3 jun. 2013

¡Quiero tener un niño! Vs ¡Quiero tener una niña! (Parte I)

¿Os sentís identificados con el título de este post? podría aventurarme, y sacarme una estadística de la manga, y decir que casi el 75% de las parejas, cuando son conocedores que van a tener prole, ya tienen claro que les gustaría tener si un niño o una niña. 

He aquí la primera entrega de cosas realmente asombrosas que yo misma he ido encontrando por la red, algunas las he probado en mi misma, otras directamente, me he reído solo al leerlas; pero que muchas parejas creen en ellas, para decidir el sexo del bebé. Algunas con bases científicas, otras se agarran a lo milenario, unas cuantas creo que no se las creen ni el que la creó. Pero además, tengo una segunda entrega, que la tenéis aquí mismo, ¡Quiero tener niño! Vs ¡Quiero tener niña! (parte II) con unos métodos diferentes para "seleccionar" el sexo.

En fin, prometo un divertido recorrido por aquellas técnicas para "decidir" el sexo de nuestro bebé. 

En mi caso, no es diferente; en mi primer embarazo a los dos meses yo ya le hablaba en femenino a mi cigoto, estaba convencidísima que traía una niña, sino, decía en broma a los que me decían que si era niño, les contestaba: pues será la mayor "loca".

Tuve razón y a los 4 meses confirmado, NIÑA. Muy muy feliz estaba yo. Pero llegó el momento de plantearse un segundo embarazo, al principio tenía ganas de niño, no sé, me dio por ahí, y empecé a investigar por la red si existía alguna manera de favorecer el que un bebé fuese de un sexo o de otro, y digo que si había...

He de ahí mi post de hoy, de todos los inventos, cuentas, recetas, hechizos, pócimas, y posturas posibles para engendrar a un bebé del sexo que deseamos, pero, ¿es eso realmente eficaz?

Pasemos al primer invento, este tiene cultura milenaria, por lo que en teoría no le podríamos discutir nada, ya sabemos todo que lo milenario sienta dogma (y chitón!!)







Esta tabla la podéis encontrar en innumerables páginas sobre concepción y embarazo, reconozco que yo allá por febrero del 2011 empecé a interesarme por ella, como decía, quería un niño. Me quedé embarazada en mayo, pero como ese lo perdí estando de poquito, pues no sabía el sexo. Pero, de mi Babymonster, me quedé embarazada en octubre, teniendo la edad de 27 años, bien, si tiramos de la tabla, me sale la H de hombre como una casa, ¿qué pasó? pues que Babymonster, obviamente, no es un varón, sino una nena.

Peeeeero es que, usé otras técnicas que rulan por la red para tener una niña, y me diréis ¿qué? ¿niña? ¿pero no buscabas niño? cierto, buscaba niño, hasta que lo perdí; entonces pensé y me dije: no,no, yo quiero otra niña. 

Por lo que me puse a ello...

Ah! ¿queréis saber como funciona la tabla anterior? fácil, buscáis vuestra edad, y luego el mes en el que concebisteis al retoño, y os dirá lo que, en teoría para ellos, debería salir.

Conmigo no ha dado en ninguno de los casos... en fin.

Siguiente teoría...


Esta teoría me encanta!!! Y más, porque según lees, tiene una base científica (reconozco que a mi todo lo científico me gusta mucho)

Al parecer, hay varios estudios que aseguran, que los espermatozoides que llevan la carga femenina, son los más lentos y los que más aguantan vivos fuera de los testículos de los machos; y que los espermatozoides con carga masculina, son muy rápidos, pero mueren mucho antes que los otros.

Bien, ¿qué hay que hacer aquí? controlarse el ciclo de ovulación, y si por ejemplo queréis buscar un enano, lo que tenéis que hacer es tener relaciones sexuales muy muy muy cerca o el mismo día, de la ovulación, para que los que tienen carga masculina, lleguen los primeros y se lleven el premio. Peeeeero, ¿y si queremos tener una enana? simple tenemos que alejarnos del día de la ovulación, aunque OJO, recordar que la vida máxima de un espermatozoide fuera del macho, es de unos 5 días (en nuestro útero entendamos).

