29 mar. 2013

Viernes dando la Nota - We are never ever Getting back together

¿Qué? ¿Os deprimí mucho la semana pasada? sorry, las hormonas, que una estaba de bajón y solo le vienen canciones para ponerse peor.

Pero hoy os prometo que os va a gustar, seguro que también la habéis oído mucho mucho.

A mí me encanta el aire que tiene de frescura, y de ver que se puede.

De nuevo, para las amigas que el inglish pitinglis no es lo suyo, pinchando aquí tenéis la letra traducida :)

Feliz Finde!!!


We are Never ever Getting back Together


28 mar. 2013

Hoy vengo a…. Quejarme!!



Tengo el Digital +, bien, lo tuvimos hace unos 5 años cuando Minimonster tenía justo la edad de Babymonster.

Recuerdo que había un canal que se llamaba Baby First, me encantaba!!! A mí y a Minimonster. Las imágenes eran preciosas, los dibujos eran muy tiernos y las dos nos quedábamos horas embobadas viendo esas escenas tan bonitas. Siempre a partir de las 21:00h, el canal empezaba a emitir música clásica acompañada por unas imágenes que te quitaban todo el estrés del día; o bien era un riachuelo, o unas burbujas, o un fondo marino. Vamos que te daban ganas de meter a la niña en la cuna y tú detrás en la cama.

Pues el Digital + decidimos quitarlo al año o así. Este año volvimos a contratarlo, y os prometo que el primer canal que me puse a buscar era Baby First para que Babymonster pudiera ver esos dibujos tan chulos.

Cuál es mi sorpresa cuando llego al dial 79 y se llama, no Baby First, no, sino Baby Tv; y empiezo a ver unos dibujos feos, pero feos como ellos solos. ¿Dónde está mi Baby First? Pues no sé por qué razón, Digital + había decidido cambiar ese canal por el bodrio que tienen ahora.

Son dibujos pocos cuidados en su realización, unos son simplemente dos bolas que saltan ¿pero qué mierda es esa? ¿y a las 21:00h? te ponen dos tías con vete tú a saber que instrumento de viento, con un fondo pintado de fondo que dan miedo!

En Baby First tenían a la artista que hace bellos cuadros con arena, que era una maravilla verla crear arte con solo arena de playa, y eso fomentaba la creatividad en los niños.

Y puedo hablar con conocimiento de causa, porque ese canal está puesto casi las 24 horas en casa, porque aunque Babymonster esté jugando en el parque, tenemos el canal de fondo. Así que me he chupado demasiadas veces sus programas.

Hay otro programa que es una copia total de Pocoyó, y lo siento, pero yo soy muy fan de Pocoyó, y odio el copieteo. Pero si es que creo que hasta que es la misma voz en off!!!

Desde aquí, quiero mandar mi queja a la plataforma Digital +, sé que no me van a hacer ni puñetero caso, pero si no me quejo reviento. ¿En qué pensabais cuando contratasteis este otro canal? Si es una mierda pinchá en un palo!

Aquí os dejo para que lo veáis vosotros mismos con vuestros ojos, algunos vídeos de youtube de este canal horrible, y algunos de Baby First para que comparéis vosotros mismos.


http://www.youtube.com/results?search_query=baby+tv&page=1

25 mar. 2013

Los Biorritmos de Babymonster



Aquí todos los post están enlazados, la semana pasada os conté la nochecita que nos pegó Babymonster. Angelito mío, que ojeras tenía a la mañana siguiente, y es que mis dos niñas han heredado mis ojeras, y en cuanto no duermen sus horas o están mínimamente cansadas, les salen las marcas moradas (somos la familia de los osos pandas)

Bueno con este post solo quiero explicaros porque fue tan rara la otra noche con ella, y aviso no quiero hurgar en la herida de nadie, lamento mucho si después de leer este post alguna me odia, yo os quiero en serio, pero es que…. Mis hijas son así, perdonarme L

He aquí una tabla de sueño de Babymonster:



Sí, tengo a un lirón por hija, pero es que…. Sus padres somos otros lirones!!! Entonces ¿qué le vamos a hacer? Además lo genial de todo, es que mientras Minimonster se acostumbró a dormir en brazos y a tener contacto físico con alguno de los dos; Babymonster pasa, ella necesita solo su cuna, su dou dou, su móvil de cuna y el dormitorio a oscuras con la puerta cerrada; se duerme sola!!!!!!!!! Creo que dejé de dormirla en brazos cuando tenía dos meses, porque es que no le gusta, se pone más tensa, y ahora, tú la sueltas en su cuna, y es ponerle el chupete, ya busca ella su dou dou y cierra los ojos, es automático!!!!

