30 jun. 2013

Mi 30 Cumpleaños

Ya os conté como me sentía al sentir que los 30 se abalanzaban sobre mí sin piedad, os conté que no lo estaba llevando muy bien, pero, lo reconozco, estoy deseando contaros como ha sido "el día de mi cumpleaños que en verdad no era mi cumpleaños".

Como algunas/os sabréis, por facebook le recordé al padredelasfieras que este año, muy a su pesar, la fiesta de mi trigésimo cumpleaños recaería sobre sus hombros. Debido a unos meses intensos de trabajos, de subidas y bajadas de ánimo por asuntos familiares y demás, estaba agotada, no estaba ni con ganas ni ánimos de hacer nada; y eso que a principio de año, anunciaba entre mis amigas que este año, iba a montar un mega fiestón.

Reconozco que luego, cuando le di ese enorme peso, me arrepentí, porque me conozco, porque soy quisquillosa, porque soy detallista, porque soy muy muy mirada para los eventos... y elpadredelasfieras no es muy ducho en estos asuntos. Pero una vez más, repetí mi mantra: from the lost, to the river.

Y cuan equivocada estaba... me colé de bocazas...

Estaba segurísima que la fiesta sería este fin de semana que viene, pues mi amigadelalma del grupo que falta, regresaba junto a nosotras :) pero, lo que yo no sabía es que por motivos laborales del padredelasfieras, era imposible hacerlo ese finde, eso me despistó.

El día empezó como lo tenía en mi agenda, colegio, tarta sorpresa (esto no estaba previsto of course), comentarios que dejaban caer que si iba a tomar tarta y que yo no entendía pues nunca tomo tarta...

Casa, comida con mis monsters y elpadredelassusodichas, y tenía una cita a las 5,30 con mi amigo/mensajero/salvaculo/queharíayosinél el enterao que nos traía un material necesario para Coquito´s. Sus órdenes fueron claras: yo te recojo de tu casa.

Por supuesto, pasé de ellas, y me fui de mi casa a realizar unas compras, elpadredelasfieras enfadado conmigo porque decía que necesitaba el coche, yo peleándome porque yo también. Lo que no sabía es que a escondidas, estos dos prendas se estaban guasapeando controlando todos mis movimientos, guasapeando con el enterao con tooooodo el grupo entero de mis amigas/os, vamos, que todos sabían a cada minuto para donde iba yo, sin enterarme de un carajo.

Total, compro rápido, vuelvo a casa, dejo coche, llega mi amigo, y me lleva a una cafetería para charlar... a cierta hora, llevaba ya prisas, porque Luci, tenía que venir a casa a realizarle unas fotos a nuestro último pedido...

Llegamos, y ella corre que te corre porque había quedado para cenar y por mi culpa (del enterao más bien) iba tarde, yo agobiá perdía porque no quería que eso pasase.

Y aquí llegaron los primeros regalos, mis socias que son para enmarcarlas, han tenido el detallazo de hacerme este super regalo a una friki de las tazas como yo.



Recuerdo que solo salía de mi boca las palabras: oooohhh!! dios mio!!!! no me lo puedo creer!!!!!!! 


Elpadredelasfieras: nena, hemos quedado en casa de tu amigadelalmadetodalavida que vamos a cenar con ellos.
yo: pues venga vámonos
elpadredelasfieras: espérate porque aún les queda.

Al rato, elpadredelasfieras a 20 con el coche, pisando huevos que se dice en mi pueblo, pero como estaba liada con varios grupos del whatsapp, ni me daba cuenta. Llegamos a casa de mis amigos y me hace entrar, yo ya mascullando: joer, con la huevona, ya podría estar arreglada, y para que vamos a entrar? 

Que sorpresa me llevo cuando giro para su porche, y me encuentro allí plantados a todos mis amigosdelalma!!!!!

No recuerdo si gritaron felicidades o sorpresa o estáscuajániña... me quedé pillá en ese momento, recuerdo que cuando vi al enterao allí plantao solo me salío: pero.... si yo he estado toda la tarde contigo y nos habíamos despedido!!!