Pero ahora viene lo gracioso, tenéis que tener en cuenta, que los hombres digamos que tardan una media de 36 horas en volver a recargar sus depósitos, porque después de la primera "carrera" los siguientes espermatozoides de las otras carreras (en caso que echemos varias "carreras" en un día), son digamos, los tontos del pueblo (o como yo les llamo, los Homer)

Recuerdo que ésta técnica sí que la usé con el padredelasfieras porque tenía su base científica, y cuando ya habíamos echado una carrerrita, le decía que más no, vaya a ser que me tocara un Homer suyo, y la liásemos.

¿Y qué premio me lleve? ¡Otra NIÑA!


Hasta hoy esta mini colección de 
"Ayudas para concebir el bebé del sexo que queremos aunque luego nos salga el tiro por la culata"

Me es imposible ponerlo todo en un solo post pues no sabéis la de cosas que pululan por la red y no me quiero dejar nada en el tintero. 

Espero que os haya gustado, que me dejéis un comentario si también habéis sido de las mías, de las de intentar controlar hasta el sexo del bebé, o si por el contrario, sois unas hippies (:P) que os dejáis llevar y lo que toque tocó. 

Para todas aquellas que hayáis probado técnicas, pócimas, y cosas asombrosas, por favor, si podéis/queréis/os da la gana y eso, mandadme un mail a aidixyysuscosas@gmail.com contándome vuestra experiencia, y así en las próximas entregas puedo contar otras técnicas que a lo mejor desconozco. 


48 comentarios:

  1. Yo trabajaba con una chica que además de usar el método de los espermatozoides lentos y rápidos, mientras lo intentaba comía ciertos alimentos que hacía que su utero tuviese un pH u otro...no se..hizo de todo para tener una niña y le salio un niño guapísimo! xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, ese método también lo conocía y lo tenía pensado para la siguiente entrada, porque me resulta muy curioso el hecho que el alimento determine el sexo.

      para que veas, luego la naturaleza es caprichosa y sale lo que quiere salir.

      Eliminar
  2. jeje, yo kiero un niño jeje, xo lo k tenga k venir que venga mientras este bien
    PD: te he empezado a seguir con mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tenerte entre mis amigas del blog.

      Oye a lo mejor si lo intentas... perder no pierdes nada, y luego te puedes echar unas risas.

      Eliminar
  3. lo primero me ha hecho mucha gracia tu entrada, yo te reconozco que no use nada de estas tecnicas, pero la gente a mi alrededor se empeñaban en decirme que si por la forma de mi barriga era tal, que si la cadena giraba para un lado era cual... etc etc... lo de la tabla china mi cuñada la visitaba como si fuese el oraculo... y ni en mis casos, ni en el suyo acerto... pero la verdad que si tengo que decirte algo sobre la segunda tecnica, si que es verdad que con el segundo que tengo un niño, fue concevido muy cerca de mi fecha de regla, asi que me ha llamado la atención... de la niña no te se decir cuando fue concevida... pero me ha gustado conocer ese dato cientifico... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puuufff lo de la barriga y cadena ya es de tatarabuelos vamos, pero oye, es una costumbre que no se pierde aunque pasen los años y se demuestre que eso no tiene ninguna razón ni ná.

      Eliminar
  4. Madre mía q me parto!!! Jajaja
    No conocían estas bases científicas!!
    Espero q la gente se anime y cuente...
    Besoss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esperate, que tengo otro par en la recamara que vas a flipar. Una de ellas, es made in Mi Madre. #nodigomás

      Eliminar
  5. Pues oye, seguiré la téctica 2 con base científica a ver si toca niña esta vez y le puedo poner los moñicos y las diademas que molan tanto :P

    Y si no, pues nada, que me salga otro nene tan precioso como el que tengo y yo, la mar de feliz también, las diademas ya me las pongo yo xD

    Besazoss enormess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes, si tiene base científica, es que han tenido que estudiarlo muy mucho.... a ver si tienes suerte!

      Eliminar
  6. Pues mira, yo no hice nada especial porque me daba igual el sexo en ambos casos. Pero sí he de decirte que en la segunda búsqueda fue de echar varias carreras al día todos los días pre-pleno-post ovulación para aumentar posibilidades jajaja y vaya, fue el mes más intenso y también el que me quedé embarazada de mi pequeña. Que no se si tocó un bichito de los listos o un Homer, pero me ha salido una nena preciosa y la mar de salá jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que te llevaste uno de fuertotes porque tu hija es un sol!!