A ver que esto puede decir más de una/o: Anda, todo el día tranquilito porque la niña siempre está dormida.

Y es cierto, pero también tiene sus inconvenientes, y es que estoy muy limitada en el hacer cosas en la calle, porque la amiga en la calle creo que es el único bebé del mundo que se monta en el coche y no se duerme, sino que lo va mirando todo. La monto en el carrito e igual. Por lo que cuando le faltan sus horas de sueños, la niña está histérica, y por ende, nosotros también. Y ahora que es invierno, que podríamos ir a las 5 de la tarde al parque a llevar a Minimonster, no puedo porque ella necesita dormir, así que Minimonster se queda sin parque (o la lleva, normalmente, la bendita abuela materna, la super abuela)

Así que tampoco es oro todo lo que reluce, porque las visitas vienen a ver a la niña y la niña es que siempre está dormida con 8 meses.

Minimonster con su edad era un tormento, no dormía por la noche, no dormía por la mañana, solo lloraba y lloraba y lloraba y lloraba (lloraba para dormir me refiero, porque el resto del día era el bebé con la sonrisa perpetua) Ahora, en verano, os juro que pueden ser las 11 de la mañana y la niña sigue durmiendo en su cama. (eso le pasa por juntarse tanto con su tía, tu hermana, bonita) A los 3 años dijo que la siesta para nosotros; entre semana más tarde de las 21:00 no se acuesta, y la levantamos sobre las 08:15 y llorando porque dice que tiene sueño. Los fines de semana se acuesta como muy tarde a las 22:00-22:30 y son las 10:00 y sigue dormida.  (menos cuando duerme con tus padres y hermanos, que la niña allí hace lo que le da la gana) (oye, estás tú hoy muy pesadito con mi familia, eh? ¿a qué ya no te dejo que hables más en el blog?)

En fin, que pienso que nosotros hemos creado a futuros lirones, que disfrutan con el dormir más que un tonto con un boli. Y eso a nosotros nos encanta porque somos iguales.

Por eso cuando Twitter leo de pobres madres que tienen a sus vástagos a las 7 de la mañana en pie y encima dando por culo, porque si se levantasen a ver la tele y como si no hubiese niños; os prometo que no sé qué les haría, yo les echaría un tranquimazin o algo en la cena, porque eso se debería de considerar tortura. 

De verdad, de verdad que no sabéis cuánto lamento que vuestros hijos os hagan eso, de verdad, ¡¿pero esos niños por qué no duermen?! Desde aquí todo mi apoyo a esas madres con niños porculeros mañaneros. 

22 mar. 2013

Viernes Dando la Nota - Impossible

Normalmente todos los viernes me gusta traer música animada para comenzar así el fin de semana con un chute de buen rollo, pero este, voy a ser la que os pegue el bajonazo a todas, sorry.

Es una canción que lleva un tiempo pegando en las emisoras de radio, me parece una voz tan bonita la del cantante y esa melodía... que la tengo metida en mi cabeza, además que por motivo que no vienen al caso, decir que esta canción me llega mucho. 

Está en inglés así que para las amigas que no controléis mucho el idioma pinchando aquí podéis leer la letra traducida mientras suena la canción.

Feliz Fin de Semana!

Impossible 

21 mar. 2013

Habemus noche toledana y Ganadora Sorteo!!


Como me gusta recoger una idea periodística y requemarla hasta sus cenizas, así que aún tenemos el “habemus” para largo.

A ver, debido a la iniciativa de #DíasinTwitter, no os pude contar que carajo nos pasó en la madrugada del domingo al lunes.

Os pongo en antecedentes: (todo tiene que ver con la babymonster y a última hora se une la minimonster para hacer un completo); la peque duerme una siesta normal, sus 2 horitas de rigor que ella necesita para ser bebé, a las 20:00h mi madre le pegó un baño porque ya olía a rancio… (si, sabéis ese olorcillo que desprende un bebé como se tire un par de días sin bañarse, así que le tocaba pasar por el agüilla).  Cena y a las 21:30 a la cuna.

