27 nov. 2013

¡Quiero tener niño! Vs ¡Quiero tener niña! (II)

Sigo con mi rollo de futuros embarazos, he entrado en bucle y no sé salir de él. Esta vez, saco la segunda parte de ¡Quiero tener un niño! Vs ¡Quiero tener niña! y es que la primera parte os gustó mucho y a algunas os sorprendió las técnicas que rulan por ahí para ayudar a una pareja a elegir el sexo de un bebé.

Es por ello, que me puse a trabajar y a recabar más información acerca de otras metodologías para favorecer el sexo deseado de nuestro futuro bebé.

En esta entrega hago un mix, porque 2 técnicas son solo para los que son ya padres, porque necesitamos al bebé (¿os he dejado pasmaos verdad?, ya me entenderéis)



Y es que por lo visto la alimentación es super importante a la hora de concebir. Iba a poner el nombre del estudio que avala tal afirmación, pero para mi sorpresa he encontrado el estudio con diferentes nombres, así que me abstengo.

La base científica de este estudio, es que su fin es cambiar el Ph del útero y del flujo de este, para "ayudar" a los espermatozoides de carga masculina su llegada al óvulo, es decir, estamos condicionando el entorno para favorecer un sexo u otro.

Bien, el estudio es bien sencillo, según dice, así coma la futura madre más alimentos de un tipo y obvie otros, más fiabilidad que se tenga el sexo deseado. Por lo que, si queremos tener....

NIÑO: La dieta debe ser elevada en potasio y sal

NIÑA: Dieta alta en calcio y magnesio

Aquí os dejo una tablita con los alimentos que se deben ingerir y los que no.


¿Qué sucede en el caso de la dieta para engendrar un machote? Pues que puede provocar a la madre ser propensa a la hipertensión, problemas de corazón y deshidratación. En fin, que no sé si conviene más el tener un bebé del sexo deseado y luego arrastrar todos esos inconvenientes.

Según he leído, esta técnica tiene un 80% de éxito



¡Vamos al lío!

Aquí de nuevo, se une una técnica con otra anteriormente descrita en mi primera parte. Tal y como os expliqué, sobre la velocidad de los espermatozoides.

Es bien sencillita, así que señoras mías no se me pierdan, y los caballeros bien atentos, porque os toca moveros más que las damas.

NIÑO: Recordad, corren mucho mucho, así que el hombre deberá trabajar bien bien para dejarlos muy al fondo del útero de la mujer, para que lleguen prontito al premio gordo. ¿qué postura se recomienda? La famosa denominada "el perrito".

NIÑA: Tenemos que dejarlos más "en la puerta", para que los espermatozoides machos se mueran/aburran/empanen por el camino, y estos lleguen. Aquí la postura que manda es el Misionero, nenas, nos toca movernos menos aunque nos levantemos con los pelos como la Duquesa de Alba.



Entramos en la tanda de "O tienes un niño ya, o no te vale"

Aquí tenemos que coger a nuestro retoño y buscarle la coronilla, y el dicho es bien sencillo: Coronilla al lado, parto cambiado.

Normalmente la coronilla está en el centro, si vemos que está ladeada, y tenemos un niño, pues según este método super científico, lo siguiente será una niña como una casa, y viceversa.

Así que venga, todas a mirarle las coronillas a los monsters de vuestra casa, aunque no tengáis pensamientos de engendrar más enanos, podéis pasar un rato divertido mirando vuestras cabezas cual monos.

Esta técnica no la he probado en mis propias monsters, pero hoy en cuanto lleguen del cole/guarde, prometo echarles un vistacillo.


Uy, esta lleva en mi familia, años, ¿qué digo años? generaciones y generaciones!!!! Aún recuerdo cuando era pequeña y mi madre, mira que te mira las nucas de mis hermanos y mía.

Esta técnica que es famosisisisisisima, lo que te manda hacer es claro: mirar la nuca del último enano.