      Eliminar
  7. Lo de la tabla milenaria es muy complicada para mí.... ufff, que pereza.
    Nosotros somos los del 75%. Teníamos claro que queríamos un niño como primero. Así que la naturaleza luego nos dijo: y toma otro niño como segundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!, creo que eso nos pasó a nosotros también, pero sabes que pasa? que ahora me dice el padre que como sabe lo que es tener niñas, que ahora es él, él que no quiere niño. anda!

      Eliminar
  8. Tras leerte y echarme unas risas, no he podido evitar comentarte y contarte nuestro caso.
    Yo soy parte de ese 75% que tenía claro lo que quería (niña) y mi marido del 25% al que le da igual.
    Pues con el primero y el segundo no hicimos nada especial, bueno, hacer, hacer... ya me entiendes ;) y, según la tabla china, serían niños. Y así fueron. Con el tercero nos esmeramos un poco más y nos guiamos por la tabla china que tanto había hacertado antes para que fuera niña. Además, usamos la técnica científica que tan bien has explicado.
    Bueno, pues ¿qué crees? Otro niño. Al final, todo son cuentos chinos, lo único seguro es que hay la mitad de posibilidades de que sea niño o niña, lo demás son conjeturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido es de los que piensa que hay hombres que solo saben hacer una cosa, él dice que él solo sabe hacer niñas y punto, y que no le pidan niños. Eso es otra teoría que desarrollaré en otra entrada.

      Eliminar
    2. lo hiciste unos días antes de la ovulacion y aun así salio niño?

      Eliminar
    3. me lo preguntas a mí o a Arusca ? :)

      Eliminar
  9. Jaja me he reido un montón con tu post!! por ahora no me planteo ser mama, cuando me lo plantee seguire tus trucos jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, todo es posible que si sigues mis trucos, te salga todo lo contrario, aunque si acierta, dímelo que así eso es tener testimonio y le dan más fiabilidad a los métodos. jajaja

      Eliminar
  10. Este post llega tarde a mi vida. A mi me tocaron dos machos. No hice nada en especial. Me quedé con la gana de chica! Y me dijeron que para que sea chica, el hombre tiene que eyacular varias veces...mejor, pregúntale a la secretaria.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda otra técnica que desconocía, que fuesen varias veces, esa desconozco que base científica tiene. en fin tendré que mirar por internet a ver si amplío tu información y la pongo en la siguiente entrada.

      PD: seño a la tercera va a la vencida. No te rindas!

      Eliminar
  11. Nena, llámame loca, pero... No habías escrito tú ya sobre esto?? Para el tercero, no sé si usaré alguna de estas técnicas o qué, realmente, me daría igual -aunque es más cómodo una tercera niña, jiji-
    Yo pensaba que mi hija mayor sería chico, casi por fastidiar a todos que decían que sería una niña. Y hasta que no lo confirmaron, fue Dominique ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no.. no había escrito nena, anda que yo tb... me comentas el 10 de junio y te respondo el 20 de noviembre, hay que joderse. XD

      Mi tercero va a ser también niña, pq sino, la voy a tener jajajaja que no quiero niño, quiero niña!

      Eliminar
  12. Jajaja la verdad que encuentras cada cosa por la red que es de traca!
    La tabla china en mi caso no ha acertado, y el otro método aún no lo he probado.
    Veremos a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tercero, probaré todos y me mostraré aquí cual conejillo de indias para comunicaros si sirve de algo o no XD

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. creo que la tabla falla con todas! jajajajaja o la interpretamos mal o no vale para nada.

      Eliminar
    2. A mi la tabla china con el primero me decia niña y niño fue y con el segundo tambien me decia niño y otro niño nacera en enero

      Eliminar
  14. Pues a mí la tabla china no me salió. Y que conste que no la usé para elegir, la conocí después de embarazada y la consulté, para ver si acertaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice igual que tú, comprobé con la mayor, y me salía chico,y va a ser que no. Y con la segunda, tb me salía chico, y está claro que otro fallo como una catedral.