Reconozco que cuando mi madre la subió del baño, la vi algo rarilla, como penosa, pero muy leve todo, casi imperceptible para alguien que no tiene el gen madre ahí en ebullición. No le eché cuentas y pensé que a lo mejor el baño pues no le habría sentado muy bien.

3:03am la peque empieza a llorar, el Sr. Monster va y le pone el chupete, y empieza con el típico cante para dormir a mis hijas: t—t-t-t-t-t-t-t-t (como veréis son solo consonantes, y es el fonema /t/ vamos que ese sonido y unas palmaditas en el culete duerme a cualquier bebé); pero la señora decía que nanai que no se dormía.

La niña en brazos muda, y mirando las cosas más feliz que una perdiz. La meto en la cama entre los dos y el dejarla y ooootra vez a llorar, vuelta a mis brazos. Me llama la atención que no para de encoger y estirar las piernas, por lo que recuerdo que lleva 2 días sin hacer caca (¿recordáis Padres Frikerizos cuando “habíamos” caca?, pues fue solo ese día, resto de días fueron de nuevo bolillas duras).

Pasamos al momento enema, porque sé que a ella le va muy bien, se lo hemos tenido que poner solo en 2 ocasiones desde que nació, y lo prefiero a la Eupeptina, porque no pasa por su estómago y ella enseguida lo elimina de su cuerpo. A los 10 minutos de ponérselo, suelta la pelota dura, varias pelotitas duras más (parecía una cabra) y luego el churro blando. Bien la niña ya tiene que estar bien. Vuelta a la cuna, móvil de cuna encendido, chupete en la boca y dou-dou a su lado. A los 10 minutos niña dormida.

5:15 am solo habíamos dormido una hora y poco, y la babymonster comienza de nuevo a llorar: venga no me jodas!!! Si ya has cagao!!

Lo mismo, en brazos se calma, en la cama llora; pienso: será que le está saliendo algún diente y está rabiosa. Pruebo el truco infalible de meterle un nudillo en la boca a ver qué hace, pero ni puto caso, es que ni me lo mordió como de costumbre. Dientes descartado.

Tendrá sed (en la vida les he dado de beber a mis hijas por la noche, pero la minimonster es ahora como yo, duerme pegada a una botella y nos bebemos un litro perfectamente mientras sobamos), bebe agüita mi niña, y ella decía que eso tampoco era. ¡Joder! ¿qué te pasa?

Así que el Sr. Monster y yo llegamos al momento de “pasamos de todo el sueño nos puede”, pusimos a la enana entre nuestros dos cojines, y nos quedamos dormidos, la peque estuvo jugando un rato hasta que el sueño a ella también le venció.

7:30 am Otra hora y media aproximada de sueño sin interrupciones, estando los 3 dormidos, derrotados de la noche, aparece Minimonster por la puerta de mi dormitorio, emocionada porque es la orla y tiene que ponerse guapa para la foto. (¡Niña! ¡Pero si tú ni con los reyes madrugaste! ¡Qué te tuve que despertar a las 10:45 y me dijiste que tenías sueño que pasabas de los regalos!)

¡No podía ser verdad! Si todos los días hay que torturarla para que salga de la cama, va hoy y se levanta la jodía a las 7:30!!!! Pues desde las 7:30 hasta las 8:30, entró innumerables veces en nuestro dormitorio, entró en mi baño para coger mis peines y peinarse; se vistió, se ponía la moña a un lado, luego al otro, yo ya a las 8:10 rogándole: por favor, vete arriba y ponte los dibujos…. Y DEJA DE ABRIR PUERTAS DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque bueno, a todo esto…. ¿qué le pasaba a Babymonster? ¿os ha pasado algo parecido a vosotros? El curso básico de: cagada, meada, comida, sequita, con chupe, hidratada… me lo sé, ¿me he olvidado de algo?

Y ahora.... La ganadora del sorteo!!!!


¡¡ Enhorabuena !! Muchas Felicidades!!
Lola, en esta semana, mandame por mail la dirección
donde quieres que te mande el lote que has ganado :)

Muchas muchas muchas gracias a todas por participar
me habéis hecho muy feliz viendo la acogida que ha tenido
el sorteo entre todas las blogueras y las no blogueras.