¿Termina en un pico? Niña que te toca después

¿Qué termina en dos picos? Un niño te has llevao'


Sencillo, ¿verdad? Por muy raruno que parezca... en mi casa se ha cumplido, y somos 4 hermanos no digo más, ya por eso, yo le doy un 100% de fiabilidad. Esta es otra tarea que tengo pendiente en cuanto lleguen las monsters a casa, mirarles las nucas.



¿Qué? ¿Nos animamos a buscar 
al bebé con el sexo deseado?
Yo alguna que otra os digo desde ya 
que haré en cuanto me ponga al lío

¡Ya os contaré!

27 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia que en estas dos entradas hayas recogido todos estos mitos. Para mí solo tiene algo de evidencia la que citas en la primera parte de la entrada: la velocidad de los espermatozoides macho y la superviviencia de las hembras. Pero como todo, es estadística, y no funciona siempre.

    ¡Pero es muy chulo poder encontrarlo todo aquí bien recogidito! Muy buena idea, Aidixy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Gracias Almudena, mi único fin es reírnos un rato de todo el misticismo que se esconde detrás de todo este tema, esas estadísticas y estudios, que no niego que no tengan razón, pero que no olvidemos, que podemos cumplirlo todo a rajatabla y que nos salga el sexo contrario!

      Seguro que si sigo indagando encuentro más técnicas, pociones o cantos a la luna que ayudan a elegir el sexo del bebé, así que no cierro la puerta a una tercera entrega :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Jjijijijijiiijij entrando en bucle con estas historias ando yo, asi que por leerme me lo leo todo, yo es que no me vuelvo a lanzar si no me aseguran que es niña, hoy mismo miro la coronilla del monillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tenemos ambas tarea en casa cual monos. Cuando llegue el momento nos comentamos si nos funcionó o no. Espero que a la tercera no me salga el tiro por la culata.

      Eliminar
  3. Yo es que soy poco creyente en estos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me río, es cierto que llevé a la práctica un par, como el dejar 36h de separación entre relación y relación, y el alejarme de la ovulación. Y con eso acertó en mi caso.

      Eliminar
  4. yo es que en estos temas nosoy muy creyente, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo :) pero mujer, mira la parte de coña de la entrada, en ningún momento pretende sentar cátedra jajajaja

      Eliminar
    2. Ya mujer, si era por decirte mi opinión. Y si alguien quiere poner en práctica estos consejos ¡¡por mí perfecto!! También es verdad que a mí el tema del sexo de mis hijos me importa poco, a lo mejor por eso no los valoro.

      Eliminar
    3. jajajaja nena hombre te diré, aquí todos dais vuestra opinión pq o bien, conseguís que yo vea las cosas desde otro punto d vista no considerado antes, o, hago que lo veas tu! jajajaja

      Por cierto, el otro día charlando en TW, me dijeron que el único método aceptado por los ginecólogos para "escoger" el sexo del bebé, es el de los espermatozoides y su cercanía a la ovulación.

      Eliminar
  5. Jaja me encanta! Probare alguna jaja y ya te dire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si por favor, cuéntame que así subimos los porcentajes de fiabilidad!! :)))))))))))

      Eliminar
  6. Me ha encantado!!! yo estoy como la madre del monillo que si no me aseguran niña no me tiro a las piscina (aunque luego ya puestos en faena ya me de igual).
    Cuando dices alejarte de la ovulación te refieres a los días de antes no?porque los de después funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, puede ser antes y después, pero claro el tema del después a mí también me patina un poco, porque el óvulo está descendiendo, llegarían antes los machorros. hummmmm

      Eliminar
  7. Me encanta, jaja! La verdad esq anda que no hay cosas para inventar...xD
    En el caso de mi casa, con mi hermana y conmigo lo del remolino del pelo funcionó, y te puedes creer que no me ha dado por mirárselo a Piqui!!?? En cuanto deje de escribirte, se lo miro!!
    Y a lo de la nuca, a qué te refieres? A cómo le acaba el pelillo? Esa no me la sabía, asiq ahora doble comprobación, pobre, jaja!
    En mi casa mis tías siempre se hacían lo de la cadena, lo conoces? En su caso, se lo ha clavado a todas, y con ella a mi me sale niño primero (que hasta ahí vamos bien) y niña después! Y no sé si querría niña o niño otra vez... qué dilemas, jaja! :P
    En fin, voy a mirarle el cabezón a mi peque! Muaaaaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la cadena creo que es ancestral... me lo hacía mi madre cuando yo era pequeña!!!!!!!!!!

