4 oct. 2013

Cuando pierdes la costumbre de escribir...

Cuanto menos escribes, menos quieres.

Eso es así, y me estoy dando cuenta ahora. Adoro mi blog, hablo como quiero, de lo que quiero, y vuelco en él, todo aquello que me ronda la cabeza. Pero es cierto, que mantenerlo, exige un tiempo, una dedicación y unas horas, que a veces resultan imposible encontrar.

Es por ello, que me he marcado un calendario, porque como siga con esta flojera, abandonaré el blog en cuanto menos me lo espere, y eso no puede ser, con lo bien que me lo paso con vosotras.

Os informo que a partir de ahora publicaré 3 veces en semana, serán los lunes, miércoles y viernes, y la entrada estará programada para que salte a las 9:30h.  Creo que es lo mejor, establecer un calendario de publicaciones y así a vosotros tampoco os vuelvo locos.

Por último (sí, hoy será una entrada cortita), os comunico que para el próximo año habrá un gran cambio que ya estoy fraguando en mi mente, es algo que tenía muchísimas ganas de hacer y que sé cómo quiero hacerlo, ya os iré dando pistas.

Y como es viernes, os dejo con una imagen de muy buen rollo, para que comencéis el fin de semana, lo mejor posible.




¡Nos leemos el lunes!

4 comentarios:

  1. Ains, nena, que te echo un montón de menos!!!! Eso de no leerte todas las mañanas, mientras escucho los rebuznos de alguna compañera de fondo, me tiene amargada!! Pero me quedo con tres entradas antes que con nada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaaja no esperaba menos de ti!!, a ver si me pongo las pilas, y vuelvo a haceros visitas a todas a vuestros blogs, y vuelvo a mi ritmo de antes, que lo he perdido y no veas como cuesta encontrarlo :)

      (que mala eres con lo de tus compañeras jajajajaja)

      Eliminar
    2. Jejejej, eso es que no las has oído ;)

      Eliminar
  2. Me parece perfecto. Yo lo he intentado, me he propuesto planificarme el blog, programar entradas... pero no lo he hecho. A ver si tomo ejemplo, que a mi también me da mucha pena tener abandonado el blog mucho tiempo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...