Prometo hacer más sorteos de este tipo en el blog en un futuro.

Mil Besos!!!

19 mar. 2013

#ElDíasinTwitter


Buenos Días amigos al otro lado de la pantalla; ¿qué? ¿me echasteis de menos ayer? Yo a vosotros mucho, palabrita.

Os explico porque no posteé.

El domingo por la noche, a eso de las 23:45h estaba yo haciendo mi ronda nocturna por el mundo Twitter antes de planchar la oreja, cuando un Tweet me llamó la atención, era de los simpáticos Padres Frikerizos, y animaban a hacer el #DiasinTwitter debido a que la Mrs. Pacman pues estaba muy muy enganchada con el mundo 2.0; no pude sino reírme al leer el post, pero también recapacité y me dije: Aidixy ¿qué carajo haces riéndote de la Mrs. Pacman cuando tú eres otra igual? Hum,…..

Total, que me apunté a la iniciativa. (yo como siempre, que si uno se tira de un puente, allá voy yo detrás, no tengo remedio)

15 mar. 2013

Viernes dando la Nota - Como un Lobo


Mi aportación esta semana, es una canción de amor digamos, "algo diferente"; que me da muy buen rollo, y que encanta que un chico me dijera ^_^

Es muy muy conocida, aunque pienso que deberían de haberle dado más bombo en su disco y no como otras. 

Pero no me enrollo más y os dejo mi elección de esta semana....



8 mar. 2013

Viernes Dando la Nota - Empire State of Mind


Si hay una banda sonora de mi despedida de soltera y luna de miel, es esta.

1º.- Mis mejores amigas, me habían preparado un DVD con fotos nuestras, que me lo pusieron en la limusina en la que íbamos y esta era la canción escogida (y no fue al azar)

2º.- En mi luna de miel, el destino escogido era Nueva York, ( de hecho hasta hace poco, mi marido seguía llevando esa canción como tono del móvil, nos casamos en el 2010)

3º.- Mis amigas y yo queremos ir todas a NY juntas a celebrar una nochevieja allí y tomar las uvas en Times Square (tranquila chicas, iremos ^___^)

La canción está genial:
1º.- Porque Alicia Keys se sale
2º.- Porque las imágenes de Nueva York encogen a cualquiera
3º.- Porque ese dueto con Jay Z es bestial!!!!!

Disfrutadla



7 mar. 2013

Yo, soy yo y mis Circunstancias

El lunes os contaba el nivel de gilipollez que alcanzo cuando doy a luz, bien. Por supuesto, la historia no acaba ahí (ojalá), y no hay nada mejor que hacer ciertas cosas sola, para liarma parda (como diría mi amiga del cloro, ¿volvieron a contratar a esa muchacha para algo?).

Como bien algunos sabréis ya por Twitter, el momento del baño con mi hija, es uno de mis favoritos en el día, pues me meto con ella (cuando puedo, y no tengo que ser la mamá pulpo con la minimonster; o viene mi madre y la baña ella porque a mi no me deja, es su momento con su nieta y chitón); pues en esas escasas ocasiones en que se alinean los planetas, aquí la menda se mete en la bañera con su babymonster. 

Normalmente, está el Sr.Monster pululando por ahí para ayudarme, él me sostiene a la babymonster, mientras yo me voy desvistiendo y metiéndome en la bañera (somos un equipo para todo).

Pues esa noche, el Sr. Monster, estaba viendo un partido de fútbol (a tomar por culo el carrito del helao' y el "somos un equipo para todo") y yo en mi baño, aguantando con una mano a la enana, con otra me quitaba una prenda; ahora le daba un bote de maquillaje, mientras me quitaba los pantalones; toma la planta de plástico del Ikea, ropa interior fuera y así continuamente hasta que mi hija me desarmó el cuarto de baño entero, pero  por fin estaba lista para meterme en la bañera.

Cojo a mi niña "vengaaaaa, vamos a la bañerita???? mira la espumita, aaaaanda.... vamos a meternos juntas" (lease con tono estridente que ponemos las madres), y ya vienen los fallos:



1er fallo: ¿A que imbécil no se le ocurre tocar el agua para ver cómo está? Pues a mí.

