24 jun. 2013

En breve.... los 30, ay!

Este domingo cumpliré 30, ay!


No lo llevo muy bien, pero no lo llevo muy bien porque me siento en tierra de nadie. 



No me siento que pertenezca al grupo de los veinteañeros, ya ese tipo de vida la dejé atrás, y una se vuelve más comodona, cuando viaja echa de menos su cama, su almohada, su baño.... no es como antes, que podías hacerlo debajo de un pino y eras la tía más feliz del mundo porque estabas en hermanamiento con la naturaleza ou yeah.... 



No, ahora vas de viaje, y pasas de hoteles cutres, buscas calidad y confort, pero cuando te llaman "señora" sientes que todos los vellos de tu cuerpo se erizan y en especial los de la nuca y solo puedes mascullar entre dientes: no me llames señora que tenemos la misma edad. 



A mí me llamaron señora por primera vez, en un supermercado de la marca de mujer, estando embarazada de Minimonster, con 24 años... creí morir. 



Pero a lo que iba...



Me siento entre dos aguas, porque no me siento ni que pertenezca al grupo de los veinteañeros, pero en el de los treinteñeros, tampoco. Aunque mi vida, es totalmente de cabo a rabo la de una treinteañera, pero eso de ver que el primer dígito cambia, puff.... cuesta digerirlo, eh? 



Y sé que me vendréis mucho: bah, chiquilla, si eres una  niña aún. Cuando cumplas 40....



No, no y no!! Porque seguro que tú, que me estás leyendo, cuando cumpliste los 30, pasaste por la misma etapa que yo, de canguelo por el cuerpo, por ver, que te haces adulto, mayor.... eso acojona que te cagas!



Por ahora, este año, he intentado comenzar mi cambio de dígito de una forma diferente, original, transgresora podría decir incluso.... Porque este año, le he dicho al padredelasfieras que es el único responsable de mi fiesta de cumpleaños, que por supuesto tiene que ser sorpresa, y que espero que no la pifie en nada, o verá a la hidra de 3 cabezas sobre él. 



Y es que, todos los años he montado una fiesta temática en casa, cuidando hasta el último detalle y con los amigos más íntimos; pero es que este año, no tengo la cabeza en su sitio, ando como un pollo sin cabeza, perdida entre tantas anotaciones en mi agenda, no estoy siendo yo. De ahí que le haya encalomado al padredelasfieras tal ardua labor. Prometo subir fotitos la próxima semana de los detalles que tenga la fiesta y os comentaré que tal me ha ido.



Por ahora, voy a beberme esta cerveza fresquita y a seguir disfrutando de mi veintena, pues a mí,  se me ha hecho muy corta y quiero saborear mis últimas horas de niñata.



PD: Pero más fuerte aún me parece, es que el próximo mes, mi pequeña Babymonster cumple su primer añito... de verdad... que se pare el tiempo un poco, que a mí me tiene un poco agobiada.

PD II: Si queréis saber qué tal me lo pasé en mi pedazo de Cumpleaños, ya estás tardando!



9 comentarios:

  1. Chica, yo me veo en el grupo de las veinteñaeras con edad, es decir de la que rozan la treintena, aunque pase de ella por un par de años. Y tampoco se nota los veintymuchos con los treintaypocos...
    Y mira, eso de la edad es tan relativo... Al final, son años vividos con plenitud los que se cuentan de verdad.
    Fiesta temática?? Dónde?? Estoy invitada, n'est-ce-pas? Espero que el padredelasfieras te haga una super-mega-hiper-fiesta de las que causan furor y se recuerden por los siglos de los siglos.

    La baby un añito?? La mía cumple los 2 en dos semanas, se me hace mayor!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Yo también cumplo los 30 este año (aún me quedan unos meses), pero he decidido que voy a hacer una despedida de la veintena a lo grande. Para celebrar eso de que me estoy haciendo "adulta". jajajajaj ¡Felicidades y ánimo! Que lo mejor siempre está por llegar ;)

    ResponderEliminar
  3. jo jo jo...te voy a hacer la "Bienvenida al club" por todo lo altooo xD

    Anda nena, yo me ofrezco a llamarte niñata hasta los 60 si quieres! ;)
    Muakaaa

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Aída, cuando llegues a los 37 como yo y sientas un temblor por todo tu cuerpo cuando te pregunten la edad.
    será entonces cuándo empieces a preocuparte. Mientras tanto, disfruta d la vida. Te lo dice un K dejó los 20 hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de que te llamen señora sienta fatal...pero que te hablen y te digan...usted...sienta aun peor...

    Disfruta de tu fiesta y haz muchas fotos...

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  6. Cómo te entiendo. Yo cumplí hace un mes 31 y a mí que siempre me ha encantado celebrar los cumpleaños, no me afectaba la edad, ya no me empieza a gustar tanto.

    ResponderEliminar
  7. Yo cumplo 30 en agosto y la verdad no me importa, me siento bien y me sigo sientiendo veinteañera pero con la experiencia que da haber pasado esta década.
    Por otro lado, ayer me dijeron "pero tú que tienes 24?" Jejeje

    ResponderEliminar
  8. Te equivocas, no cuemples 30, lo que cumples son los VEINTITODOS! Yo los cumpli en enero pero como estaba recién parida no me preocupé en absoluto. Me preocupé cuando me cicatrizaron los bajos y pude sentarme normal. Dije, Ay la leche, que pasé los 30 y casi ni me enteré.
    Recuerda: no son 30, son VeintiTodos :)

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...