deseando ver tu crónica social... Me parto.

    Un besazo, talcuala ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena.... a mi es que lo de la camisa, me puso, que quieres que te diga...

      Yo tb seguía más twitter que las ponencias... necesitaba hablar con gente!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  27. ¡Qué peligro tenéis todas! A ver si Madresfera se anima y organizamos algo junto con mi socio Alex Navarro que él de SEO sabe muuuucho más que yo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja

      ¿y te han quedado ganas de más? si ya deberías de haberte vuelto a Alemania corriendo para huir de nosotras.

      Estaríamos encantaitas de otras ponencia, y ya con el de la foto también, vamos... ni te cuento la que se puede liar jajajaja

      Eliminar
  28. Ains....A ti no te conocí!! Pero estoy de acuerdo contigo en que la mesa redonda no fue mucho mesa redonda, faltó debate y en la ponencia de "yo blogger" me pareció autobombo por parte de algunas, yo hubiera incluido alog más de puntos de vista diferentes de la maternidad, o que opinan sus parejas de su adicción a twitter o lo del blog, no se algo más productivo...De hecho hice varias preguntas y no llegaron...Pero en general estuvo todo muy bien!! Las trinfadoras: Desmadreando y la NSN....Está claro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, yo pensé que pondrían temas polémicos sobre la mesa, y que se debatiría. Y ellas serían nuestra voz allí arriba. Por eso me quedé muy decepcionada cuando vi que practicamente eran entrevistas... no sé.. opino que se podría haber conducido de otra manera.

      Eliminar
  29. No querían sinceridad... Pues toma dos tazas. Para que luego digan nada.
    Una pena no habernos encontrado entre las 300 locas que estaban allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDD

      tia, pero empiezo a pensar, que me he colao un poquillo....

      Eliminar
  30. jajaja ,l te voy a tener que fichar para el punto de vista desbloggero, jajaja, me encanto conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el placer fue mio guapa ^_^

      uy a mí no, que luego salgo escaldada por tanta honestidad jajajaja

      Eliminar
  31. Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajaajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a decirselo!!!!! Se muere de la vergüenza, seguro! Por mi parte agradecerte la atención y dejarte ya mismo la presentación para que la tomes como base y empieces! seopower!!!!!!
    Besos grandes
    Natalia
    http://www.nataliachen.com/evento-madres-blogueras/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegas tarde! su comentario está más arriba y por twitter también jajajaja

      Me encantaste, de verdad, no podía dejar de mirarte y atenderte, me pareces una crack del tema.

      Felicidades.

      Eliminar
  32. Ayyy pues es que no te puedo quitar razón, y más en nuestra mesa, porque estoy bastante de acuerdo... yo también esperaba un "debate" y no una entrevista a 5 por turnos... una verdadera pena, sobre todo porque para aburrirmos mejor estaríamos todas de cháchara ;)
    ¡Gracias por tu sinceridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus palabras de verdad, pues por desgracia han sido malinterpretadas en algunos casos, y para nada era contra vosotras, pues erais guiadas (de una forma horrible).

      Cuando leí vuestra mesa en el programa, me gustó, pq pensé que debatiríais temas nuestros, que nos interesan, con puntos de vista diferentes, que seríais nuestra voz. Cuando vi de que iba el rollo, me pareció un coñazo.

      Pensé que trataríais temas polémicos, o no sé, algo que teminaseis y hubieseis generado más debate, no que la opinión general era la misma: ha sido muy aburrido.

      En fin, creo que os desaprovecharon, una lástima.

      Eliminar
  33. ¡Hola!

    Gracias por tu crónica y por decir tu parecer sincero pero con educación sobre mi charla (redes sociales)

    Quiero decirte que entiendo perfectamente que a esas horas ya estuvierais cansadas ¡pero si es que es normal! Fue un día muy intenso, de información muy interesante pero quizás demasiada, y teniendo en cuenta encima que las charlas iban con retraso, pues es lógico que ya no prestaras tanta atención a la mía. Yo habría preferido que mi charla no fuera la última, pero qué se le va a hacer!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beltzane ^^!

      cuando terminó el evento, pensé que el mismo programada dividido en dos días hubiese estado genial!

      Porque tu parte de los sorteos en face es muy importante de saber, pq ya tenía yo conocimientos de paginas que les habían chapado su face por culpa de un sorteo.

      Pero el inconveniente fue el cumulo de cansancio que arrastrábamos muchas (yo por ejemplo soy de Malaga, uf.. el viaje y tal, te machaca).

      Un Beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...