      Eliminar
  15. pero te salio lo que querías una niña, usando el método científico de hacerlo unos días antes de la ovulacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad yo no sabia nada d estooo prto ahora calculandoo ya se q tube intimidad desde termino d mestru hasta el ultimo dia d segun la fettilidad y tngo 2 varones ahora me muero x una nena asi q lo hare tres dias antes d l dia fertil q empiesa 1617181920

      Eliminar
  16. no me entero :( entonces usaste el método cientifico de hacerlo unos días antes de la ovulacion y te salio niña q es lo q querías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! perdona, he estado perdida este finde en un zoo jajajaja sí, yo quería niña. Entonces intenté no tener relaciones el día de la ovulación jugaba un par de días por delante (mueren esperma masculino y sigue femenino) y un par de días por detrás. En mi caso quería niña y así fue.

      Cuando busque al tercero optaré por la misma técnica, pues quiero otra niña, lo que no sé es si esta vez daré en diana :)

      Tu lo estás intentando?

      Eliminar
    2. Hola soy jhoana muy bueba tu pag ps te cuentoo con mis dos hijos le di duro alascarreras desde terminar mi mestru hasta los dias fertiles muy fettiles yo no sabia nada s esto y fijate q tengo 2 varoness y ahora pienso tener intimidad 3 dias antes d la ovulacion

      Eliminar
  17. A mí el de los espermatozoides rápidos y lentos me funcionó. Las dos veces. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único método que los ginécologos creen, así que... Amén!

      Eliminar
  18. Hola...soy nueva x aqui.(Habia escrito una parrafada de comntario y se borró :( )Mencanta el tema jajaja.Yo tengo 2 ,niña y niño.Con ninguno sabia nada de esto..me qedé a la 1a cn ambos..la 1a vz qeria niña a toda csta y me salió mi princesa y cn el segndo me daba igual(me chiflan las princesas) salió nene y felices.Ahira llevamos 1 año buscando el 3o...y ya he leido de todo...uns meses he probado em mtodo científico y otrs no...en Abril me qedé pero en Junio lo prdí :( estaba cnvncida qe era un niño..quizá xq lo hicimos tds los dias del periodo fertil..(despues dectantos meses como para ponrse a elegir) ahora ya tngo via libre para intentarlo de nuevo y lo crto es qe...mencantaria otra princess...qe si qe si me sale otro huligan le voy adorar iwal qe al qe tngo y despues de prder 1 solo deseas qe (como simpre) todo vaya bin..nfin,nose si probaré el mtodo cintifico..ya os cntaré.Saluditos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Antes de nada, gracias por comentarme :) Y Bienvenida a mi blog!! espero que te guste el contenido de él,y que te quedes :))))

      El tema del sexo del bebé es super curioso, pero vamos, que si yo fuese a por un tercero, iría buscando una niña, y créeme, que más de uno de los métodos que aquí cuento, y los de la parte II de este post, los seguiré, porque al menos con BM me funcionó. Eso sí, si me sale el tiro por la culata y me sale un machote, pues no me quedará otra que alegrarme jajajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  19. Gracias por la bienvenida :) creo que si me quedaré por aqui...ahora voy a leer la 2a parte que esto va por ratos libres.Bsits.

    ResponderEliminar
  20. Hola.. yo tengo dos niños..y muero por tener una niña...me facinan... adoro a mis dos niños...pero seria completamente feliz si tuviera una nena..😊😊

    ResponderEliminar
  21. Hola.. yo tengo dos hermosos niños pero seria completamente feliz.. si dios me mandara una princesa..😊😊

    ResponderEliminar
  22. Hola.. yo tengo dos hermosos niños pero seria completamente feliz.. si dios me mandara una princesa..😊😊

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo un niño de 4 años y estoy de 21 semanas y 4 dias y ayer me dijeron que es otro niño y me costo no llorar alli mismo en la consulta. deseabamos tanto tener una niña. ver la decepcion en la cara de mi marido hizo por hundirme pero aun somos muy jovenes y sin la niña no nos vamos a quedar eso vamos seguro

    ResponderEliminar
  24. Hola yo tengo dos hermosas niñas ....pero kiero tener un niño como le hago ....

    ResponderEliminar
  25. Hola! ! Eso que hablas del metodo científico es cierto..pues a mi me resulto con mis dos niñas! Ahora estoy embarazada de 6 semanas y aún no se si me funcionó para que sea varoncito..Lo he hecho dias antes e inclusive el mismo dia de la ovulación. .tu crees que le atine???muchas gracias de antemano!!besitosss

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...