2º fallo: ¿Qué diseñadora de su propia casa no recuerda que puso una balda sobre la bañera por que era lo más de lo más en la revista de El Mueble? Pues yo, y no recordar que hay una balda sobre la bañera que queda monísima pero que tiene muy mala leche la iaputa, puede acarrear leves traumatismos cráneo-encefálicos. 

3er fallo: ¿Qué inútil que vive en una casa de dos plantas, donde te pueden estar asesinando en el dormitorio y el marido que está viendo el fútbol no se entera de nada, no lleva el móvil pegado en el culo? Pues yo.


Pues allá voy yo, cual ballena con su ballenato en brazos, y muy valiente sin tener en cuenta el fallo número uno, me meto en la bañera. 

¿Vosotras sabéis cuando tocáis algo a tan alta temperatura que ya no sabéis si está frío, o caliente? Y que la piel os empieza a picar incluso.

Cuando yo metí mis pinrreles en esa bañera, con ese metro de espuma que me creó el jabón, ese agua ardiendo, la niña en pelotas retorciéndose entre mis brazos porque quería tocar la espuma, mis pies cada vez poniéndose en un tono más y más bermellón....  

Imaginaros la situación, aquí la presente tal como su madre la trajo al mundo, mi enana, idem de los idem; yo pegando coces a lo burro taxi de Mijas para mezclar ese agua hirviendo con el agua fría; a todo esto no me acuerdo que está la balda y me meto tal viaje, que los que regalaron en Madresfera por los premios madresféricos al lado del mío se queda en ruta de pueblos blancos.  

El padre gritando gol y que no me oía, el teléfono que no aparecía, la niña echándome todo el agua fuera de la bañera y yo con un chichón en la cabeza ahí revoleá en la bañera. 

Para que luego me baje el padre y me diga: ¿Qué? ¿qué tal os ha ido el bañito relajante? ¿habéis estado en la gloria no?




Ese día, durmió en el sofá. 

6 mar. 2013

B.S.O. de mi Vida

Buenas!!!

Hoy como veis, no hay miércoles mudo, no,no; porque me he unido a otra iniciativa y el día de publicarla es hoy.

Así como os dije hace unos días, nuestras amigas Cosicas de nuestra vida, propusieron a las blogueras, la iniciativa de crear la banda sonora de tu vida. Y por supuesto, y como estoy "aburrida" me apunté.

Por lo que, sin más dilación, aquí tenéis las canciones junto con sus motivos y sus vídeos y todo...

(Nota: el orden es así porque es como me han salido, no van por orden de preferencia ni nada).



1. Somewhere over the rainbow
Nana que le cantábamos a la minimonster cuando nació.




2. Give me Everything 
Canción que me recuerda a Ibiza, y a mi viaje con mis amigas
me da un subidón que se me olvidan las penas. 
(y más cosas que no os voy a contar, cotillas!!!)
FIESTAAAAAAA!!!!!!

3. I Gotta Feeling
Representa un todo para mí, es la canción por excelencia 
para sentirse bien. Mis momentos de arreglarme para salir 
de marcha,entre semana, findes, todos valían. 
En breve volveré a ello. 

4. Empire State of Mind
Mi Luna de Miel, mi despedida de soltera, giraron en torno a New York
Me siento enamorada de esa ciudad, y siento que volveré, 
y probablemente a vivir incluso allí.


5. Relight my Fire
Mi grupo del colegio, y parte del instituto. 
Estaba enamorada de Howard Donald
Y esta canción en su época era casi pornográfica.


6. Message in a Bottle
Gran grupo donde los hubiera. 
Representa una época con mi marido
no parábamos de oírla. 



7. Eres mi Religión
Mi marido dice que ese era él hasta que me encontró
Me escribía esa letra en cartas de amor que me enviaba 
(es todo un romántico)




8. Como Camarón
La época de mi instituto, está en esta canción.
Es oírla y me transporto al Harley, a todos bailando,
a los primeros tonteos, al primer noviete.



9. Mala, Malita, Mala
No hay Feria en Fuengirola y Málaga, que no se oiga esta canción
Y allí todos con los sombreros de paja y el rebujito en la mano 
bailando esta canción. 


10. Ójala que llueva café en el campo 
No podía faltar esta canción,
es oírla y me veo en el 127 verde militar, mi padre y mi madre delante,
mi hermano y yo detrás, visitando pueblos de Málaga, Cádiz...
¿qué se terminaba una cara? Vuelta a la cinta. 
Y los cuatro cantando a grito pelao las canciones de esta cinta.