Y veo de repente a Luci, y yo: ¡¡¡¡¿pero tú no tenías una cena?!!!!

Estaba en modo Empanada Land in extremis.

Después de dar los besos a todos y las gracias, pregunté por mi amigadelalma trotamundos, no había podido venir.

Fue una fiesta fantástica, todos se rieron de mí y mi cuajo de estos últimos días, de como no me coscaba de nada, de su grupo de guasap con 200 mensajes diarios...

Comimos sushi, barbacoa... y las sorpresas no pararon de llegar.


Tuvieron presente en todos los detalles, mis dos blogs, y eso me alucinó, porque jamás lo hubiese pensado. 

Y llegaron los regalitos...




Como he dicho en mi mensaje en facebook para ellos; estaba acojonada por cumplir por 30 y cambiar el primer dígito de mi edad; pero, si los próximos cambios de dígitos los voy a celebrar con migentegüena, con ese cariño, esa atención, y como dijo una de mis amigasdelalma, con esto que tenemos, que es especial, y no es normal; por mí, que vengan los 40, los 50 y los que quieran, que aquí les espero con la mejor de las compañías.

Y a mi padredelasfieras, agradecerle desde aquí todo el esfuerzo que ha hecho, todo lo que ha trabajo; y felicitarle por lo bien que me ha sabido llevar para no enterarme de nada, y por quererme tanto tanto tanto como para montarme tal tinglao.

Por eso, hoy, 30 de junio, sí que es mi cumpleaños de forma oficial, y desde aquí os doy las gracias a todos los que desde todas las redes sociales me lleváis felicitando estos días.



28 jun. 2013

Viernes Dando la Nota - Se Acabaron las Lágrimas


Esta semana, traigo una canción que trata sobre un tema muy duro que vivimos en nuestro día a día a través de las noticias, y a veces, lamentablemente, a través de conocidos y amigos. 

Me encanta el mensaje que transmite en sus letras, pues es de optimismo, de fuerza y de coraje; y aunque el tema es muy serio, al oír la canción sientes que te llenas de fuerzas. 

Feliz Fin de Semana!


Se Acabaron las Lágrimas - Huecco & Hanna

24 jun. 2013

En breve.... los 30, ay!

Este domingo cumpliré 30, ay!


No lo llevo muy bien, pero no lo llevo muy bien porque me siento en tierra de nadie. 



No me siento que pertenezca al grupo de los veinteañeros, ya ese tipo de vida la dejé atrás, y una se vuelve más comodona, cuando viaja echa de menos su cama, su almohada, su baño.... no es como antes, que podías hacerlo debajo de un pino y eras la tía más feliz del mundo porque estabas en hermanamiento con la naturaleza ou yeah.... 



No, ahora vas de viaje, y pasas de hoteles cutres, buscas calidad y confort, pero cuando te llaman "señora" sientes que todos los vellos de tu cuerpo se erizan y en especial los de la nuca y solo puedes mascullar entre dientes: no me llames señora que tenemos la misma edad. 



A mí me llamaron señora por primera vez, en un supermercado de la marca de mujer, estando embarazada de Minimonster, con 24 años... creí morir. 



Pero a lo que iba...



Me siento entre dos aguas, porque no me siento ni que pertenezca al grupo de los veinteañeros, pero en el de los treinteñeros, tampoco. Aunque mi vida, es totalmente de cabo a rabo la de una treinteañera, pero eso de ver que el primer dígito cambia, puff.... cuesta digerirlo, eh? 



Y sé que me vendréis mucho: bah, chiquilla, si eres una  niña aún. Cuando cumplas 40....



No, no y no!! Porque seguro que tú, que me estás leyendo, cuando cumpliste los 30, pasaste por la misma etapa que yo, de canguelo por el cuerpo, por ver, que te haces adulto, mayor.... eso acojona que te cagas!



Por ahora, este año, he intentado comenzar mi cambio de dígito de una forma diferente, original, transgresora podría decir incluso.... Porque este año, le he dicho al padredelasfieras que es el único responsable de mi fiesta de cumpleaños, que por supuesto tiene que ser sorpresa, y que espero que no la pifie en nada, o verá a la hidra de 3 cabezas sobre él. 



