6 ago. 2013

Descuento para mis lectores

Buenas a todos!

Hoy os traigo un tema muy interesante, y es que hace tiempo contacté con una web donde venden artículos de bebés, La cigüeña del Bebé.

Ellos son una tienda on line donde encontraréis infinidad de artículos para regalar o bien a un bebé que está en camino, o a vuestros propios hijos.

¿Qué es lo bueno? que vosotros, por ser mis lectores, tenéis un descuento del 5% en cualquier compra que hagáis en esa web. Eso sí, no se os puede olvidar el poner el código que tiene asignado mi blog, para poder así beneficiaros del descuento ¿genial,eh?

Aquí os pongo el banner que estará a partir de ahora en la barra lateral, y donde aparece el código y así poder hacer siempre uso de él.


De verdad que tienen muy muy buenos precios, porque más de una vez yo he querido regalar una canastilla comprándola on line, y me ha echado para atrás el precio tan elevado que tenían, mientras que en esta web he visto que por ejemplo, las tienen desde 49 €

A mí personalmente, me ha llamado mucho la atención, un libro sobre la llegada de un hermanito, el libro se llama "La cigüeña y el bebé"  y otro detalle que me ha robado el corazón, es la posibilidad de comprar una carcasa para nuestros teléfonos/tablet personalizadas con las fotos de nuestros monsters.
(pinchad en la imagen y os lleva directos)

En mi caso voy a echar un vistazo, porque en unas semanas es el cumple del padredelasfieras, y me gustaría sorprenderle con una carcasa de las monsters :)

Ya sabéis, si compráis algo, que no se os olvide poner el código promocional para poder beneficiaros del descuento. 


2 comentarios:

  1. Oh! muchas gracias! cuando vaya a necesitar pasarme por esa tienda igual cojo el código y todo, fijate tu xD!

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...