27 ene. 2014

Nuestra (desastrosa) Segunda Luna de Miel

Cuando se cumplen 12 o 13 años de novios (ya es que no sé ni en qué año andamos), y 3 de casados con 2 hijas en el mundo, cuando se acerca la fecha de los aniversarios, una no tiene ni pajolera idea de qué regalar.

A mí me gusta celebrar ambos aniversarios, el de novios y el de casados, no es por nada, pero es que no veo justo que cuando te cases, olvides la fecha del de novios y no celebres ese día que comenzaste una vida junto a esa persona que está a tu lado. Por "suerte" ambas fechas caen en el mismo mes, así que solemos hacernos un buen regalo en honor a esos dos días.

Después de estar varios años sin escaparnos a solas (creo que desde nuestra luna de miel, allá por el 2010, no tuvimos más escapadas románticas) le comenté al padredelasfieras que si nuestra intención era ampliar la familia, nos merecíamos una escapada romántica los dos solos, porque nos iban a venir de nuevo muchos años sin viajar cual recién casados.

Encontramos una buena oferta de vuelo y también de hotel, íbamos buscando una cadena hotelera de la cual somos fan, porque son de las pulseritas, y es "come y bebe todo lo que quieras y más sin pagar un duro", lo que se llama comercialmente "todo incluído".

¿El destino? lo teníamos claro desde el principio, queríamos huir del frío, nunca hemos veraneado juntos, necesitábamos esas caipirinhas en nuestras manos, mientras tomábamos el sol, en una hamaca, mirando al mar. ¡Lo necesitábamos! (aclaro, en 13 o 12 años, siempre hemos viajado en invierno, que es cuando el padredelasfieras descansa, no he veraneado en mi vida con él). El destino sería Canarias!

Esta (desastrosa) segunda luna de miel, comenzó cuando una semana antes, anunciaron a bombo y platillo, que un pedazo de temporal, iba directo para las islas canarias. Mientras que en Málaga lucía un sol envidiable, Canarias era asolada por las tormentas y viento. Imaginaros nuestras caras mientras facturábamos, cuando la azafata de tierra nos daba "el pésame" por ir de vacaciones allí.

Llegamos y chispeaba, bueno, nos lo esperábamos peor. Cogimos un autobús a muy buen precio, por 5€ nos llevaba desde el aeropuerto hasta el Faro de Maspalomas, ¡qué bien! porque los taxistas nos cobraban 35€, nanai, mucho dinero. El autobús, centro comercial, ah no perdón, que allí los llaman shopping center, que veía, allá que se paraba. Y una oleada de abuelos nórdicos de unos 75 años como mínimo se subían y bajaban. Os aseguro que elpadredelasfieras y yo, éramos los pasajeros más jóvenes, de aquel autobús via tierrasanta.

Tardamos en llegar al hotel, 2:30h, es decir, tardó el autobús 2:30h en recorrer 30 km, y es que el tío, se iba parando esquina por esquina de una manzana, para que una oleada de abuelos bajasen y otros subiesen. 

Por fin llegamos al hotel, deshacemos maletas, una duchita para espabilarnos, y ¡a beber!, bajamos al bar, y para nuestra sorpresa, medio imserso estaba allí sentado jugando a los dados. Los camareros nos aseguraron 3 cosas:

- el hotel estaba al 95% de la capacidad, pero...
- todos son extranjeros, menos vosotros dos, que sois los únicos españoles, y...
- la edad media de los huéspedes era de 70 años.

Vaya panorama. 

A todo esto, el temporal decidió visitar nuestra isla, y cayó en media mañana, más agua de la que Málaga ve en todo el invierno. Y nuestros bañadores en las maletas. ¿Sabéis del típico camarero gracioso que pierde su propina por una guasa que te toca los cojones? Pues este la perdió cuando nos dijo: Aquí en Maspalomas llueve solo 5 días al año, ya habéis tenido mala suerte de venir justo en esos días. 

Intentamos ver el lado positivo, somos así, nos reímos de todas nuestras desgracias; ¿qué no podemos disfrutar de esta maravilla de piscinas?



¡No pasa nada! Mañana mismo nos ponemos los bañadores y disfrutamos del spa y listo!! Podemos vivir sin tomar el sol en las hamacas, y bañarnos en esas piscinas de infarto, por las cuales prácticamente reservamos ese hotel porque nos moríamos por nadar en ellas, ¡no pasa nada y al spa que vamos!

¿Qué leches? ¡Qué estamos de segunda luna de miel! ¡Disfrutemos!

Entonces, es cuando la naturaleza se alía, para como decirlo finamente.... joderte todos planes. Y es cuando nuestra amiga, que según mis cálculos y los de la app de mi móvil, le tocaba venir una semana después, es decir, ya en Málaga, va, y hace acto de presencia, una semana antes y a niveles de recién parida. 

La cara del padredelasfieras era todo un poema, encerrados en un hotel de veraneo, sin piscina, sin spa, con temporal y con nuestra amiga!! 

La guinda fue, cuando la abuela nos llamó contándonos que Babymonster le pasaba algo, estaba hasta altas horas de la noche llorando y quejándose de la boca. Nosotros, de chulos, nos colamos, y se lo atribuíamos a los dientes y muelas que le estaban saliendo a la vez. Tal y como aterrizamos en Málaga, llevamos a la niña a urgencias, diagnosticándole el famoso virus de "bocamanopie", anulando por consiguiente, el viaje planeado y pagado que teníamos a Madrid días después. 

Por lo que entenderéis, que no, que la tercera monster no viene en camino; que no, que el año que viene no vamos a veranear fuera porque visto lo visto, me quedo en mi costa del sol aguantando guiris en verano; y que no, de segunda luna de miel tiene este viaje más bien poco, aunque de desastroso, mucho. 