Y es que, todos los años he montado una fiesta temática en casa, cuidando hasta el último detalle y con los amigos más íntimos; pero es que este año, no tengo la cabeza en su sitio, ando como un pollo sin cabeza, perdida entre tantas anotaciones en mi agenda, no estoy siendo yo. De ahí que le haya encalomado al padredelasfieras tal ardua labor. Prometo subir fotitos la próxima semana de los detalles que tenga la fiesta y os comentaré que tal me ha ido.



Por ahora, voy a beberme esta cerveza fresquita y a seguir disfrutando de mi veintena, pues a mí,  se me ha hecho muy corta y quiero saborear mis últimas horas de niñata.



PD: Pero más fuerte aún me parece, es que el próximo mes, mi pequeña Babymonster cumple su primer añito... de verdad... que se pare el tiempo un poco, que a mí me tiene un poco agobiada.

PD II: Si queréis saber qué tal me lo pasé en mi pedazo de Cumpleaños, ya estás tardando!



21 jun. 2013

Viernes Dando la Nota - Try


Buenos Días,

Y otro viernes más con música, esta semana traigo a una de mis cantantes favoritas, que aunque es curioso, nunca he puesto una canción suya aquí (o al menos que yo recuerde).

Que la disfrutéis. 


 Try - P!nk


19 jun. 2013

Miércoles Mudo- Fotocopia real que me llegó en mi trabajo

Lumbreras que me presenta una fotocopia en mi trabajo de esta guisa.... a ver... ¿cómo se lo explicamos al chaval que las fotocopiadoras traen una tapadera por algo?


18 jun. 2013

"A mi hija no!"

Esta entrada viene dada por una conversación que tuvimos hace unos días vía Twitter algunas blogueras, y me dije: joer, yo tengo que contar mi versión sí o sí. 

Me parece tan curioso cuando un hombre se convierte en padre.... pero en concreto, en padre de una niñA.

Os cuento brevemente como fue mi historia con el padredelasfieras (prometo resumir muy mucho)....

Empecé con él cuando yo tenía 18 años y el 24. Nos conocimos en el trabajo (socorristas, de los de rojo con torpedo y lanchas incluidas... mejor no digo más), yo era una niña, nunca había querido tener novios formales, muy independiente, pasaba de dar explicaciones de donde iba y venía a un tío (ya tenía demasiado con mis padres pero de hecho, así sigo siendo, explicaciones las justas). Él vivía solo, su trabajo, su coche (poneros en situación, audi A3 negro con cristales tintados.... y el careto de mi padre cuando vio eso). El padredelasfieras ha sido un juerguista, pero juerguista ya de los que empalmaban la juerga con el curro varios días seguidos.

17 jun. 2013

Opinión Productos Skin Method

Hoy vengo a hablaros de unos productos de belleza que he tenido la tremenda suerte de poder probar.  Es una nueva marca que se está introduciendo poco a poco en el mercado de los productos de cuidado de la piel, se llama Skin Method.



(Si pincháis en la imagen, os llevará directamente a su página web)


Es una marca española, que por ahora puede comprarse o bien de forma On Line, o en sus corners en los hipermercados Carrefour. Lo mejor es que sus productos están libres de parabenes (que para quien no lo sepa, los parabenes, son básicamente un compuesto químico que actúa como "insecticida" para que el producto no se infecte de hongos y demás... cosa mala mala).

14 jun. 2013

Viernes Dando la Nota- Scream and Shout

¡Hoy es Viernes!

Por lo tanto, toca poner marcha a todo el día, para ir encaminados para el finde.

Mi canción de hoy, no para de sonar en las radios, y esta semana, aunque no suelo hacerlo, se la dedico a un espabilao que anda por ahí en la sombra de mi blog, que sé que me lee, eh?

Así que venga, todos a poner el volumen al máximo y a empezar a bailar.




12 jun. 2013

Pieza al piano por una de mis amigasdelalma

Hoy os traigo un vídeo muy muy especial para mí, es de una de mis amigasdelalma, (la que sustituyo en el colegio).

