11 jun. 2013

Crónica sobre el evento de Madresfera (parte II)

ANTES DE NADA: Quiero agradeceros a todos, desde la organización hasta la última bloguera con la que me eché unas risas, este fin de semana tan grande que he tenido. Muchas que sois seguidoras mías, sabéis que había tenido unos días muy muy muy malos, y ya aquí me decían: Te hace falta Madrid ya. Y que razón tenían! Me habéis hecho terapia chicas, he venido renovada, todo lo que había llorado, allí lo he transformado en risas. Mil gracias.

SEGUNDA NOTA: Este post ha sido escrito, borrado, retocado porque quedaba excesivamente largo, pues había un párrafo por cada bloguera, imaginaos... interminable... y no me acuerdo quien me dijo que no me estuve quieta en todo el evento, así que no sabéis a cuantos conocí!

TERCERA NOTA: Si queréis leer la primera Crónica sobre el evento de Madresfera, ya sabéis, a pinchar ahí arriba que os lleva directos.

Yo no estaba nerviosa, soy así de chula, ¿qué voy a hacerle? yo estaba ansiosa. El desayuno ochajotero ayudo tela, y fue graciosísimo cuando nos saludábamos cual Alcohólicos Anónimos. Chapó por Infaneto y Tutete, primero por los regalitos que nos hicieron gritar de alegría, y luego encima por que nos invitaron así por las buenas, a todas al desayuno, DETALLAZO! Me hiché de saludar, abrazar y gritar de la emoción cuando una se identificaba y yo la conocía. (y después nos quejamos de las bielievers... estábamos desatás)



Momento Matadero: Acreditación al cuello, buscando silla, pues de las primeras no? cuarta fila, propia. "Tse! Eh! ponerse por aquí no nos separemos", allí estábamos: diario de algo especial, mami también existe, o´mimi, remorada, mis 2 monstruitos, la morada de nieves, las camisetas de mami, mamá qué sabe, diario de una madre... Un  grupillo súper apañao que nos montamos en un momento.

Everybody con los teléfonos en mano, y venga a tuitear, y empezaron a llegar whatsapp para rajar un poco (también es verdad, un poco de marujeo siempre es sano). 

Whatsapp a mi madre: - Mamá  pincha en este enlace que me vas a poder ver en streaming
- Nena ¿eso qué es lo que es?
- Mamá en directo
.....
- Nena, solo veo cogotes



Comenzamos a jugar a los barquitos:
- Estoy sentada en la cuarta fila, silla cuarta empezando por la derecha.
- Pues yo estoy sentada zona derecha, últimas filas, por el centro.
- Perfe, en el descanso te busco.

A la gran mayoría nunca las encontré.



Momentos Niña del exorcista:
- Estoy sentada detrás tuya
Y venga giro de cuello a lo tortuguil buscando a la susodicha

O me venían:
- Hola Aidixy, soy menganita de los palotes.....
                     cri cri cri
- Mmmmmm sí... creo que ya sé quien eres, si claro (de algunas es que ni idea de quienes eran)

Momentos empanaeras:
- Hola, soy Aidixy ¿tú y yo nos hemos saludado ya?
Recibir miradas tipo: - está.... está se droga fijo


- Hola, mmmm.... ¿qué blog dijiste que eras que ya no me acuerdo?
- eemm... ¿te has tomado tus pastillas de hoy?


- Tengo tarjetas de mi blog ¿yo te he dado ya?
Pensar de forma educada como mandarme a la mierda por dar tanto por culo con las tarjetas (que por cierto me traje un montón para casa, no os digo ná!!)

Sinopsis: He quedado como la mujer que, no es capaz de retener ni una cara, ni una conversación en su mente por más de 10 segundos, y que parece una loca dando tarjetas por doquier.

Momentos Frikis:
- Hola soy.... (dándole vuelta a la acreditación mostrando mi muñequita) soy Aidixy, ¿me puedes dar una chapita por favor?

- Hola, oye ¿y tú quién eres? (momento maruja de barrio total)


¿Qué os creíais que iba a hablar de todos a los que conocí, abracé, besé y tal? no,no, eso me lo quedo para mí; me traigo buenos recuerdos, conocidas que sabes que pueden llegar a ser amigas en un futuro, conocidas de las que piensas: eeemmm.... ¿quién escribe tu blog? porque tú, no. Conocidas a las que no conocías y por este evento has conocido. 