      El tema nuca si, tienes que ver la terminación del pelo.

      Ya me cuentas!!!!!!!!

      Eliminar
  8. A mi me gusta comprobar todas estas moñadas aunque al final la carrera me la eche cuando surja :D
    Ademas ahora lo he mirado y resulta que es contradictorio, cagüen!
    Muy buena la entrada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le doy a lo de la nuca más fiabilidad que a lo de la coronilla por una sencilla razón... lo de la nuca va pasando en mi familia de generación en generación jajajaja solo por eso, para mí ya gana a todos!

      Eliminar
  9. Suerte en la búsqueda, yo con poder tener uno me conformaba, fuera cual fuera el sexo.
    Muy bueno el blog, lo sigo desde hace tiempo. Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primero por seguirme, me encanta tener gente nueva por aquí, y sobre todo gente nueva comentando pues aportáis puntos de vista no sopesados.

      Segundo, lamento que tu deseo de tener un hijo se esté retrasando, no voy a empezar a contarte cosas tipo: relajate que ya llegará, vete a un spa a descansar, toma vitaminas... Porque me imagino que te sabrás todo eso y al dedillo, por lo que lo único que puedo ofrecerte son dos cosas:

      1º. Si algún día necesitas desahogarte o charlar, por aquí ando.

      2º. Si algún día quisieras contar tu situación porque necesites "vaciar" tu interior, ofrezco mi blog a que cuentes tu experiencia.

      Ánimo y muchos besos :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, fíjate que he vuelto para ver si mi comentario se había publicado como anónimo, no me esperaba la respuesta. Efectivamente eso me lo sé, y lo "llevo a cabo" jajajajajja, ni de coña, pero bueno, lamentablemente no depende de eso. Todo llegará, eso espero, lo que pasa es que la espera se hace larga, claro, 6 años, son muchos ya. En fin, agradezco tu oferta, y me la guardo para cuando quiera "reventar" que no creas, alguna vez he estado a punto. Aunque más me gustará contarla cuando tenga una buena noticia que dar,esperemos que 2014 sea el año jejeje. Un besazo fuerte, te seguiré leyendo ;)

      Eliminar
    3. ¿Por qué no iba a responderte mujer? :)
      Me encanta responderos y charlar con vosotros. Ojalá sea pronto cuando puedas dar la buena noticia pues 6 años ya es una espera muy larga.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. jajajajaj, buenísimo, porque estan dormidos ya, pero fijo mañana que les miro la nuca.
    Muy bueno ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿se las miraste? ¿que te salió? ¿te puedes creer que a las mías no se las he mirado? jajajajajajaja

      Eliminar
  11. Decía ayer que... lo de comer papas no funciona. Me entró un antojazo de papas a todas horas, papas fritas además, y ahora la petite cada vez que le pregunto que quiere comer, dice "papas". Aunque... un poco chicazo si es. El pelo no le crece. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, que mi madre se tiró toooooodo su embarazo de mí bebiendo leche cuando tenía sed, y yo ahora veo la leche y vomito. Y en cambio con mi hermano, no bebía cerveza, y tenía antojos de ella, pues mi hermano de pequeño, se iba bebiendo los culillos de las botellas de cerveza cuando no mirábamos,

      Eliminar
  12. Jajajaj, ¡¡vaya chorrada!! Sólo he lído lo de la alimentación y, por esa regla debería haber tenido un niño: Odio la leche y no la probé, me costaba tomar yogures, comí plátanos a saco porque me daban tirones en las piernas y un largo etcétera.
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...