Pues ella es maestra de música, ahí anda ahora liaílla con las oposiciones que están a la vuelta de la esquina, pero para despejarse, pues se ha grabado tocando una pieza musical, por supuesto ya le he dicho que está tardando en grabarse tocando la pieza musical de mi boda (ella iba a tocarla pero por motivos médicos no pudo), cuando me la grabe, of course, la veréis vosotros también.

Espero que os guste, la pieza es preciosa, se llama Rivers Flows in You, disfrutadla.


Miércoles Mudo - Regalo


Que aparezca el padredelasfieras con este regalo para mí....
A detallista no le gana nadie.

11 jun. 2013

Crónica sobre el evento de Madresfera (parte II)

ANTES DE NADA: Quiero agradeceros a todos, desde la organización hasta la última bloguera con la que me eché unas risas, este fin de semana tan grande que he tenido. Muchas que sois seguidoras mías, sabéis que había tenido unos días muy muy muy malos, y ya aquí me decían: Te hace falta Madrid ya. Y que razón tenían! Me habéis hecho terapia chicas, he venido renovada, todo lo que había llorado, allí lo he transformado en risas. Mil gracias.

SEGUNDA NOTA: Este post ha sido escrito, borrado, retocado porque quedaba excesivamente largo, pues había un párrafo por cada bloguera, imaginaos... interminable... y no me acuerdo quien me dijo que no me estuve quieta en todo el evento, así que no sabéis a cuantos conocí!

TERCERA NOTA: Si queréis leer la primera Crónica sobre el evento de Madresfera, ya sabéis, a pinchar ahí arriba que os lleva directos.

Yo no estaba nerviosa, soy así de chula, ¿qué voy a hacerle? yo estaba ansiosa. El desayuno ochajotero ayudo tela, y fue graciosísimo cuando nos saludábamos cual Alcohólicos Anónimos. Chapó por Infaneto y Tutete, primero por los regalitos que nos hicieron gritar de alegría, y luego encima por que nos invitaron así por las buenas, a todas al desayuno, DETALLAZO! Me hiché de saludar, abrazar y gritar de la emoción cuando una se identificaba y yo la conocía. (y después nos quejamos de las bielievers... estábamos desatás)

10 jun. 2013

Crónica sobre el Evento de Madresfera (parte I)

Durante todo el día de ayer, me estuve planteando si hacer una crónica o no, sobre todo lo que aconteció este fin de semana tan intenso.

Primero pensé que no, que íbamos a ser muchas, y que ya seríamos unas pesadas; luego me dije ¿y por qué no? total, que esta mañana contándole a amigas como fue todo y tal, me vino una idea muy importante a la cabeza y que me preocupó: Aidixy.... tu memoria es peor que la de Dory, ¿no crees que deberías dejar por escrito como fue todo para que en un futuro poder recordarlo? 

Así que después de esa pequeña observación que mi lóbulo frontal le hizo al resto de lóbulos, me dije: pues tienes toda la razón.

Y aquí estoy.

He pensado en hacer dos bloques, el primero será sobre el tema de la charlas, mesas redondas y esas cositas, pero nada pesado, no será ni un resumen... serán algunos esbozos de lo que para mí, fue lo más interesante que se dijo. Y mañana publicaré la crónica de la parte social (que es la que más mola ^^). 

Comenzamos!

7 jun. 2013

Viernes Dando la Nota- If you ever meet again

Esta semana vuelvo con otra canción, que, a lo mejor la letra parece algo tonta y tal, pero bueno, para mí es especial.

Para mis amigos que controlen menos el idioma, pinchando aquí, os enlazará directamente con la letra traducida.

Feliz Viernes.


4 jun. 2013

Circunstancias

No quiero hacer una entrada lacrimógena, eso siempre lo guardo para mi intimidad, aunque por las últimas circunstancias, demasiadas personas me han visto o con la lágrimas saltadas o llorando a lágrima viva.

Me niego a hacer una entrada recordando momentos familiares, esos me los guardo para mí. Luego pensé en no escribir nada al respecto, posteriormente, me dije que si aquí cuento como me siento día a día, y como afronto las situaciones que pasan por mi vida, está tenía que estar con más motivo.

