3 oct. 2013

LEGO Monster Fighters - El Científico Loco y su Monstruo

(post patrocinado)


¡Vaya! ¡Cuánto tiempo sin escribir en el blog!
Reaparezco después de ooootro tiempo de parón (no me da la vida que voy a hacerle), para hablar de un producto. Como veréis arriba, es una entrada patrocinada, pero estoy encantada de hacerla, porque me ha descubierto un mundo que  desconocía, EL MUNDO LEGO.

Sé que diréis que estoy de coña o que es mentira, pero de verdad, que jamás he montado un LEGO ni jugado con él; en casa de mis padres hemos sido de Playmobil o Pin y Pon; y ahora en mi casa, he seguido con esa "tradición". 

Por eso cuando se pusieron en contacto conmigo, les fui franca y les dije que iba a ser una gran tester pues era totalmente novata en el asunto. Fueron super amables, y me explicaron que en consonancia con el tema de mi blog, me iban a mandar un producto de Monster Fighters, para que mis monsters disfrutaran de él.


Hemos echado 2 tardes en montar todo el juego, y ha sido muy entretenido hacerlo. La verdad es que me lo he pasado pipa montando la torre del científico loco (es lo que me dejaron montar elpadredelasfieras y minimonster). Ellos se lo han pasado de escándalo, porque elpadredelasfieras parecía un niño pequeño emocionado montando el coche.

Me ha gustado mucho la actividad por los siguientes motivos:
- Discriminación visual: los niños al tener que montar el juguete desde cero, tienen que aprender a discriminar visualmente las piezas, de cual le servirá a la que no.
- Orientación espacial: es super importante para conseguir un resultado perfecto, pues hay que poner la orientación correcta para no fastidiarlo.
- Concentración: no es un juego para estar viendo la tele a la vez, merendando, ni mirando los pájaros volar; hace que el niño se concentre para seguir las directrices que te dan.
- Obligación de los padres a sentarse con el niño/a: seamos francos, si esto lo tiene que montar un niño solo, le dan las uvas y ahí sigue el juguete sin montarse (a no ser que sea un friki, pero pocos niños veo así), por lo que, debido a su complejidad de montaje, está genial el pasar esa hora buscando piezas de colores con tu hija y ver como avanza vuestro proyecto. Y ya está bien de regalar cosas para que el fin sea que el monster se encierre en su habitación, jugad con vuestros hijos!!

Aquí al menos han conseguido enganchar a una familia entera, nos ha encantado la temática de miedo, monstruos, y demás, y la Minimonster está eligiendo para reyes el que será el próximo LEGO.
Y los mayores nos lo hemos pasado bomba, lanzando misiles, y torturando a monstruos, que ya una estaba cansada de jugar a tantos papás y mamás con los Pin y Pon, esto te quita el estrés!! Además que no hemos podido evitar, el recordar el capítulo de Big Bang en el que sale Sheldon montando la estrella de la muerte de los LEGO.



¿Y vosotros? ¿os animáis a montar un LEGO? 
AVISO: Crean adicción!

(en la realización del post, ningún monstruo ha sido maltratado ni herido)

8 comentarios:

  1. Jajaja... me deja mucho más tranquila saber no solo que te has librado del estress sino que no se ha torturado ningún monstruo para la realización del post.. uff!! ¡¡Qué alivio!! Juajuajua
    La verdad es que es muy entretenido.
    Nosotros lo recibimos (el mismo, mismito) y levantamos la cárcel siguiendo más o menos las instrucciones.. yo es que tengo la vena caótica muy marcada..
    Pero estoy muy de acuerdo contigo en todos los aspectos buenos que le has visto al producto, sobre todo el último: sentarse con ellos a jugar y a disfrutar. Que a veces parece que se nos olvida..
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cárcel aún no la hemos hecho, pero porque la tengo reservada para otro momento de los 3 juntos, que el padredelasfieras con sus turnos, tiene pocos huecos para hacer cositas de estas con nosotras.

      Yo he disfrutado un montón, porque se me pasó el tiempo volando montando la torre, y ya cuando vi que girando la manivela salía el láser a la camilla... mi madre alucinaba con mis caras de sorpresa.

      Este juguete ha sacado mi lado más más friki y mira que lo tenía escondido jajajajaja

      Eliminar
  2. Ningún lego había caído en tus manos??? OMGGGG!!! Qué gran descubrimiento entonces para ti :) A mi me chiflan, desde pequeña aunque playmobil y pin y pon también :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado y patrocinado encima ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que te he dejao muerta? jajajaja es cierto, jamás había jugado con uno, así que imagínate que impacto ha tenido en mí, el descubrirlos a las 30 años!!

      Estamos disfrutándolos un montón, me lo paso como una niña pequeña lanzando bombas por el salón jajajaja

      un beso!

      Eliminar
  3. qué chulada! LEGO RULS!!! No me puedo creer q no hubieras jugado antes!!! yo soy fan y en este viaje estuve a punto de robarle un Darth Vader a mi sobrino!!! XD

    Aunq luego de ver la web debo confesar que sería más del #TeamMonsters que de los Fighters... me parecen preciosos! (Se ve que estoy en Halloween Mode? XD)

    Qué divertido se ve, huyendo del tópico de los juguetes de niña!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yaaaa... he sido una paleta en este tema siempre. Los monsters están chulísimos!!! Yo le he echado el ojo al castillo, que trae al vampiro, a su mujer y al hombre murciélago.

      Siiiii odio jugar siempre a cosas de niñas, a mí también me gusta jugar a peleas, guerras y batallas, y quiero que Minimonster también aprenda.

      Eliminar
  4. Yo me muero por darle a la niña Lego de mayores, pero por ahora juega con Lego Duplo que es para más pequeños, con piezas más grandes.
    Qué bien que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, yo a Babymonster, le compré el otro día unos playmobil de bebés, con piezas grandes y tal, ¡tampoco sabía que había LEGO para bebés! que mundo estoy descubriendo madre mía....

      Me alegro que os guste mi regreso :) gracias guapa!

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...