30 jun. 2013

Mi 30 Cumpleaños

Ya os conté como me sentía al sentir que los 30 se abalanzaban sobre mí sin piedad, os conté que no lo estaba llevando muy bien, pero, lo reconozco, estoy deseando contaros como ha sido "el día de mi cumpleaños que en verdad no era mi cumpleaños".

Como algunas/os sabréis, por facebook le recordé al padredelasfieras que este año, muy a su pesar, la fiesta de mi trigésimo cumpleaños recaería sobre sus hombros. Debido a unos meses intensos de trabajos, de subidas y bajadas de ánimo por asuntos familiares y demás, estaba agotada, no estaba ni con ganas ni ánimos de hacer nada; y eso que a principio de año, anunciaba entre mis amigas que este año, iba a montar un mega fiestón.

Reconozco que luego, cuando le di ese enorme peso, me arrepentí, porque me conozco, porque soy quisquillosa, porque soy detallista, porque soy muy muy mirada para los eventos... y elpadredelasfieras no es muy ducho en estos asuntos. Pero una vez más, repetí mi mantra: from the lost, to the river.

Y cuan equivocada estaba... me colé de bocazas...

Estaba segurísima que la fiesta sería este fin de semana que viene, pues mi amigadelalma del grupo que falta, regresaba junto a nosotras :) pero, lo que yo no sabía es que por motivos laborales del padredelasfieras, era imposible hacerlo ese finde, eso me despistó.

El día empezó como lo tenía en mi agenda, colegio, tarta sorpresa (esto no estaba previsto of course), comentarios que dejaban caer que si iba a tomar tarta y que yo no entendía pues nunca tomo tarta...

Casa, comida con mis monsters y elpadredelassusodichas, y tenía una cita a las 5,30 con mi amigo/mensajero/salvaculo/queharíayosinél el enterao que nos traía un material necesario para Coquito´s. Sus órdenes fueron claras: yo te recojo de tu casa.

Por supuesto, pasé de ellas, y me fui de mi casa a realizar unas compras, elpadredelasfieras enfadado conmigo porque decía que necesitaba el coche, yo peleándome porque yo también. Lo que no sabía es que a escondidas, estos dos prendas se estaban guasapeando controlando todos mis movimientos, guasapeando con el enterao con tooooodo el grupo entero de mis amigas/os, vamos, que todos sabían a cada minuto para donde iba yo, sin enterarme de un carajo.

Total, compro rápido, vuelvo a casa, dejo coche, llega mi amigo, y me lleva a una cafetería para charlar... a cierta hora, llevaba ya prisas, porque Luci, tenía que venir a casa a realizarle unas fotos a nuestro último pedido...

Llegamos, y ella corre que te corre porque había quedado para cenar y por mi culpa (del enterao más bien) iba tarde, yo agobiá perdía porque no quería que eso pasase.

Y aquí llegaron los primeros regalos, mis socias que son para enmarcarlas, han tenido el detallazo de hacerme este super regalo a una friki de las tazas como yo.



Recuerdo que solo salía de mi boca las palabras: oooohhh!! dios mio!!!! no me lo puedo creer!!!!!!! 


Elpadredelasfieras: nena, hemos quedado en casa de tu amigadelalmadetodalavida que vamos a cenar con ellos.
yo: pues venga vámonos
elpadredelasfieras: espérate porque aún les queda.

Al rato, elpadredelasfieras a 20 con el coche, pisando huevos que se dice en mi pueblo, pero como estaba liada con varios grupos del whatsapp, ni me daba cuenta. Llegamos a casa de mis amigos y me hace entrar, yo ya mascullando: joer, con la huevona, ya podría estar arreglada, y para que vamos a entrar? 

Que sorpresa me llevo cuando giro para su porche, y me encuentro allí plantados a todos mis amigosdelalma!!!!!

No recuerdo si gritaron felicidades o sorpresa o estáscuajániña... me quedé pillá en ese momento, recuerdo que cuando vi al enterao allí plantao solo me salío: pero.... si yo he estado toda la tarde contigo y nos habíamos despedido!!!

Y veo de repente a Luci, y yo: ¡¡¡¡¿pero tú no tenías una cena?!!!!

Estaba en modo Empanada Land in extremis.

Después de dar los besos a todos y las gracias, pregunté por mi amigadelalma trotamundos, no había podido venir.

Fue una fiesta fantástica, todos se rieron de mí y mi cuajo de estos últimos días, de como no me coscaba de nada, de su grupo de guasap con 200 mensajes diarios...

Comimos sushi, barbacoa... y las sorpresas no pararon de llegar.


Tuvieron presente en todos los detalles, mis dos blogs, y eso me alucinó, porque jamás lo hubiese pensado. 

Y llegaron los regalitos...




Como he dicho en mi mensaje en facebook para ellos; estaba acojonada por cumplir por 30 y cambiar el primer dígito de mi edad; pero, si los próximos cambios de dígitos los voy a celebrar con migentegüena, con ese cariño, esa atención, y como dijo una de mis amigasdelalma, con esto que tenemos, que es especial, y no es normal; por mí, que vengan los 40, los 50 y los que quieran, que aquí les espero con la mejor de las compañías.

Y a mi padredelasfieras, agradecerle desde aquí todo el esfuerzo que ha hecho, todo lo que ha trabajo; y felicitarle por lo bien que me ha sabido llevar para no enterarme de nada, y por quererme tanto tanto tanto como para montarme tal tinglao.

Por eso, hoy, 30 de junio, sí que es mi cumpleaños de forma oficial, y desde aquí os doy las gracias a todos los que desde todas las redes sociales me lleváis felicitando estos días.



12 comentarios:

  1. oooooh qué buniiiiiiic!!!! <3 <3 <3

    feliz cumpleaños again! ^^

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces, por ser como eres, por ser tu, por ser simplemente Aida :). Love you my friend!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! Q sorpresón!!! Me alegra q lo pasaras tan bien!!

    ResponderEliminar
  4. Las fiestas sorpresa son una pasada...y mas cuando la homejeada no lo sabe....jajaja...los demás lo pasamos pipa...lo digo por experiencia, este año ya he ido a dos...y ellas alucinaron....

    por cierto, ellas lucieron esas mismas gafas

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Qué te favorecen esas gafas!! En el colegio hubo tarta? Ay!Yo también cambiaré de decena el año que viene, a los 40.

    ResponderEliminar
  6. Estabas pletórica!! Y como siempre con una sonrisa!!!
    La tarta era toda una monería, y los detalles geniales...
    Ahora no te podrás quejar del padre de las fieras... jajaja, todo un detallazo!!!

    FELICIDADES Y UN BESAZO BICHEJO ENORME PRECIOSURA!!

    ResponderEliminar
  7. Cuántos regalos, bonita torta!! Felices 30'S

    ResponderEliminar
  8. Qué sorpresa más bonita, muchas felicidades y bienvenida al club.

    ResponderEliminar
  9. Tía!!! Qué chulada de fiesta y de cumpleaños!! Qué guay!! Ahora a descansar y a recuperarte de tantas emociones, que ya no tienes una edad para estar de fiesta en fiesta!! jajajaja, muchas felicidades "señora" :p

    ResponderEliminar
  10. Aunq ya te felicité anoche x Twitter.... Tb lo hago dsd aquí! Muchas felicidades y muchos besos guapísima!!
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, algo tarde, se ve que fue un cumple hermooso

    Mamá y maestra

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...