Muchas sabréis que han sido días difíciles y duros para mí, de ahí que no haya respondido comentarios, casi ni haya publicado, y haya dejado el blog de lado. Cuando una familia recibe noticias de las que te parten el corazón en dos, lo único que quieres es sacar un billete e ir a acompañar a los tuyos en momentos tan delicados. 

Recuerdo cuando mi madre venía y me decía: nena, sigue empeorando, está mal.

Os prometo que siempre creí que saldría, jamás se me pasó por la cabeza este desenlace; pensaba que este tipo de cosas a nosotros no nos podía pasar, por segunda vez en mi vida me creí por encima del bien y del mal, y el mal, por segunda vez, ganó.

El tiempo total que he estado este domingo y lunes en latierraquemevionacer no ha llegado ni a 24 horas, y las pocas que he estado allí ha sido tan doloroso, que fui la primera en embarcar en el avión por si así conseguía salir cuanto antes de allí. 

No es un familiar cualquiera, siempre que he ido a latierraquemevionacer siempre siempre siempre me alojaba en su casa, incluso hubo un verano que mis padres me enviaron con ellos un mes entero; solo os diré que cuando estaba embarazada de Babymonster, el primero nombre que elegimos para ella, fue el suyo, pues yo recordaba la forma en que mi tío pronunciaba ese nombre y siempre me había hecho mucha gracia y me llenaba de ternura (aunque luego decidí cambiar el nombre, y ponerle el de mi madre). 

A día de hoy, sigo sin creerme lo sucedido, creo que todo es mentira, que no nos puede haber pasado esto, que lo que yo he vivido estos días atrás es un espejismo. 

Y luego recuerdo lo que ocurre este sábado, y ya para mí no es lo mismo. Allí estaré yo, pero no seré yo al 100%, por lo que las que me conozcáis, no quiero que penséis que soy de ese tipo de mujeres que por aquí escriben de una forma y luego son muy diferente cara a cara. 

Son Circunstancias. 

3 jun. 2013

¡Quiero tener un niño! Vs ¡Quiero tener una niña! (Parte I)

¿Os sentís identificados con el título de este post? podría aventurarme, y sacarme una estadística de la manga, y decir que casi el 75% de las parejas, cuando son conocedores que van a tener prole, ya tienen claro que les gustaría tener si un niño o una niña. 

He aquí la primera entrega de cosas realmente asombrosas que yo misma he ido encontrando por la red, algunas las he probado en mi misma, otras directamente, me he reído solo al leerlas; pero que muchas parejas creen en ellas, para decidir el sexo del bebé. Algunas con bases científicas, otras se agarran a lo milenario, unas cuantas creo que no se las creen ni el que la creó. Pero además, tengo una segunda entrega, que la tenéis aquí mismo, ¡Quiero tener niño! Vs ¡Quiero tener niña! (parte II) con unos métodos diferentes para "seleccionar" el sexo.

En fin, prometo un divertido recorrido por aquellas técnicas para "decidir" el sexo de nuestro bebé. 

En mi caso, no es diferente; en mi primer embarazo a los dos meses yo ya le hablaba en femenino a mi cigoto, estaba convencidísima que traía una niña, sino, decía en broma a los que me decían que si era niño, les contestaba: pues será la mayor "loca".

Tuve razón y a los 4 meses confirmado, NIÑA. Muy muy feliz estaba yo. Pero llegó el momento de plantearse un segundo embarazo, al principio tenía ganas de niño, no sé, me dio por ahí, y empecé a investigar por la red si existía alguna manera de favorecer el que un bebé fuese de un sexo o de otro, y digo que si había...

He de ahí mi post de hoy, de todos los inventos, cuentas, recetas, hechizos, pócimas, y posturas posibles para engendrar a un bebé del sexo que deseamos, pero, ¿es eso realmente eficaz?

Pasemos al primer invento, este tiene cultura milenaria, por lo que en teoría no le podríamos discutir nada, ya sabemos todo que lo milenario sienta dogma (y chitón!!)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...