22 comentarios:

  1. Vaya plan, lo. Siento por esas vacaciones!!!! Cuando se tuerce de tuerce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. La verdad es que nos tocó la china, pero aún así nos reímos de las situaciones vividas, y es como decimos: más anécdotas que contar!!

      Eliminar
  2. nosotros ya hemos olvidado varias fechas, si no fuera porque nos casamos en un día festivo tampoco nos enteraríamos! lo que en parte es bueno porque vamos colando viajecillos en el año bajo cualquier pretexto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mí personalmente, me viene "mumal" el mes nuestro de aniversario, pq se une con su cumpleaños también y el comienzo del cole, eso no es cuesta de enero, eso es ponerte escarpines y sobrevivir!

      Eliminar
  3. Madre mía!!! desde luego es que tenéis que volver a intentarlo, porque cuando dijiste que ibas a Canarias lo primero que pensé fue "joder, mis abuelos tb tienen un viaje a Canarias en estas fechas" xD!
    Bromas fuera, ojalá hubieseis disfrutado más, pero ya verás como a la próxima si que si!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj ya te vale!!!

      Ya creo que se intentará dentro de bastante tiempo, mi agenda tan apretada no me permite viajar jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Jo, madre mia, si es que cuando las cosas se tuercen... vaya tela.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se tuercen pero bien jajajaja

      un beso nena!!

      Eliminar
  5. Ay! Qué mal sabe cuando pones toda la ilusión en una escapada con tu pareja, y las cosas no salen como deben. Lo peor lo de la peque, ese virus por lo que tengo entendido es horroroso.

    Bueno, a ver si la próxima escapada sale mejor.

    Besitos!

    P.D. Nosotros también seguimos celebrando y felicitándonos por nuestro aniversario de novios. Al fin y al cabo es ese día cuando realmente empezó todo ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al menos lo recordamos con risas, como: pero mira que desgraciados fuimos jajajaja

      Nos sobra sentido del humor en esta casa por lo que veo jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  6. Pues yo tuve una primera luna de miel horrible, y esa espinita siempre se me quedara ahí clavada porque viaje haré muchos mas ( o eso espero ) pero tu luna de miel es tu luna de miel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué me dices? no tenía ni idea!! Nosotros en nuestra primera mitad de la luna de miel, fuimos a Cádiz a ver a mis tios jajajaja tengo una foto preciosa de mi tia con minimonster.
      Y la segunda parte fue impresionante.

      ¿qué os sucedió? Bueno cuando las enanas crezcan, os escapáis una semanita los dos solos y a superar la primera luna de miel :)

      Eliminar
  7. Sí que fue mala pata, pero de las malas. AQuí suelen exagerar mucho en cuanto cae una gota, ponen alertas enseguida, para no pillarse los dedos como cuando el delta. Esta vez avisaron, aunque tampoco decían que fuera muy malo. Pero lo fue. Sobre todo en las islas occidentales... En fin, pena me dio no poder ir a veros.
    Y lo de la enana, no me había enterado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me dio muchísima pena el no poder verte y conocer en persona a las genovevas... qué le vamos a hacer!!

      Ahora os toca a vosotros venir aquí jajajaja

      Eliminar
  8. Hija mía, lo del tiempo nos ha pasado a todos, dos veces he ido a Fuerteventura y dos veces hemos tenido algún día de lluvia (cuando allí llueve como 15 días al año) Pero lo otro, el desembarco de Normandia una semana antes eso no tiene perdón! Al fin y a cabo para una segunda luna de miel, si el hotel esta bien, poco importa el tiempo que haga, pero no con ese plan. Tenéis que repetir !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hotel estaba de escándalo, además les dimos pena al llegar (empapaitos los dos) y nos dieron claves wifi de pago, pero gratis, para que pudiésemos charlar mucho por skype con las monsters. La comida estupenda, y así de gordetes volvimos jajajaja

      Pero el tiempo no tiene perdón!!

      Eliminar
  9. ¡¡Qué mala pata!! Lo de Babymonster ya lo sabía y lo del clima, no te lo vas a creer, pero cada vez que veía el tiempo pensaba en tí :(
    Eso sí, lo de la amiga es ya para morirse. Yo creo que tenéis pendiente otro viaje un poco mejor organizado. Toma nota: de octubre a abril Benidorm, Canarias y Baleares, completamente vetado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me lo creo!!! con la morcilla que di en twitter por el dichoso temporal jajajaja

      Lo de la amiga es para matar a mi sistema reproductor, en la vida lo había hecho!! ains...

      jajajajaja me has hecho recordar un viaje que hice a Benidorm en octubre... ay madre!!! que la media era de 65 años, y señoras más pintadas que una puerta!!! jajajajaja me iba a dar algo!

      Eliminar
  10. Jo... Vaya vacaciones .... No desistáis! Tenéis que conseguirlo aunque ahora no os apetezca intentarlo.... 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... jamia, una mala suerte que tuvimos... en fin, otra anécdota más que contar a nuestros amigos en las cenas jajajaja

      Eliminar
  11. Hace unos meses intentamos lo mismo y también nos llegó la amiga, mal clima y etc.
    Lo más triste para mi era pensar en lo difícil que es tomarse el tiempo y conseguí un/una valiente que cuide de tres monkeys.

    Querida el que persevera alcanza! Aunque sea una escapada de fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, vuelves enfadada pero porque piensas: Joder! No me puedo ir de vacaciones a solas con el padredelasfieras nunca, por motivos de trabajo, sino es el dinero, sino a saber! para una vez que podemos permitírnoslo a nivel económico, y encuentro el apoyo de mi familia para que nos vayamos, va y sucede esto?? Eso es lo que más me quemó la sangre

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...