Aquí el resto de mis compis musicaleras :) pasar a escuchar sus canciones
Centimetro news
Lunares grises
El horno de mami
The enchanted sunflower
La casita del lago
Padres Frikerizos
Basado en hechos reales
...Patypeando..
Love My Little Star
La mirada de Luci
Mami tambien existe
Mama teclea y acuna
El blog de lauritapurple
Diario de algo especial 
A quien le pueda interesar
Alma de fiesta
El perro de papel
En la caja azul 
Miranda Be
Cuidando la luz de tus ojos
Mi dulce melocoton
Laurita Purple
La libreta de mamá
Aidixy y sus Cosas
Mariflo y sus potis
Pelusita morada
¿Tu eres pitipin?
Las casitas de muñecas
Kangurita, tu y yo!!
Across the Universe
Diario de una MamiBúho
Protocolo Express

¿Qué os ha parecido mi selección?
Hay de todo,eh??
Yo es que le doy a todos los palos :P

Hasta la Próxima!

5 mar. 2013

Las Cartas a mis Hijas

Hace tiempo, leí en el blog de Diario de Algo especial,  sobre la caja del tiempo.

¿Sabéis lo que es una caja del tiempo? Mis dos hijas tienen una cada una. Y es una caja que les compré donde guardo aquello que considero importante de conservar.

En el caso de la mayor, podríais ver: un diario que le escribí (en un futuro post prometo enseñároslo), un calcetín de un par que le compré en Prenatal, cuando estaba embarazada de ella (fue la primera prenda que le compré), el batón con que la sacamos del hospital (prenda que jamás le volví a poner); y ahora que es más mayorcita, pues hay dibujos, actividades del colegio...

Pero sin lugar a dudas, una de las cosas que guardo con más cariño en esas cajas son unas cartas.

Os explico....


Tenía 16 años, por aquel entonces, los chats eran los más, y yo era asidua a uno de Terra, en concreto, el Manga. Allí hice buenos amigos, amigos y luego conocidos; como todo, la mayoría se cayeron por el camino al poco tiempo. Solo 3 perduraron en el tiempo, 2 de ellos nos conocimos en persona, pues cada uno vivía en una punta del país.

Desgraciadamente, de esos 3, uno de ellos falleció tras una larga enfermedad (sigo acordándome mucho de ti y tengo tus libros bien guardados). De los dos que me quedan, uno es chico y la otra es chica.

Pues estando embarazada de mi minimonster, llegó sin esperármelo una carta a casa de mis padres donde solo rezaban los apellidos del Sr. Monster y mío.

Extrañada, abrí la carta y supe que era de ella. Mi amiga (la cual aún no conozco en persona) le había escrito una carta a mi bebé, que aún se encontraba dentro de mí. En ella le decía cosas preciosas, le hablaba de mí, le decía la maravillosa familia que iba a encontrar, y cuanto la iban a querer. Como esa carta tardó en escribirla varios meses, se ve como va cambiándole el nombre, pues yo iba cambiando el nombre al bebé.

Para mi sorpresa, cuando me encontraba embarazada de la babymonster, llegó otra carta, y en ella una parte era para mi babymonster, y la otra para la minimonster.

A la minimonster le decía lo que significaba ser la mayor, la importancia que es ser el mayor de una casa, y lo que tendría que ayudarme. Que a veces se cansaría de su hermana, pero que sin ella no podría estar. Que llegaría a tener lo mejor, que su hermana fuese su mejor amiga.

Imaginaros como estaba yo, llorando a moco tendido, con mi super barriga y leyendo esas preciosas palabras que una persona a la cual, aún no conozco en persona, le dedicaba  esas palabras a mis hijas.


Por lo que os podéis imaginar cuanto valor tienen esas cartas para mí, y por qué se las guardo a mis hijas, para cuando sean mayores, contarle la historia de su madre, cuando tenía como nick un tal Meiko, y chateaba en el chat manga.






4 mar. 2013

Cuando doy a luz, me vuelvo gilipollas

Sí, es así. (Y yo doy fe que así le pasa, me tendría que dar el Estado una paga cada vez que da a luz porque retrocede)

Me considero una persona inteligente, tengo estudios, y además me gusta leer, con lo que me gusta saber de todo un poco.