En fin, que yo me lo he pasado de puta madre, y eso que me traigo para Málaga. 


33 comentarios:

  1. Jajajaj, tía, veo que has hecho los deberes, y has puesto los botones de super compartir! Pero que apañadica que eres!! Totalmente cierto los momentos de coger grillos. En una ocasión me quedé con cara de... Hola, no te conozco, pero encantada de saludarte igualmente. Cri cri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tia... yo lo pasaba hasta mal, pq intentaba revisar todo mi fichero mental de blogueras para ver si la ubicaba y a veces nada... y me quedaba con una cara de circunstancias....

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajajjaajajaj te lo juro, k sé que más de una es la idea que se llevó de mi

      Eliminar
  3. Aiiiii que envidia (sana) que tengooo! Acabo de leer los dos post ^^ Claro que te venía bien este finde, que ni pintao! Me alegro de q estuvieras feliz y te recargara las energías.

    Lo de hundir la flota lo pensé cuando os leía (de hecho a alguien se lo puse jejeje). Os estaba imaginando jijiji

    He leído ya a varias lo buenorro que os parecía el chaval, lo del g +1 (dado, por cierto), y lo del SEO. Si a vosotras os suena a chino a mi ni te digo...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´jajajajajajajaja

      lo de hundir la flota es que era buenisimo, pq o sino t epreguntaban:
      - aidixy ¿donde estas?
      - Aqui

      jajajajaja todo por twitter....

      gracias por tu +1 eso es lo que cuenta ahora y lo que vale, los +1!! jajaja

      besos!!

      Eliminar
  4. Yo ya iba en plan mamuja con el tu de quien ere? Por qué no sabía ya como mirar la acreditación letra chuleta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiaaaaaa que a mi me pasaba igual... que a lo mejor estaba hablando con una, y miraba de reojillo su acreditación pq no recordaba que blog era...

      Eliminar
  5. Encantado de ponerte cara, eres muuu maja.
    Y comparto lo de eeem... ¿quién escribe tu blog?. Tb puede ser los nervios del momento en algunos casos, pero era rarillo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente moi! tú me caiste genial, con el momento: folio por delante de tu cara. Me ganaste, pq me parto cn ese tipo de bromas.

      si con algunas era como muy forzado... no sé... fueron pocas eh? pero me pasó

      Eliminar
  6. Ayyy...Mira creo que o tb iba drogada, empanada y sin pastillas...No tenía claro si te había conocido o no (en el otro blog te he puesto que no), pero puede que si lo hiciese en el momento desayuno que llegué tarde y me presenté como la "del formulario" (xa que hablar de mi blog??) y salude a un montón y olvidé todos los nombres, blogs y demás..NO doy para más...Jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...ahora ya tengo claro que si te conocí..Esto es como una resaca infernal...recuerdo cosas días después...

      Eliminar
    2. siiiii yo estaba justo enfrente tuya y girada, aunque te juro que te saludé... pero no recuerdo tu cara... tú y yo llegamos a hablar?? joder... no me acuerdo

      Eliminar
  7. Que bien os lo pasasteis!
    como me hacen falta momentos así a mi también :P
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad, de corazón, que estos momentos hacen terapia en una. Yo volví nueva.

      Eliminar
  8. Creo que hubiera sido imposible nombrar y escribir algo de todas las que conocimos ese día!! jejeje. En algo que también coincido contigo, y he esperado a esta segunda parte para decirlo, es que las azafatas nos ponían muuucho de los nervios mandandonos a sentar todo el rato!!.
    Con respecto al otro post decirte que OLE OLE Y OLE!! me ha encantado!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa muchas gracias, me hubiese encantado de verdad hacer un post nombrando a cada una, con su momento y tal, pero:

      A. hubiese sido interminable
      B. si me dejo a alguna, me mata, del tirón
      C. no se lo lee ni el San Google Plus de los cojones

      Eliminar
  9. Jejeje, me ha encantado el comentario de tu madre de los cogotes.
    Si te sirve de consuelo, yo era la loca que apuntaba en el móvil a quien iba conociendo para luego acordarme.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me dices???? que ibas apuntandolo??? jajajajja oye, pero me parece genial, pq al menos llevabas un control, no como yo!.

