14 oct. 2013

Receta fácil de Pata de Cordero al Horno

Buenas a todos,

La semana pasada comenté por twitter (venga chicas, las que no me sigáis por twitter, ya estáis tardando, allí estoy todo el día dándole al pico), que iba a hacer una pata de cordero al horno para elpadredelasfieras y para mí, nos queríamos dar un homenaje.

Soy de la opinión que ciertas carnes cuanto menos aderezos lleve, mejor, y así pienso del cordero; ya tiene un sabor muy intenso como para encima condimentarlo en exceso.

Además, sé que el tema del horneado, a más de una nos echa para atrás por el tema que se quede demasiado seco, pero he de deciros, que con esta receta, va a estar siempre en su punto, y lo mejor es que no tenéis que hacer nada de nada de nada, por lo que la considero una Receta Estrella para fechas tan marcadas como la Navidad, Aniversarios...

¿Más fácil imposible,no?

Vamos a ello,



Cuando tengamos todos los ingredientes, estos son los sencillos pasos que hay que seguir...





¿Veis que sencillo? ¡Se hace solo, no mancha nada, y no lleva casi ingredientes! eso sí, necesita 4 horas, pero podemos meterlo después del desayuno para almorzar o a la hora de la merienda para cenar.

En casa lo acompañamos de patatitas cocidas y arroz blanco con cebolla caramelizada, junto con el jugo que suelta el cordero, está tremendo.

Olvidaros de los cuchillos, la carne se suelta sola, y no está nada seca. Cuando lo hagáis en casa, contádmelo.

Bon Appetit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...