A nivel de tecnologías, soy muy muy buena. Cuando era pequeña, en mi casa, era uno de los pocos hogares de mi bloque donde había ordenador (yo ya trasteaba el geoworks, el antecesor al Güindous), y todo el rollo de programar el vídeo, la cadena de música y tal, lo hacía siempre yo. Digamos que la tecnología y yo siempre siempre siempre nos hemos llevado a las mil maravillas.

Menos, cuando doy a luz. Me pasó con la primera, pero no le eché cuentas, el ginecólogo me dijo que era normal, que ahora mi mente, había eliminado todo aquello supérfluo, para dejarle paso a cosas importantes, como todo lo que rodeaba a la minimonster. Ea, pues vale.

Pero nació la babymonster, y ya mi nivel de gilipollez alcanzó cotas insospechadas para mí. Decir que según pasan los meses, empiezo poco a poco a retornar como yo era, pero es un camino lento, la verdad.


La primera cagada y con todas las letras, fue cuando me compré el portátil. Le compré además un ratón inalámbrico porque odio el minicuadradito como mouse, yo soy muy vintage para eso.

Me descargo todo el software del ratón, y el ratón que no va. "Joder, ¿pero qué pasa aquí?" veo que el ratón trae un pequeño USB que cabía justo en su culo, y yo claro, pues con el USB en el culo del ratón. Pero el jodío no hacía nada, no se vinculaba con el portátil.

Yo ahí ya mal diciendo la mierda del portátil y del ratón y que eso con iMac jamás pasaría. 2 días estuve peleándome con el ratón, con descarga de software, reinicio de portátil y su padre montao a caballo.

Pensando ya en llevar a descambiar el ratón, veo la luz y me digo: A ver, alma de cántaro, ¿y si el dichoso USB en vez de llevarlo el ratón en el culo,  se lo pongo al portátil? (¬_¬).

Funcionó al momento, conexión realizada y el ratón iba de maravilla. Y le cabía en el culo el USB porque era por si tenía que trasladarlo de sitio, para el que jodido USB no se perdiera.

Segunda cagada.

Me compro el robot de cocina Beaba, me leo toooodas las instrucciones como siempre hago.

Y dice claramente: Las dos primeras veces, usar solo con agua, llenando el contenedor hasta la medida 3, verter ese agua en el depósito y encender.

Oye!! que yo llenaba hasta la marca 3, y yo veía mucha agua ahí dentro, prácticamente la marca 3 son 700ml de agua! yo decía: "Joder, que depósito más grande trae esto,no? con lo chico que parece por fuera".

Lleno mi contenedor, empiezo a echarlo en el depósito, y el agua empezaba a salir por todas partes!!!
"Pero ¿esto qué es? ¿por qué me dicen que es súper limpio? mira como me ha puesto toda la encimera"
Ahí ya mal diciendo el robot de las narices.

Total, hace el primer ciclo de agua.

Vamos por el segundo, igual, lleno hasta los 700ml, empiezo a echarle el agua al depósito, y eso venga a salir por todas partes, "esto no puede ser!!, valiente mierda de robot!!"

Mosqueada con el robot no, lo siguiente.

Termina el segundo ciclo, tiro el agua restante, lo limpio todo, me da por mirar el contenedor y veo unas marcas que no las había visto antes.....

Y es que justo por detrás, de las marcas de medidas, habían 3 pequeños numeritos, y el número 3, equivaldría pues a unos 2 dedos aproximados de agua.

¡Con razón se me salía a mí el agua!

Diré en mi defensa, que en las instrucciones no aparece ni un puñetero dibujo con esa marca!! Muy mal Beaba por su parte!!!!!

No quedé de gilipollas delante de nadie, porque allí estaba yo sola hablando en la cocina al robot, mal diciéndole. Y cuando apareció el Sr.Monster, ahí disimulando, diciéndole que el robot es facilísimo de usar. (Ya te vale!!!!!!)

En fin.... que miedo me da cuando tenga un tercero....

Otra tanda de Premios, y luego.... Post!

Bueno, se ven que los premios siguen rulando por ahí....

Y a este blog le han llovido unos cuantos, yo tengo ya tal jaleo que no se ni cual he recogido, ni cual no. Disculparme aquellas a las que no lo haya recogido, pero es que necesito una agenda para no perderme entre tanto blog con premios.