      Lo de mi madre fue buenísimo... anda que...

      Eliminar
  10. Muy bien, comadre. Así fue, tal cual... Yo al final ya perdí la vergüenza: Pero tú quién ereeeeeeessss???? Ahhhhh, pues ni idea, ehhh? Jijijijijiji. Es que yo a estas horas ya ni proceso.

    Y tía, era la verdad, no procesaba... Hubo quien me dijo: pero si hemos hablado, ¿no te acuerdas? Y yo, claro, momento grillo on.

    Pero ahora al recordarlo es para partirse de la risa, jajajajaja. Nos pasó a todaaaaaaas!!!!

    Un beso y de nuevo te digo: UN PLACER Y UN HONOR CONOCERTE (y achucharteeee)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me reía en el momento pq era todo tan absurdo, el volver a tener una conversacion con una que la habías tenido hacia un rato, pero como no lo recuerdas... y la otra mirándote con cara de: a este le pego un unfollow en cuanto s gire.

      en fin.... yo me partí el culo, y la vergüenza me la dejé en Málaga para así disfrutar más.

      Eliminar
  11. Muy bueno hermosa, todos creo que pasamos por momentos de esos, yo soy fatal para acordarme de los blogs sus creadores, espero que al menos te acuerdes de mi croqueta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^__________________^

      EL momento que pasé con vosotros Y Fina, de verdad, fue genial, me reí un montón, y sacamos muchas anécdotas en unos pocos minutos que estuvimos juntos.

      besos!

      Eliminar
  12. suerte que me viste a lo lejos y q había un sitio libre en la 4ta fila, q sino aun me tienes allí en mi esquinita cual niña castigada!!! XD

    espetos, sueño con los espetos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaiinnnsss.... si es que..... como t evoy a dejar abandonailla??? ni ni ni tú conmigo, :)))

      PD: ya sabes, vente a malaga :P

      Eliminar
  13. Gracias por venir! Super eventazo. Yo por si acaso te dejo por aquí mi presentación a ver si un día dices, "mira pues voy a ver si optimizo el blog" y va y te pones ;)
    Un fuerte abrazo
    Natalia

    http://www.nataliachen.com/conferencias/evento-madres-blogueras/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si me viene genial, pq hace años que terminé la facultad, y he perdido la velocidad al tomar aputnes, y no veas la de info que dabas, y yo estaba ahí ya histérica.

      Gracias a ti!!!

      Eliminar
  14. jajajaj oye de mi no te acordaste!!!!




    (es broma yo no fui jejeje) me he reido muchísimo con tu crónica, he leído en varios sitios como fue pero creo que la tuya es la que mas se debio ceñir a la realidad y lo divertido que debio ser. El año que viene voy... aunque sea para que me des una tarjeta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja eeeyyyy que nos pidieron saludos en streaming y nos levantamos y todo a saludar en mitad de una ponencia XDDDDDDDDDDDDDDD (que poca vergüenza por favor jajajajjaa)

      tarjetas todas las que queráis y más que a este paso se me pudren XD

      Eliminar
  15. nenaaa!! que ahora estoy recobrando la conciencia, no me daba pa más, y hoy por fín he podido escribir y estoy leyendo todos los postpost8j! jajajaa
    me encantó conocerte, me encantó conoceros a taantas, a veces pienso y digo: ay qué sosa fuí, o qué insocial, a veces, abrumada, me quedaba ahí plantada sin saber para dónde tirar! jajajaaa
    me ha encantado tu crónica, el momento grupín fue lo más! jeje
    y tú no padezcas, que en estas ocasiones, la que no reparta tarjetas, está perdida! jajajaa
    gracias por todo, creo que tú eres una de esas de... el tiempo dirá!
    love u
    muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!! para nada fuiste sosa!! con lo que charlamos nosotras y lo bien que nos lo pasamos! Fue un día muy muy intenso y muy corto, a mi se me hizo muy corto, porque querías hablar más con las que ha hablabas, y hablar algo con las que aún ni habías hablado...

      En fin, que de esto se saca solo una línea:
      HAY QUE REPETIRLO!!

      Eliminar
  16. me troncho con el cri cri cri jajajajaaaaa ¡muy genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti no te pasó?? a mi unas pocas de veces, y te juro que lo pasaba hasta mal...

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...