Y encima me han dado 4!! aunque como uno es repe, lo vinculo al post donde ya contaba todo... Y son estos...



Bien... esos 3 vienen de parte de Cosicas de nuestra vida, Casi ná!!! muchas muchas muchas gracias niñas, mira que sois más monas.... Os imagino como niñas chicas pululando por mi blog, y me parto de la risa yo sola jaja

Y ahora las condiciones que vienen con cada premio.

El primero creo que no trae ninguna, porque leo la entrada de mis niñas, y no veo nada, así que ahí se queda.

El segundo, al parecer, es porque se valoran los comentarios, que monada... y creo que hay que decir algunas palabras sobre una misma. Así que diré de mí, que mis amigas y familia son lo más, que soy muy muy hogareña como buena cáncer, y que como buena cáncer, aparento ser fuerte y que me como el mundo, pero en seguida me dañas, y ando a esconderme en mi caparazón, y hasta que no tengo todas las heridas lavadas y curadas, no vuelvo a salir.

Y el tercero es sobre la lectura, así que hay que decir que libro recomendarías para comenzar a leer, para un niño se entiende. Para comenzar.... yo tiraría por el Micho, es un sistema de aprendizaje lector que daba yo en infantil, y está muy bien, porque el niño asocia un fonema a su grafema (que? a que no habéis entendido una mierda? ya, es que eso me pasa por ser seño de Audición y Lenguaje, que el proceso lector me lo tenía que saber al dedillo)

Chin pon.

Y este otro premio....


Viene de parte de una mamá a la que le debo un brownie y cupcakes. (En verdad pienso
que me lo ha dado para obligarme a hacérselos... pero son cosas mías)


Muchas gracias apañá!! ya te apañaré cuando te vea maja... ains, otro premio más.

Si pincháis en la imagen, os lleva directamente, y sin pagar peaje, a mi entrada
sobre este premio.

Venga!!!! Que ahora tocan los premiados, y son (no sé ni a cuantos tengo que dárselos,pero 
como yo voy siempre a mi aire, a ver a cuantos se los doy hoy). 



Listo!!!! Vengaaaaa que siga rulando!!!!!

2 mar. 2013

Os traigo una iniciativa nueva...

Sé que nunca publico en fin de semana, es mi momento de rascarme la barriga, pero no podía dejar pasar el traeros esta nueva iniciativa.

Pero esta iniciativa no la he creado yo, no,no, la han creado las divertidas amigas del blog Cosicas de nuestra vida,  y por supuesto, si la crean ellas, pues me tiro de cabeza sin pensarlo dos veces.

¿Y de qué va? Pues es bien sencillo; todos tenemos canciones las cuales han significado un todo en algún momento de nuestra vida, canciones que si empezamos a pensar, crean nuestra banda sonora.

Pues su iniciativa es esa exactamente, quieren que creemos nuestra BSO de nuestra vida; los requisitos son bien sencillos:

- Un mínimo de 7 canciones (no hay máximo)
- Mandar un mail a cosicasdenuestravida@hotmail.com para que ellas os envíen el logo del carnaval
- Publicar la entrada el 6 de marzo

Si queréis más info, saltar al blog de las Cosicas (pinchando en su imagen) para enteraros de todo todito todo.



1 mar. 2013

Viernes dando la Nota (#viernesreivindicativo) - Después

Andaba yo por el Viernes dando la Nota de la semana pasada, cuando (no recuerdo en que blog) me encontré con los Delincuentes. Me parece un grupo súper divertido, y me encantan sus canciones.

Y como ayer fue el Día de Andalucía, quería poner esta semana un grupo andaluz y con gracia donde los haya; en concreto son de Jerez de la Frontera (Cádiz...aaaiinnsss mi Cai (soy de Málaga aunque la mitad de mi corazón la tiene Cádiz)), y encima en esta canción cantan con Bebe (dueto molón molón).

Pues la canción de esta semana, va que ni pintado con la situación que actualmente estamos viviendo en el país, pero  el mensaje que manda es genial!. Así que con música, me uno al #viernesreivindicativo de Peineta, y pido a través de esta canción lo que quiero!.

Te anima a que "despiertes" a que seas valiente y "vueles", que no seas conformista, que persigas lo que quieres, buscando esa "libertad" ansiada.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...